Actualmente podemos encontrar todo tipo de marcas de afeitadoras en el mercado dependiendo para la zona del cuerpo que quieras afeitar. Si quieres saber cuáles son las mejores marcas, estas son algunas de las máquinas de afeitado que te puedes llegar a encontrar:

Como bien sabes, marcas de afeitadoras hay muchísimas actualmente y dependiendo de lo que tú busques en concreto vas a necesitar una u otra. A continuación podrás ver los mejores análisis y guías de compra de cada marca de maquinillas de afeitar del mercado analizando los modelos más importantes:

Afeitadoras Philips

La marca Philips de afeitadoras es la más importante a día de hoy en el mercado pudiendo llegar a encontrar dentro de su amplio catálogo infinidad de maquinillas distintas. Ofrece un gran abanico de posibilidades llegando a acaparar todas las gamas posibles desde las más bajas para utilizar en casa, hasta las más profesionales y de más alta gama. Sin lugar a dudas una de las mejores opciones.

Con origen estadounidense, desde el 2005 Philips empezó a distribuir y comercializar todo tipo de afeitadoras por todo el mundo consiguiendo un éxito tremendo.

▷ Descubre las mejores afeitadoras Philips con nuestra comparativa y guía de compra

Afeitadoras Braun

Muy parecida a la anterior pero a su vez diferente ya que sus afeitadoras con cuchillas en láminas marcan la diferencia de manera sobresaliente. Es una alternativa tremendamente eficaz y de altas prestaciones sobre todo si nos fijamos en sus modelos más punteros.

Desde 1950 Braun siempre ha estado en lo más alto en cuanto a maquinillas se refiere añadiendo cada vez más, con nuevas tecnologías y prestaciones a sus equipos.

▷ Descubre las mejores afeitadoras Braun con nuestra comparativa y guía de compra

Afeitadoras Panasonic

De entre las mejores también se encuentra Panasonic como uno de los fabricantes mejor alabados tanto por profesionales como por personas que las utilizan en sus casas diariamente. Conocedora por todos por ofrecer modelos de gama media realmente impresionantes por  su relación calidad-precio y prestaciones.

Hay que reconocer que Panasonic no sería lo que es a día de hoy si no llega a colaborar en la fabricación de este tipo de máquina cortadoras de barba allá por los años 50 con Philips más o menos una media de hasta 20 años consecutivos. Después Panasonic, siguió sus propios pasos llegando a alcanzar la gloria sin ayuda de nadie.

▷ Descubre las mejores afeitadoras Panasonic con nuestra comparativa y guía de compra

Afeitadoras Remington

La única que contiene en su amplio catálogo de maquinillas para el afeitado con sistemas de láminas y también rotativas. La mejor opción para aquellas personas que buscan variedad, buena calidad y grandes resultados sin necesidad de derrochar grandes cantidades de dinero.

Es la primera marca de afeitadoras en la creación de estos dispositivos para el cuidado personal, allá por el año 1937, deslumbró al mundo con su maquinilla Remington modelo E Cerrar.

▷ Descubre las mejores afeitadoras Remington con nuestra comparativa y guía de compra

Afeitadoras Wahl

No hay modelo de esta marca que se quede atrás. Todos ellos están fabricados de tal forma que desde el primer momento que los abres de la caja hasta que empiezas a funcionar con ellos, te das cuenta que son de las más altas calidades y que jamás te dejarán a medias.

No nos extraña que tanto e peluquerías profesionales como en barberías, solamente utilicen esta marca como su preferida.

▷ Descubre las mejores afeitadoras Wahl con nuestra comparativa y guía de compra

Afeitadoras Moser

Otra opción para aquellas personas que busquen practicidad, es decir, maquinillas totalmente asequibles para todo el mundo pero con la ventaja de que se puedan usar para arreglar, recortar, perfilar y afeitar cualquier tipo de barba independientemente de como sea el vello.

Moser es una de las marcas preferidas de afeitadoras por cualquier hombre.

▷ Descubre las mejores afeitadoras Moser con nuestra comparativa y guía de compra

Afeitadoras Babyliss

Babyliss es reconocida mundialmente por ofrecer productos con muy buenas valoraciones y críticas positivas por parte de usuarios que compran sus equipos. Sus afeitadoras son máquinas capaces de conseguir todos y cada uno de los acabados que te propongas sin necesidad de contar con ningún otro tipo de ayuda. Muy fáciles de utilizar y por supuesto asequibles para cualquier tipo de bolsillo.

▷ Descubre las mejores afeitadoras Babyliss con nuestra comparativa y guía de compra