Los 5 Peinados Media Melena más Sexys de 2016

peinados media melenaLos peinados media melena o cortos son un estilo que para este año se ha puesto de moda, a pesar de que estemos hablando de cabello corto, son muchos los peinados que podemos hacer en él.

La excusa de no peinarse por no tener un cabello hasta la cintura ha terminado, hemos decidido enseñarte los 5 peinados media melena más sexys del 2016.

Si eres de esas chicas que sufre por no saber qué hacer con tu pequeña melena, ¡no te desesperes! porque nosotros venimos a salvarte la vida con tu cabello, son peinados sencillos y hermosos que puedes usar para cualquier ocasión.

He aquí los peinados media melena:

Peinados para media melena de tres coletas

peinados media melena con tres coletas
Este es un peinado súper sencillo y rápido, lo puedes usar para el diario o para eventos especiales, si lo adornas con lazos o cintillos se verá aún más hermoso.

  • Para iniciar necesitamos dividir nuestro cabello en tres secciones de forma horizontal, es decir, hará tres medias colas con tu cabello utilizando liguitas de color neutro.
  • Luego de que ya tengas dividido el cabello desde arriba hacia abajo, empieza a aflojar la coleta y a pasar por el medio de esta la punta de la cola.
  • Con las demás coletas repites el procedimiento, pero también pasarás por el medio el cabello de la coleta anterior.
  • A medida que vayas terminando, aprietas la coleta para que no tenga un aspecto desordenado y ¡listo!.
  • No te toma ni 5 minutos, solo necesitas 3 ligas y tener el cabello bien cepillado, cuando estés apurada en las mañanas este sería el peinado ideal.

Peinado media melena fashion: Cruce de cabello

peinados media melena trenzas laterales recogidas
Este es un peinado que parece ser demasiado elaborado, pero en realidad no es así, solo debes cruzar mechones de pelo por alrededor de tu cabeza y así obtendrás ese look tan romántico que puedes usar para cualquier ocasión.

  • Debes partir tu cabello hacia el lado que más te guste.
  • Desde ese lado tomarás dos cabos de tu cabello y comienza a cruzarlos.
  • Vas añadir cabello al mechón que queda abajo y lo cruzas nuevamente.
  • Este proceso lo repetirás una y otra vez, rodeando tu cabeza.
  • Cuando ya no tengas más cabello que añadir a los cabos inferiores, con el mechón que tienes en las manos enrolla un moñito y sostenlo con un sujetador u horquilla.

Rápido y sencillo, lo mejor de todo es que para hacerlo necesitas tus manos y una horquilla ¡0 colas!

Diadema de trenzas para looks media melena

peinados media melena con flequillo

  • Para iniciar debes partir tu peinado hacia un lado, vas a comenzar el trenzado en el lado que tiene menos cabello.
  • Tomas una pequeña sección de la parte frontal y trenzas 4 veces.
  • Al cuarto cruce vamos a alimentar nuestra trencita, para esto tomarás secciones de cabello que se encuentren atrás y la adicionarás por arriba uniéndose al cabo que se encuentre en el medio.
  • Deberás unir cabello hasta que llegues a la altura de la oreja, después de ese punto sigues trenzando, pero sin añadir más cabello, es importante que no hagas un trenzado totalmente recto.
  • Repites el procedimiento del otro lado y ambas puntas las escondes por debajo del resto de tu media melena, para ello utilizarás unas horquillas o sujetadores.

De esta forma realizar un cintillo con tu cabello totalmente bonito y fácil, cuando tengas más destreza con el trenzado no necesitarás ni 5 minutos para hacerte este peinado.

2 medias coletas y una trenza usadas en peinados media melena

2 medias coletas y una trenza

Este es un peinado para pelo corto totalmente hermoso con el cual deslumbrarás en cualquier lugar al que vayas, para el solo necesitas 2 ligas delgadas y una horquilla ¡a poner manos a la obra!

  • Debes cepillar muy bien tu cabello, como tienes media melena no será muy difícil hacerlo.
  • Luego debes tomar una media coleta solamente de la sección de cabello que se encuentra en la coronilla, dejando libre cabello frontal y por los lados, la coleta debe estar floja.
  • Posterior a esto, debes tomar el mechón de un lateral que has dejado libre y juntar con un mechón que se encuentre al lado contrario de la coleta.
  • En el lado que quedó totalmente suelto vas a iniciar una trenza de tres cabos, la cual alimentarás solamente el cabo inferior con el resto del cabello, hasta que llegues a la región de la oreja y luego llevas la trenza hasta el final.
  • La punta de la trenza que has hecho la esconderás debajo de la segunda media coleta, con la ayuda de una horquilla o sujetador.

¡Listo! un peinado totalmente hermoso que puedes usar para cualquier ocasión, a pesar de que se vea difícil es sumamente fácil y encantador. Además es un peinado que está muy de moda últimamente, por lo que te destacarás donde vallas.

3 medias coletas para peinados de media melena

3 medias coletas peinados media melena
Esta es una opción parecida al primer peinado que explique en cuanto a su elaboración, sin embargo, el resultado es totalmente distinto y hermosos, querrás hacerlo todos los días.

  • Debes tomar cabello solo de la sección central, bajas un poco la coleta, la abres por la mitad y pasa por el centro la punta de esta cola.
  • En los laterales harás el mismo procedimiento, haces una coleta, la abres y pasas por el centro de la punta, repites el proceso en el otro lado y ¡listo! Al finalizar cada coleta la aprietas un poco para que no tenga ese aspecto desordenado.
  • La idea es que queden totalmente juntas, si se hace necesario colocar una horquilla para unirlas y ¡listo!

Es una opción rápida y muy linda que puedes hacer en las mañanas para ir al cole o al trabajo, solo necesitas unas pocas ligas para este peinado, al final de las tres coletas puedes adornarlo con un broche o un moño dependiendo de tu estilo.

Estas fueron los 6 peinados fáciles más sexys para melena mediana de este año. Esperamos que las opciones que se te han otorgado sean aplicables en tu día a día, solo necesitas: liga, horquillas y manos un poquito diestras, son peinados sencillos que no tomarán mucho tiempo para realizarlos.

Si te ha encantado tanto como a nosotros ¡anímate y péinate! y déjanos tu comentario, si tienes alguna duda sobre algún peinado.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *