Cortes de pelo largo para innovar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

cortes de pelo largoEl cabello largo me encanta, pero el problema muchas veces con nuestras melenas extensas es que no sabemos cómo lucirlas de una manera diferente. Por eso y si te has aburrido de llevar el mismo estilo he decido darte algunas ideas de Cortes de pelo largo que puedes considerar para darle este toque de innovación que deseas en tu look.

Ahora, sé que dejar nuestro corte favorito puede ser algo complicado y es que en lo personal me tomó un buen tiempo dejar de lado las capas largas, ya que me sentía bien con ellas y mi cabello lucia bien.

Pero, los cortes de cabello no deben solo lucir bien sino que deben darle un aire fresco a nuestro estilo, el cual no siempre es el mismo.

Entonces, si te has percatado de que llevas mucho tiempo con el mismo corte, pues este momento puede ser el indicado para cambiar.

corte-de-pelo-bob-largo-en-casa

¿Quieres realmente hacerlo? Si es así no dejes de conocer las ideas de Cortes de pelo largo que he preparado para ti.

Ideas de cortes de pelo largos considerar

Como ya te he dicho y seguramente tú ya lo sabías cambiar de corte puede ser difícil, por eso hoy no quiero hablarte de cortes de cabello corto, ya que resulta un cambio muy drástico pasar de una larga cabellera a una pequeña melena.

Pero, si has decidido generar un cambio y renovar tu look debes estar abierta a la idea de llevar, por ejemplo, una media melena o un corte que te deje con menos cabello del que estás acostumbrada.

  • Voy a comenzar recomendándote los Cortes de pelo largo con capas y asimetricos. Este es una buena idea, sobre todo si bienes con un corte largo y parejo. Con este podrás tener algunos mechones en los laterales que ayudan a enmarcar tu rostro. Además, debes considerar que las capas dan mucho dinamismo a tu cabellera.
  • Corte con efecto shag. Este corte te llevará a tener un estilo bastante destructurado y diferente. Ten en cuenta que un cabello largo con este corte permite realizar ondas así como peinados exagerados con mucho volumen y movimiento.
  • El corte en capas simétrico es una alternativa de Cortes de pelo largo que puedes elegir si quieres cambiar, pero sin llegar a impactar en exceso.
  • Arriésgate con el flequillo. Has tenido el cabello largo, pero no te has atrevido a usarlo con el flequillo. Si es así no dejes de buscar diferentes opciones que vayan con tu tipo de rostro. Al hacerte un flequillo te darás cuenta como un pequeño detalle puede cambiar enormemente tu look. Un tipo de flequillo que está de moda actualmente es el largo, bastante tupido. Este resulta ser muy versátil, ya que te dejará realizarte diferentes peinados sin problemas.

cortes-de-pelo-corto

Igualmente, si decides integrar el flequillo también puedes hacerlo de otras maneras, como por ejemplo ubicado cayendo por ambos lados o ladeado hacia un costado de tu rostro.

  • Ahora, si ya has tenido capas y quieres dejar de usarlas igualmente puedes ir por otro estilo de los Cortes de pelo largo y es el corte recto. Este es realmente sencillo, pero puede que esto sea lo que quieres ahora para tu look. Ten en cuenta que este corte es muy sencillo y natural, aunque para algunas resulta un tanto aburrido.

Lo importante es que tengas en cuenta que a la hora de cambiar tu corte has de sentirte cómoda con el nuevo estilo elegido.

Por eso te invito a que busques imágenes de cortes que te gustan, de flequillos que llaman tu atención así como también debes reconocer el tipo de rostro que tienes y cuáles son los cortes más favorecedores para él.

Tal vez al seguir estas recomendaciones encuentres el nuevo corte que deseas lucir y que resulta ser favorecedor para ti.

Igualmente, recuerda que si te gusta lucir el cabello largo es fundamental que lo cuides muy bien, ya que no es muy atractiva una melena larga, pero sin brillo o maltratada.

Videos de cortes de pelo largo

Imágenes de cortes de pelo largo

cortes de pelo largo atrevidos

Ahora que has conocido estas ideas y recomendaciones quiero invitarte a compartir este artículo y a que me cuentes cuál de estos estilos has considerado para ti. También, puedes decirme que estilos de cabello largo has usado y te han gustado.

5 Comments

  1. Antony octubre 10, 2018 Reply
  2. Edith octubre 12, 2018 Reply
  3. Dawna octubre 14, 2018 Reply
  4. Meredith octubre 16, 2018 Reply
  5. Albertina octubre 18, 2018 Reply

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *