Los peinados medievales fáciles de hacer paso a paso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

peinados medievalesLos peinados medievales jamás pasarán de moda, y ahora menos que nunca por la gran aceptación que tienen algunas series de televisión como por ejemplo puede ser Juego de Tronos.

cabello-epoca-medieval

No es exactamente medieval la serie ya que es más de fantasía, pero más de un peinado como los de alguna que otra princesa que sale en la serie no ha pasado desapercibido ni por asomo.

peinados-medievales-de-juego-de-tronos

Los peinados de época medieval de princesas o mejor dicho aún de mujeres, nunca ha desaparecido del todo e incluso pueden llegar a ser los más demandados en épocas de bodas por ser tan elaborados y fantásticos visualmente.

Diferentes tipos de peinados medievales

3-tipos-de-peinados-diferentes-mediaveles-faciles

Normalmente son peinados que no requieren un cepillado previo y es por ello que para que se mantenga en perfecto estado durante todo el día se utilicen redecillas perfectamente colocadas para que te duren las 24 horas.

Peinados con Trenzas medievales

Si optas por utilizar trenzas, la mejor manera para lucir este estilo es que tus trenzas medievales sean pequeñas y largas, coger poco cabello para las trenzas es lo mejor ya que después del puedes utilizarlas así no te formas en la cabeza.

peinados-medievales-con-trenzas

Otro dato muy importante que es digno de mencionar para las trenzas medievales es que se hagan hasta el final del pelo agarrándolo para después que no se deshagan con cintas elásticas o gomas.

Recogidos medievales

Los peinados semirecogidos o recogidos medievales pueden ser de dos maneras, aunque suene obvio lo diré, pueden ser fáciles y difíciles (os dejo un par de fotos para que comprendáis el nivel de dificultad).

Si escoges un recogido medieval difícil, ya te aseguramos de que antes de que te pongas manos a la obra lo dejes, irte a una peluquería profesional va a ser tu mejor baza para conseguir este espectacular peinado recogido el estilo medieval.

peinados-feria-medieval

Consejos para llevar a cabo peinados medievales

Normalmente son peinados que no requieren un cepillado previo y es por ello que para que se mantenga en perfecto estado durante todo el día se utilicen redecillas perfectamente colocadas para que te duren las 24 horas.

paso-a-paso-peinado-red-medieval

Cómo como dijimos en los recogidos medievales, si te decantas por este estilo o por la creación demonios es aconsejable acudir a profesionales para llevar a cabo este estilo medieval para lucir un look propio de una princesa.

Video con diferentes peinados medievales de modelos y famosas

Galería de imágenes de varios tipos de peinados medievales sencillos y bonitos

paso-a-paso-peinados-medievales peinados-sencillos-medievales peinados-cortos-medievales peinados-estilo-medieval-para-bodas peinados-fiesta-medieval peinados-medievales-complejos peinados-medievales-con-flores peinados-medievales-danerys peinados-medievales-de-mujer peinados-medievales-para-bodas peinados-medievales-para-ninas peinados-medievales-pelo-recogido peinados-medievales-pelo-suelto peinados-medievales-sencillos peinados-para-trajes-medievales

Peinado medieval con coleta paso a paso

tutorial-sencillo-estilo-de-peinados-medievales

Si te ha gustado compártelo por Facebook, hazle un tweet o un +1 en Google+.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *