mejores afeitadoras para hombres

Para cualquier hombre, el afeitado es una tarea obligatoria independientemente si quiere tener la piel dela cara sin ningún tipo de bello como el que se deja una barba voluminosa y larga. Siempre hay que tener una buena máquina de afeitar de calidad y de confianza de nuestro lado ya que tarde o temprano nos tendremos que deshacer de esos vellos que molestan de vez en cuando por lo que tienes que saber en todo momento cuál es la mejor afeitadora para ti.

Sí que es cierto que puede resultar algo un poco abrumador si no sabes ni por dónde empezar pero si quieres saber cuáles son las mejores afeitadoras del mercado, podrás ver todas y cada una de las existentes pasando desde las más baratas y económicas, las que mayor prestaciones y características tienen y por supuesto modelos que suelen ser utilizados por barberos profesionales pasando por diferentes marcas de gran prestigio.

Las máquinas afeitadoras de mayor calidad y con mejor relación calidad precio te esperan a continuación en nuestra tienda online de productos de peluquería.

Comparativa de las mejores Máquinas de Afeitar de 2021

SUPERVENTAS
Imagen
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
Precio
Prime
Pantalla LED
inalámbrica
Accesorios adicionales
Peso
Autonomía
Precio
MEJOR VALORADA
Imagen
Panasonic ES-LV65-S803 Premium Wet & Dry - Afeitadora Eléctrica para Hombre/Máquina de Afeitar de Láminas para Barba Recargable e Inalámbrica Fabricada en Japón (Motor Lineal, Wet&Dry, 5 Cuchillas)
Precio
Prime
-
Pantalla LED
inalámbrica
Accesorios adicionales
Peso
Autonomía
Precio
MAS BARATA
Imagen
Philips AT620/14 Aqua Touch - Afeitadora Eléctrica Wet & Dry, Negro/Azul
Precio
Prime
-
Pantalla LED
inalámbrica
Accesorios adicionales
Peso
Autonomía
Precio
Imagen
Philips AquaTouch S5420/06 - Afeitadora eléctrica, sin cable, uso en húmedo y seco, 45 min de uso/1 h carga, con tapa protectora del cabezal, battery-powered, color azul
Precio
Prime
-
Pantalla LED
inalámbrica
Accesorios adicionales
Peso
Autonomía
Precio
Imagen
Braun Series 9 9290 cc - Afeitadora eléctrica para hombre de lámina, en húmedo y seco, máquina de afeitar barba con estación de limpieza Clean&Charge, plata, sólo recargable, recargable
Precio
Prime
-
Pantalla LED
inalámbrica
Accesorios adicionales
Peso
Autonomía
Precio

Contenido del Artículo

Tipos de Afeitadoras del mercado

En la actualidad existen diferentes tipos de máquinas de afeitar disponibles en el mercado y es por eso que has de tener muy en cuenta que es lo que necesitas. No todas tienen las mismas prestaciones me funcionan de igual forma en unas zonas del cuerpo o otro por lo que si necesitas ayuda, desde aquí, vas a saber cuál elegir en todo momento:

Por zona corporal

Afeitadoras para barba

Sí dentro del mundo del afeitado hay algo que se busca más que nada esas son sin lugar a dudas las maquinillas para la barba. Da igual para que las usas concretamente, o sea para afeitar, recordar o perfilar. Con la selección de una buena afeitadora para usar en la barba que te puedes olvidar de cualquier otra y por ello desde aquí vas a poder encontrar las mejores del mercado seleccionadas minuciosamente tanto por usuarios como por expertos del sector.

Afeitadoras nasales

Llegados a cierta edad hay que reconocer que no hay nada más molesto que los picores en el interior de nuestras narices y eso es debido al 100% por “pelos” demasiado largos están intentando salir a la luz. Esto se elimina de manera sencilla y sin ningún tipo de dolor con la compra de cualquier afeitadora para la nariz de nuestra guía de compra. Sabemos la importancia que tiene este tipo de maquinillas en aquellas personas que son propensas a pasarlo realmente mal en esta zona por lo que si te sientes identificado con lo que te estamos diciendo ahora por fin evitarás cualquier tipo de dolor.

Afeitadoras para la cabeza

Tanto para personas calvas como para los que buscan un look nuevo y moderno, los zapatos de cabeza totalmente perfectos uniformes solamente se pueden llegar a conseguir con las maquinillas de afeitar de cabeza que te proponemos desde aquí. No hace falta ir a ningún tipo de especialista para conseguir los resultados que tú quieres. Sin necesidad de salir de casa y con las herramientas necesarias junto con sus accesorios podrás conseguirlo por ti mismo.

Afeitadoras para los genitales

Una de las zonas más problemáticas y qué mayor miedo nos da quitar vellos. Estas zonas tan delicadas requieren de un trato igual de delicado y es por ello que los diferentes modelos y marcas que podrás encontrar en nuestra sección harán que personas más sensibles se sientan limpias y bien seguras sin llegar a producir irritaciones alergias de ningún tipo.

Afeitadoras para el cuerpo

Consideradas como las más todoterreno estás máquinas afeitado para el cuerpo conseguirán deshacerse desde la raíz cualquier vello que te esté causando algún tipo de problema. Fabricadas con materiales hipoalergénicos y con unos acabados en las convierten en dispositivos muy fáciles de manejar, ahora las vas a poder encontrar para un uso tanto en seco como en mojado por lo que yo no habrá ninguna excusa para que te sientas perfecto contigo mismo.

Por funcionalidades

Afeitadoras con sistemas rotativos

La funcionalidad principal estos dispositivos te permitirán alcanzar la máxima flexibilidad en cuanto a lo que se refiere el llegar a los lugares más complejos que una máquina normal no alcanzaría. Aquí podrás encontrar infinidad de modelos con cabezales rotativos para mantener nuestro cuerpo perfectamente rasurado y/o afeitado.

Afeitadoras con sistema multifunción

Las más vendidas sin lugar a dudas. Son las que se utilizan principalmente para ser usadas en cualquier parte del cuerpo. Cuenta algunas prestaciones tremendamente buenas en la gran mayoría de modelos y no tienen problemas en ser pasadas tanto por las zonas más sensibles cómo por nuestro cuerpo o hasta incluso la cara.

Afeitadoras para pieles sensibles

Al estar principalmente pensadas en tratar nuestra piel con la mayor delicadeza posible estás herramientas son consideradas cómo equipos muy buenos para evitar irritaciones, dolores y situaciones incómodas manteniendo siempre la mayor limpieza e higiene posible en el cuerpo.

Por su sistema de carga

Afeitadoras inalámbricas

Las más modernas y actualmente las que más se venden. Capaces de ser manipuladas a tu antojo gracias a las diferentes opciones que tiene para controlar tanto la precisión. Intensidad y velocidad, estás afeitadoras desprovistas de cable son unas de las mejores opciones de compra sin lugar a dudas.

Afeitadoras con cable

Para aquellos que buscan la máxima exigencia y acabados perfectos. Sabiendo desde un principio que para funcionar deben de estar enchufadas a la corriente eléctrica eso ya nos hace una idea de que jamás nos va a dejar tirados en ninguna de nuestras sesiones y por si fuese poco la potencia será mucho mayor que ninguna otra. Son las que más se suelen utilizar en barberías profesionales.

Afeitadoras recargables

A nosotros nos gusta denominarlas cómo las “imprescindibles para el día a día”. En el caso de que estés buscando un afeitado rápido y muy cómodo está puede ser tu mejor opción ya que aparte de poder llevarte las a cualquier lado contigo en el caso de que se agote su batería en cuestión de minutos con un poquito de carga ya tendrás el tiempo más que suficiente como para alcanzar los resultados que más deseas.

Por usabilidad

Afeitadoras profesionales de alta gama

Si quieres llevar tus afeitados a otro nivel eres un barbero profesional y necesitas cambiar herramienta, es evidente qué estás maquinillas profesionales para el afeitado son las mejores te puedes llegar a encontrar. Desde sus prestaciones hasta sus materiales de calidad, todas están fabricadas para ayudarte a obtener unos resultados impresionantes.

