Ideas de peinados con mechas californianas perfectas!!!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 1,33 de 5)

peinados-mechas californianas

Hay varios peinados con mechas californianas que puedes realizar para destacar los hermosos tonos de tu cabello.

A continuación, te presentaremos algunas ideas que no son demasiado complejas y que dan un resultado bastante atractivo.

Ideas de mechas californianas de mujer para este 2017

mechas-californianas-media-melena

La cola de caballo alta

Este peinado es muy sencillo de realizar y lo han lucido a la perfección distintas famosas como Whitney Pot y Olivia Wilde.

Para realizar la cola alta los pasos a seguir son los siguientes:

  • Desenreda tu cabello y péinalo de tal forma que lo sujetes en la zona de la coronilla. para ello has de ayudarte de un peine, de tal forma que el cabello quede liso.
  • Luego, debes sujetar el cabello utilizando una liga de estambre, que como hemos dicho en otras ocasiones no te dañará el cabello como si lo hacen las ligas de hule.
  • Además, has de aplicar un buen spray antifrizz en la parte superior para que tu peinado quede perfecto.

Ten en cuenta que si tienes mucho cabello o la cola tiende a caerse puedes hacer uso de algunas horquillas para sujetarlo.

mechas-californianas-en-pelo-oscuro

Ahora, si bien los peinados con mechas californianas se pueden hacer con el cabello liso, lo que recomendamos es realizar algunas ondas para que el terminado sea mucho más romántico.

La Trenza de espiga

Es otro de los peinados con mechas californianas que harán resaltar el estilo de tu cabello. Para realizarla debes seguir estos pasos:

  • Desenreda tu cabello y ubícalo todo hacia el lado en el cual deseas llevar tu trenza.
  • Ahora, divídelo en dos partes iguales y toma un mechón del exterior de cada una de las secciones para llevarlo a la parte inferior de la sección contraria.
  • El movimiento anterior es el que debes hacer al realizar toda la trenza, logrando así crear una espiga con tu pelo.
  • Al llegar al final sujeta bien tu trenza con una banda transparente.

Para terminar con este peinado ten en cuenta que la trenza espiga se ve muy hermosa también si la despeinas un poco, para lo cual has de soltar suavemente algunos mechones.

Un chongo despeinado

No podemos hablar de los peinados con mechas californianas sin hacer mención de los chongos. Es muy sencillo de hacer y no te tomará mayor tiempo. Además, su estilo relajado va muy bien con el estilo de tu cabello.

  • Para hacer un chongo alto, que es el peinado que queremos recomendarte en esta ocasión, has de tomar todo tu cabello y en dirección hacia el techo has de enrollarlo, sin llegar a apretarlo demasiado.
  • Hecho lo anterior debes darle vuelta sobre tu cabeza, de tal forma que el cabello quede enrollado en forma de caracol. Has de tomar una liga de cabello para sujetar el enrollado y listo.

Para que puedas aflojar algunos mechones de cabello y lograr el estilo desenfadado has de insertar tus dedos en el enrollado y aflojar algunas pequeñas secciones.

Otras ideas de mechas californianas

Además de estas ideas de peinados con mechas californianas también puedes realizar otras más, como por ejemplo, la tiara de trenzas largas que realmente logra resaltar el efecto de este tipo de mechas.

Otro peinado mucho más sencillo que puedes realizar es ondular tus mechas y realizar un peinado lateral. Los peinados semirecogidos así como las trenzas laterales logran resaltar el degradado de tu cabello o si prefieres algo más elegante y vintage puede probar con unas ondas al estilo de los años 20’s.

famosas-usando-mechas

Con estos peinados que te hemos mencionado puedes destacar tus mechas californianas, aunque si realmente quieres hacerlas destacar todos los días también te recomendamos cuidar tu corte.

Ten en cuenta que los cortes en capas son los ideales, destacando también aquellas cabelleras largas con degrafilados bien pronunciados.

Por otro lado, al conocer nuestras ideas de peinados con mechas californianas queda claro que las colas de caballo, así como los chongos y las trenzas son alternativas muy favorecedoras para tus mechas, pero ten muy en cuenta que no solo puedes hacer uso de estas opciones que te hemos presentado sino que también puedes utilizar diferentes variantes, chongos bajos o medios, con ondulados, etc.

Cómo hacer mechas californianas en casa paso a paso en video

Otro video más para que salgan mechas perfectas con diferentes métodos

Galería de imágenes variadas de peinados con mechas californianas

antes-y-despues-de-ponerse-mechas cabello-liso-con-mechas californianas como-hacer-mechas-californianas mechas-californianas-de-mujer mechas-californianas-en-casa mechas-californianas-eplo-castano mechas-californianas-rubias-para-chicas-2017 mechas-para-mujeres peinados-con-mechas-californianas-pelo-lago-y-suelto plateadas-mechas-californianas preciosas-mechas-californianas que-son-las-mechas-californianas sutiles-mechas-californianas-paso-a-paso

También, debes tener en cuenta que los semi recogidos ayudará a destacar tus mechas e iluminaciones y si buscas otro tipo de trenza que es muy favorecedor has de tener en cuenta las diferentes variantes de la trenza francesa.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *