Actualmente podemos encontrar todo tipo de máquinas secadoras de cabello en el mercado dependiendo de como quieras secar sin encrespar o dañar tu pelo. Si quieres saber cuáles son las mejores marcas, estas son algunos de los secadores para el pelo que te puedes llegar a encontrar:

Secadores de pelo Solac

Desde que 1916 Solac empezó a comercializar sus primeros electrodomésticos en España, está no ha parado de crecer teniendo en su catálogo a día de hoy una infinidad de productos creados de forma exclusiva para el cuidado del cabello como por ejemplo, secadoras, marcadoras y planchas. A día de hoy esta empresa todo cuando sabe que fue absorbida por el grupo Taurus pero aún así se la sigue reconociendo por su nombre original.

▷ Descubre los mejores secadores de pelo Solac con nuestra comparativa y guía de compra

Secadores de pelo Orbegozo

Especialistas en la fabricación de electrodomésticos destinados para el baño, cocina y también calefacción, ha hecho que bajo toda esta experiencia veamos en su catálogo productos dedicados al secado del cabello muy buenos y de gran calidad.

▷ Descubre los mejores secadores de pelo Orbegozo con nuestra comparativa y guía de compra

Secadores de pelo Rowenta

Parece ser que desde 1884 hasta día de hoy, si Robert Weintraud desde Alemania hubiese sabido cómo iba a ser la empresa que acababa de fundar no se iba a creer lo que es a día de hoy. Empezó primero con la fabricación de todo tipo de relojes y accesorios destinados para personas que fumaban, cosas que ha cambiado mucho actualmente mira qué es considerado como el mayor fabricante que existe en cuanto productos de belleza y estética se refiere. El lugar idóneo para aquellas personas que no saben qué productos coger y necesitan hacer muchas comparativas ya que tienen todo lo que necesitas desde las gamas más bajas económicas hasta las gamas más altas y profesionales.

▷ Descubre los mejores secadores de pelo Rowenta con nuestra comparativa y guía de compra

Secadores de pelo Philips

En los Países Bajos en el año 1890 aproximadamente empezó a destacar por encima de otras muchas una empresa que se dedicaba a la creación de lámparas incandescentes de la mano de un hombre llamado Koninklijke Philips. Tal fue su éxito en vez de empezar a vivir la vida como otro cualquiera o lo hubiese hecho, siguió trabajando e invirtiendo lo que ganaba para conseguir a día de hoy lo que es Philips, uno de los mayores fabricantes de productos para el cuidado personal que existe en todo el mundo.

▷ Descubre los mejores secadores de pelo Philips con nuestra comparativa y guía de compra

Secadores de pelo Grundig

Me habla de sus secadores pero poco de sus inicios. Grundig empezó sus andaduras creando y comercializando radios en el año 1945 hasta el 1955. Está fama de tan solo 10 años le fue más que suficiente para ganarse una buena reputación y prestigio y el conseguir tantísimo dinero en sus ventas empezó a fabricar todo tipo de productos llegando a recargar es muy poco tiempo la comercialización de todos ellos por toda Europa.

▷ Descubre los mejores secadores de pelo Grundig con nuestra comparativa y guía de compra

Secadores de pelo Bosch

Con hasta casi de 300 centros o naves de producción repartidas por todo el mundo, otras casi 200 delegaciones comerciales y con más de un cuarto de millón empleados repartidos por todo el mundo, Bosch es una marca que haya a donde vayas preguntes a quien preguntes, todos sabemos qué fabricante es. Bosch se caracteriza por ofrecer todo tipo de dispositivos y herramientas que nos ayuden en nuestros días días ya sean para uso doméstico o profesional ofreciéndote las máximas de las garantías y por si fuese poco las últimas tecnologías.

▷ Descubre los mejores secadores de pelo Bosch con nuestra comparativa y guía de compra

Secadores de pelo Dyson

En 1991 James Dyson, fundó esta empresa donde hoy podemos encontrar su sede principal en Singapur. No solo se dedica a la venta y comercialización de este tipo de productos sino que también son expertos en la venta de ventiladores, purificadores de aire y aspiradoras entre otros muchos. Es reconocida en todas partes como una de las marcas más famosas dentro del sector del cuidado personal y de la belleza y estética.

▷ Descubre los mejores secadores de pelo Dyson con nuestra comparativa y guía de compra

Secadores de pelo Ufesa

De origen español, más concretamente en el País Vasco, ufesa es las empresas de electrodomésticos más grandes existen siendo adquirida en el 98 por el grupo ms BSH de Alemania teniendo también como marcas líderes en su interior a Siemens, Bosch y Balay. Años más tarde después de haberse expandido mucho mejor y haber crecido profesionalmente mejor que nadie, B&B Trends pacto con esta empresa germana para comprarla.

▷ Descubre los mejores secadores de pelo Ufesa con nuestra comparativa y guía de compra

Secadores de pelo Parlux

Parlux fue creada por Paolo Parodi en los años 70 llegando a mostrar al mundo su primer secador famosísimo denominado como súper turbo 1500 dónde se convirtió en cuestión de poco tiempo en un icono dentro de toda esta industria. Sus sorprendentes mecanismos de apagado y encendido por dónde lo más innovador en aquella época y a día de hoy siguen siendo una de las características más fundamentales dónde se ve en cualquier producto y no solo de esta marca.

▷ Descubre los mejores secadores de pelo Parlux con nuestra comparativa y guía de compra

Secadores de pelo Valera

Aunque no te lo creas, esta empresa es gigante en cuanto la fabricación de secadores ya que si tú piensas que no la conoces puede que sea verdad pero seguro que has probado alguno de tus productos. Esto es debido a que los secadores están expandidos por todos los hoteles del mundo por lo que si alguna vez has ido de vacaciones seguramente haya utilizado alguno de ellos en el baño. Ofrecen máximas calidades y durabilidad.

▷ Descubre los mejores secadores de pelo Valera con nuestra comparativa y guía de compra

Secadores de pelo Babyliss

Desde París, detrás de un salón de belleza en un pequeño almacén, lacio la empresa Babyliss Pro dónde está fue absorbida 30 años después de su incorporación en el mercado por la empresa conocida como Conair. A día de hoy tanto cualquier persona amateur como profesional conoce a este gran fabricante por el hecho de que solo produce calidad y eficiencia en todos y en cada uno de sus productos.

▷ Descubre los mejores secadores de pelo Babyliss con nuestra comparativa y guía de compra

Secadores de pelo Taurus

Cuando se habla de cuidado personal y de aparatos electrodomésticos de gran envergadura es inevitable pensar en Taurus como uno de los fabricantes más grandes alrededor de todo el mundo. Cuentan con una larga trayectoria profesional de hasta más de 60 años y su distribución destaca por encima de muchas otras ya que venden sus productos en más de 70 países por todo el mundo.

▷ Descubre los mejores secadores de pelo Taurus con nuestra comparativa y guía de compra

Secadores de pelo AEG

Puede que estemos ante una de las empresas más longevas existentes a día de hoy ya que es su origen comenzó en el año 1883 de la mano de Allgemeine Elektricitäts-Gesellschaft dónde de estas palabras provienen las iniciales del nombre de esta empresa. Una vez transcurrido aproximadamente un siglo, electrolux adquirió absolutamente todos y cada uno de los derechos de esta firma para poder continuar con el legado de esta misma pero con la facilidad de llegar a innovar mucho más por la incorporación de nuevas tecnologías de vanguardia. Los productos se definen como duraderos, bonitos y con gran potencia.

▷ Descubre los mejores secadores de pelo AEG con nuestra comparativa y guía de compra

Secadores de pelo Imetec

Está marca italiana fundada ya por los años 70 proviene de una familia muy humilde que se dedicaba entonces a comercializar con electrodomésticos. Fue una casualidad prácticamente la creación de su tan famosa línea llamada hoy en día cómo “Bellísima” dándonos un montón de facilidades tanto para personas amateurs como profesionales. Sus productos son reconocidos como muy resistentes y con tecnologías súper eficaces.

▷ Descubre los mejores secadores de pelo Imetec con nuestra comparativa y guía de compra

Secadores de pelo GHD

Sin lugar a dudas es la gran favorita y por grandes profesionales ver cabello y también por famosos, ya sean cantantes o actrices. Es evidente que ghd no solo debe su fama por unas grandes y fabulosas campañas de publicidad ya que eso todo el mundo podría hacerlo, sino que también se debe a que los productos que venden son exactamente lo que dicen que son. Empresas líderes a día de hoy en este tipo de productos.

▷ Descubre los mejores secadores de pelo GHD con nuestra comparativa y guía de compra

Secadores de pelo Palson

Lo que más llama la atención de la marca Palson es que a pesar de tener ni tan siquiera 50 años de creación con origen en Barcelona, a día de hoy se ha expandido como la pólvora llegando a lugares como Dubai y Hong Kong. Sí que es cierto que a medida que pasa el tiempo se está convirtiendo cada vez más en uno de los referentes más innovadores en este tipo de productos llegando a conseguir los certificados de calidad más difíciles que existen.

▷ Descubre los mejores secadores de pelo Palson con nuestra comparativa y guía de compra

Secadores de pelo Braun

Esta empresa germana lleva muchísimos años creando todo tipo de artilugios y herramientas para el hogar y el cuidado personal de forma profesional. Junto con alguna otra opción que ya hemos visto en está lista, Braun también se la puede meter en el podio de las empresas ganadoras ya que sus modelos son de la máxima calidad posible y con el mejor precio. Es inevitable que se nos vayan los ojos a cualquier escaparate donde contengan sus secadores ya que su diseños minimalistas hacen que nos llamen la atención estén donde estén donde estén.

▷ Descubre los mejores secadores de pelo Braun con nuestra comparativa y guía de compra