Afeitadoras económicas

Las afeitadoras low cost o de bajo coste son las maquinillas que uno primero piensa en comprar por sus precios tan baratos pero luego las descartamos directamente por creer que no son buenas. Eso es totalmente incorrecto. A día de hoy podemos encontrar equipos tremendamente buenos ofreciéndonos siempre justamente lo que andamos buscando. ¡Dirígete hacia nuestra guía de compra con las mejores y lo verás por ti mismo!.

Afeitadoras para viajar

Para los que buscan afeitadoras compactas y muy ligeras de llevar a cualquier lado. Aquí encontrarás los moto para poder llevar a cualquier lado sin necesidad de ocupar más espacio de lo debido. Perfectas para conseguir resultados rápidos o afeitados impolutos en la mayor brevedad de tiempo posible.

Afeitadoras eléctricas

Si estuviésemos hablando y hace unos años es indiscutible que la victoria se la llevaba de calle las afeitadoras desechables pero con la llegada de las eléctricas de forma masiva ahora mismo a estas no hay quien las pare. Si te decides por comprar una buena afeitadora eléctrica ya tienes una garantía de éxito de un 80% sin lugar a dudas. Tan solo te queda encontrar la marca y modelo que más va contigo entre todos los dispositivos que tenemos analizados aquí para ti.

Las marcas de Máquinas Afeitadoras más populares

Si tienes dudas sobre cuántas marcas de afeitadoras puedes encontrar en el mercado aquí te dejo un pequeño listado con las mejores junto con sus respectivos modelos más importantes del sector:

Afeitadoras de la marca Babyliss

De las más completas que podemos encontrar al igual que poderosas. Babyliss ahora mismo es un gran referente en estos dispositivos por utilizar tecnologías muy punteras en cuanto al afeitado y rasurado se refiere consiguiendo excelentes acabados de forma rápida y efectiva.

De entre todos sus modelos hay que destacar por supuesto la I Control, el SH510, el E886e y la E890e. Son dispositivos totalmente compatibles y adaptables a cualquier persona gracias a sus diseños tan compactos y ligeros teniendo una gran autonomía.

Afeitadoras de la marca Rowenta

Si lo que buscas es una experiencia única en casa afeitado sinceramente nada te va a sorprender más que las cuchillas de las maquinillas de Rowenta. Sólidas y duraderas como ellas solas harán que todos tus afeitados en exquisitos.

Afeitadoras de la marca Taurus

Taurus se podría definir como una marca de gran calidad y prestigio por ofrecernos modelos capaces de ser utilizados debajo del agua o en seco. Son tremendamente sencillos de utilizar y por supuesto, los modelos que más se venden son los que vienen con un kit Oak llenos de accesorios y repuestos.

Afeitadoras de la marca Andis

¿Qué contaros sobre la marca Andis?. Sus modelos Supra ZR, T-Outliner, SlimLine Ion y la Supra 120 son una auténtica delicia que hablan por si solas. Candice pone mucho énfasis en la creación de estos dispositivos gracias a la incorporación de nuevas tecnologías que van creando sin olvidar su sistema patentado de enfriamiento llegando a conseguir los mejores resultados hasta en las zonas más complicadas.

Afeitadoras de la marca Remington

Suelen ser las más habituales de ver en cualquier establecimiento que tenga una sección de belleza y estética pudiendo encontrar fabulosos modelos en las estanterías como lo son: la PG6130, mb4130, bht2000a, hc5810, mb4045, BHT6250, PR1230 y la BHT250.

Son modelos preparados única y exclusivamente para ser utilizados en cualquier parte del cuerpo con una relación calidad precio qué más de una marca debería de tener en cuenta ya que si no se va a quedar atrás en el mercado. Perfectas para lidiar sin complicaciones con los dolores, irritaciones o molestias que pueden llegar a causar tus sesiones de afeitar.

Afeitadoras de la marca Philips

La más importante sin lugar a dudas. La rasuradora es de Philips llevan ya muchos años siendo las mejores y no solo por la gran cantidad de modelos que tiene en su catálogo sino también por el hecho de que cada una está fabricada de tal forma que lo único que ofrecen es calidad a precios muy competitivos.

Sus cuchillas son de lo mejorcito que se ha fabricado jamás en este sector y por si fuese poco la precisión de ellas mismas es espectacular. Es de las pocas marcas que cuenta con diferentes series dentro de sus modelos para poder diferenciarlas entre sí. Las serie 5000, la serie 7000 y la serie 9000 con tienen todas y cada una de las maquinillas que conseguirán que se cumplan cualquiera de tus requisitos.

Los modelos más importantes valorados y criticados tanto por profesionales como por usuarios que ya no tendrás querido son: RQ1250, S7370, QT4015, QG3380, HC5450, TT2040, QC5580, S5110, QG3380, BT5200 y la AT750.

Afeitadoras de la marca AEG

De origen alemán, AEG es un fabricante que no hay que menospreciar de que siempre nos sorprende con sus dispositivos tan baratos con altas prestaciones. Aquí puedes equipos para todos los gustos pasando desde los que funcionan con cable hasta inalámbricos.

Afeitadoras de la marca Wahl

Especialistas en afeitadoras para el cuidado personal, la marca gol siempre se ha caracterizado por ser unas de las más pioneras y más confiables que existen en el mercado. Cualquier barbero profesional del mundo al que le preguntes siempre las van a considerar como un producto excepcional que nunca jamás te decepcionará.

Sí que es cierto que sus diseños son muy característicos de la propia marca y eso es algo que gusta ya que aparte de diferenciarla del resto se nota estamos ante herramientas tremendamente robustas y muy duraderas. En el caso de que no hayas probado alguno de sus modelos como pueden ser la Color Pro, Balding, Detailer o la 9818, no te preocupes porque en cuanto lo hagas no te vas a poder olvidar jamás de la marca Wahl y de sus productos.

Afeitadoras de la marca Surker

Para aquellos que buscan portabilidad de autonomía a raudales. Las afeitadoras de surker cubren con estas cualidades a la perfección llegando a convertirse en herramientas tremendamente versátiles y útiles con la capacidad de intercambiarlas sus cabezales sin ningún esfuerzo.

Afeitadoras de la marca Braun

Si tuviésemos que decir cuál es nuestro Top de marcas de maquinillas de afeitar hay que reconocer que en el podio va a estar Braun sí o sí. Extensión y amplio abanico de modelos diferentes la convierte en una opción más que recomendable ya que no solo ayudarán aquellas personas que necesiten unos apurados perfectos, un cuidado de piel extremo o conseguir rasurados en tiempo récord sino que también ofrecerá la máxima de tus garantías en todos sus modelos.

Dentro de dicho catálogo se puede ver de manera categorizada las series 5, 7, 9 waterflex diferenciandose unas de otras por sus resistencias, potencia y la capacidad de limpiarse por si solas. Sin ir más lejos y si no estás familiarizado en profundidad con la marca Braun de afeitadoras me tienes que reconocer que alguno de los siguientes modelos te suenan ya que son de lo mejorcito: Braun Serie 7 740s, braun Series 9 9296cc, braun Series 7 720 S6, braun Series 5 5030s, braun Series 9 9290cc, braun Series 3 ProSkin 3040s y la “archiconocida” por todos, el modelo braun Series 9 9260s.

Afeitadoras de la marca panasonic

Cómo se nota que esta empresa de origen japonés pone el máximo empeño en la creación de sus afeitadoras a láminas ya que después de 100 años de trayectoria profesional se han dado cuenta de que la calidad premia antes que nada. Sus modelos Es Lv9n, Es Lv95, Es St25k, Es Lv65 S803 y el Er Gb80 te harán sentir mejor que nunca en cuanto las pruebes por ti mismo.

Sus triples hojas y la capacidad de limpiarse de forma automática hace que cada resultado fue una experiencia inexplicable.

Afeitadoras de la marca Gillette

Quien no conozca la marca Gillette re cuchillas de afeitar solo puede significar te he dicho persona ha estado viviendo en una cueva o jamás utilizado o visto ningún medio de comunicación ya puede ser Internet, periódicos o televisión.

Cuando parece que las cuchillas de este tipo de afeitadoras ya no tienen nada que innovar ofrecer nos llega allí LED y revolucionar el mundo el afeitado con cuchilla con sus modelos cada vez más y más revolucionarios.

Afeitadoras de la marca Moser

Sí que es cierto que hay muchas empresas o fabricantes que necesitan una trayectoria profesional para ir perfilando a lo largo de los años sus productos pero con las maquinillas de afeitar de Moser ocurrido si ya que desde el primer momento se fundo en España esta empresa, solamente ha ofrecido diseños extremadamente atractivos, ergonomía tremendamente eficaz y las mejores prestaciones con la más alta calidad.

¿Qué Maquinilla de Afeitar comprar? Los mejores Máquinas Afeitadoras calidad precio

Máquinas de Afeitar más vendidas

RebajasMás Vendido Nº. 1
Philips Serie 3000 S3233/52 - Afeitadora eléctrica, cabezales pivotantes y flexibles 5D, cortapatillas desplegable para bigote y patillas, seco o húmedo, 60 min de afeitado, incluye funda de viaje
27 cuchillas autoafilables que garantizan un afeitado uniforme y apurado; Para un afeitado cómodo en seco o refrescante en húmedo
RebajasMás Vendido Nº. 2
RebajasMás Vendido Nº. 3
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo; Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
RebajasMás Vendido Nº. 4
Braun Recortadora de Barba 6 en 1, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Nariz, Facial, MGK 3221, Verde Eléctrico
Recortadora masculina 6 en 1 de barba, cara y pelo; 85 % menos de plástico respecto al embalaje anterior
RebajasMás Vendido Nº. 7
RebajasMás Vendido Nº. 8
Philips Serie 5000 S5110/06 - Afeitadora eléctrica para hombre rotativa, perfilador patillas, color negro
Cabezales Flex de 5 direcciones para un afeitado apurado y rápido; La afeitadora se puede enjuagar bajo el grifo
RebajasMás Vendido Nº. 9

¿Cómo es el funcionamiento de una maquinilla del afeitado?

Si eres de los que se pregunta cómo funciona una afeitadora y no encuentra cómo solucionar está duda con tan solo decirte qué es un aparato que funciona mediante un pequeño motor interno en el que es capaz de poner el movimiento las cuchillas de sus cabezales ya sea mediante por sistemas de vibración giratorios ya sería más que suficiente porque ese es por norma general el sistema de funcionar tienen estos dispositivos para depilar, regular, perfilar, recortar o afeitar tanto el vello de nuestra cara como de cualquier zona del cuerpo.

¿Cuáles son las partes de una afeitadora?

El saber no ocupa lugar y es muy interesante aprender cuáles son los componentes principales que forman y hacen fusionar una máquina cortabarbas con lo que si te interesa atiende, te los desgloso a continuación:

Cabezales

Los cabezales son una de las partes más importantes que puede llegar a tener una afeitadora y que éstas pueden ser adaptables pivotantes dependiendo siempre de la zona en la que vayamos a trabajar. Muchos modelos cuentan con la capacidad de sustituir las convirtiéndolas ver maquinillos totalmente diferentes dependiendo de cómo y para que se quieran usar ya sean con cuchillas en forma de láminas o redondeadas.

Cuchillas

Hablando de cuchillas, una maquinilla de afeitar no puede ser un buen dispositivo si cuenta con cuchillos de mala calidad y es por eso estas son muy importantes y más sobre todo si tienen capacidades de cuidar nuestros orificios de la piel evitando por encima de todo dolor, rojeces o irritaciones. Sin las cuchillas no podríamos cortar el vello de nuestro cuerpo.

Recortadoras

Consideradas como accesorios adicionales o complementos extra, los recortadores de una máquina de afeitado son indispensables para reducir la barba o el cabello de nuestro cuerpo teniendo la capacidad dónde conseguir de forma totalmente manipulable el ancho exacto del recorte que queramos hacer. Son una auténtica delicia las máquinas que tienen la posibilidad detener este sistema.

Luces LED de batería

Esta parte en concreto sobre todo tiene disponible en aquellas que funcionan de forma inalámbrica ya que son las encargadas de proporcionarte información sobre el nivel de carga de la batería. Suele ser muy fácil de entender y no se necesita ningún tipo de conocimiento previo ni leer el manual de instrucciones. Si ves que hay poca luz (suele ser roja), necesito cargar, si ves que está al máximo (por norma general de color verde), la puede utilizar sin problema.

Funcionalidades protectoras

Una máquina inestable o que denote un funcionamiento un poco inestable eso significa que de protección tiene poco. Asegúrate de que la afeitadora que vayas a escoger tenga un sistema de seguridad actual capaz de pararse en caso de posible avería o mal arranque para evitar problemas.

Consejos a tener en cuenta antes de comprar la mejor máquina de afeitado

Era obvio pero hay muchas personas que por prisas o por desconocimiento suelen adquirir dispositivos te dejan bastante que desear por no tener en cuenta algunos de los factores más importantes. Si desconoces cuáles son, aquí los tienes para que no se te olviden:

Autonomía

De nada sirve comprar una máquina afeitadora que tenga una duración de su batería inferior a los 10 minutos. Es recomendable que dichos dispositivos cuenten con batería de Ion de litio ya que con tan solo tener esto en cuenta sus funcionamientos no llegan a ser inferiores a los 30 minutos eso es tiempo más que suficiente para llegar a afeitarte de la manera más profesional y sencilla posible desde tu casa.

Capacidad de sumergibles

Hasta hace unos años esto era algo prácticamente imposible pero con la sacada al mercado de modelos con capacidades acuáticas esto se ha convertido a día de hoy en una característica imprescindible en la que te permitirá ahorrarte muchísimo tiempo y una gran libertad de movimientos sin preocuparte de que te puedas llegar afeitar de manera desigual.

Peso y tamaño

Una afeitadora pesada y con un tamaño desproporcionado no solo llegará a causarte problemas en tus brazos y manos sino que también seguramente los resultados que andas buscando no serán lo suficientemente satisfactorio como tú quieres. Hay miles de equipos súper prácticos y muy compactos para poder llevar hasta incluso a cualquier lugar por lo que si esto no lo cumple la afeitadora que estabas mirando, olvídate de ello ya que tarde o temprano necesitarás adquirir otra.

¿Qué es y cómo funciona un corta patillas?

Mucha gente confunde las máquinas de afeitar convencionales y tradicionales con una cortapatillas teniendo entre ambas diferentes prestaciones y funcionalidades. Este equipo en concreto se ha creado para facilitarnos sobre todo las áreas situadas en los laterales de nuestra cara, es decir, la zona que va desde los pómulos hasta la oreja. Son muy eficaces y muy precisas ya que ayudan a conseguir unos delineado y ningún tipo de irritación. Perfectos para aquellos que buscan un plus de calidad en sus barbas.

¿Cómo afeitarse la barba correctamente y de forma sencilla?

Si estás leyendo esto y por casualidad todavía no te has afeitado, puede que te resulte una tarea bastante complicada pero para los que ya llevamos unos cuantos años de experiencia sabemos que no es algo difícil de llevar a cabo.

Sí que es cierto que con la salida al mercado de este tipo de maquinillas es mucho más fácil que antes se utilizaban las cuchillas pero para hacerlo todo de manera perfecta lo mejor que podemos hacer es:

  • Preparar vuestras maquinillas o cuchillas.
  • Utilizar gel o espuma para recubrir nuestra barba.
  • Realizar los ajustes pertinentes de grosor en el caso de que quiero rasurar y no afeitar.
  • Es recomendable no utilizar movimientos a contrapelo.
  • Una vez que acabes utiliza agua tibia y estira tu piel con la ayuda de tus manos para que se refresquen los poros de tu piel.
  • Utilizar cremas o after shave una vez que acabes.

¿Dónde se puede comprar una afeitadora?

Lo hemos repetido en innumerables veces pero sí que es cierto que a día de hoy es bastante complicado encontrar un lugar idóneo para la adquisición de una afeitadora al haber tantísimos sitios disponibles. Para evitarte de disgustos o incluso de fraudes, te dejo el listado con los mejores sitios para comprar una maquinilla de afeitar:

  • Afeitadoras en Amazon: Plataforma en la que se convierte de forma indiscutible en la ganadora de todas las que describimos aquí. Cine todas las marcas junto con todos sus modelos, los precios más baratos y que mejor relación calidad coste tiene y por si fuese poco los gastos de envío en la gran mayoría de productos son gratis. No se puede pedir más la verdad.
  • Afeitadoras en El Corte Inglés: En sus tiendas, más concretamente en las secciones de belleza y estética sí que hay muy buenas modelos de afeitadoras disponibles pero por desgracia muy escasos. Cierto que cuentan con muy buenos packs de compra pero aún así dejan atrás a muchos usuarios que buscan cosas más específicas.
  • Afeitadoras en Media Markt: Una opción bastante válida pero es una lástima que el stock que tienen es bastante limitado. Si tienes una tienda cerca de ti no está de más que vayas a echar un vistazo pero no vayas con mucha ilusión porque seguramente te decepciona un poco.
  • Afeitadoras en Worten: Prácticamente igual que la anterior pero esto nos gusta en concreto por el hecho de que tiene un montón de piezas de recambios y accesorios adicionales para cualquier dispositivo solo que si es algo que andas buscando ya sabes el lugar idóneo para conseguir repuestos afeitadoras de gran calidad.
  • Afeitadoras en Carrefour: Tienes muchas marcas y muchos modelos las cosas como son pero aquí no hay envíos gratuitos y por si fuese poco las ofertas escasean al igual que sus precios pueden llegar a ser algo desorbitados. Mala opción de compra no es en caso de que el necesites una afeitadora buena y de calidad pero si no tienes prisa…
  • Afeitadoras en Alcampo: Aquí lo recomendable es que ver las que tienen a través de su página web oficial ya que aquí te asegurarás de que es lo que tienen sin necesidad de darte un paseo a una de sus tiendas físicas. Si lo tienen disponible vas, si no lo tienen, te ahorras el viaje.

Preguntas frecuentes sobre afeitadoras

¿Por qué son tan importantes para el cuidado personal y la higiene?

Da igual que sea para ocio o para el trabajo, una buena presencia siempre puede marcar un antes y después en tu día a día o en tu futuro profesional por lo que siempre no está de más que seas una persona exigente con tu físico. En la medida de lo posible siempre hay que contar con una máquina efectiva y para nada problemática por lo que la compra de una máquina de afeitar eléctrica de calidad tiene que estar a la orden del día. Si quieres empezar a cuidar tu aspecto sin dejar de lado la protección de tu piel, no te preocupes ya que hay un equipo esperándote adecuado para ti.

¿Cuál es la máquina de cortar el pelo más eficiente y con mejor precisión?

La respuesta a esta pregunta puede generar un debate bastante interesante pero no nos queremos explayar en la explicación diciéndote de manera brava que todo depende. Esto es porque podemos encontrar máquinas rotativas o con cuchillas que funcionan por láminas y evidentemente tenemos que añadir que no hay un sistema universal en todos los dispositivos que vemos ya que existe tanta variedad como zonas del cuerpo diferentes tenemos. Simplemente has de saber escoger cuál es la que mejor provecho para sacar ya que no es lo mismo afeitarse la barba guerra suerte las zonas del abdomen y pecho.

Como puedes ver hay un mundo de posibilidades en cuanto a la selección de las mejores afeitadoras existen pero claro, esto mejora si las tienes todas unificadas y totalmente analizados aquí con nosotros. 😉