Los peinados pelo largo para hombres que los hacen irresistibles

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

peinados hombre pelo largoEn la actualidad no importa qué estilo lleves siempre y cuando te sientas cómodo o cómoda con lo que llevas. Esto se aplica tanto a la ropa como también al cabello y a los diferentes peinados que una persona puede hacerse, en este acaso peinados hombre pelo largo.

Es muy normal que cuando se piense en los peinados para los hombres siempre se llega a la conclusión de que deben ser de cabello corto. Pero ahora esto no es una regla ya que hay muchos peinados pelo largo para hombres que son geniales y los hacen lucir mucho mejor.

El cabello largo en los chicos ha cobrado especial importancia en los últimos años, esto se debe a que como sociedad cada vez estamos construyendo continuamente el concepto de belleza y también de lo que significa tener un buen peinado.

Por todo lo anterior es que hoy escribimos este artículo en el cual nos queremos enfocar en los chicos de cabello largo y mostrarles los mejores peinados pelo largo para hombres que pueden usar. Así que sigue leyendo querido amigo porque es hora de que le saques el mayor provecho a esa melena tuya.

Ideas con los mejores peinados de hombre con pelo largo

Uno de los mayores cambios de look que cualquier chico puede hacerse es dejarse crecer el pelo, esto se debe a que es algo distinto a lo que se acostumbra a ver y puede ser muy llamativo para algunas chicas. Tener el cabello largo te permite jugar más con estilos y eso te dará mejores looks.

Pelo largo de hombre, pero de media melena

El primero de los peinados pelo largo para hombres que te queremos presentar es el llamado media melena. Es un peinado que no lleva el pelo hasta los hombros pero sigue siendo bastante largo considerando otros peinados, se suele peinar con una raya en medio y colocando el cabello atrás de las orejas, dándole al portador un look natural y fresco.

Muy recomendable para salidas con amigos o familia, incluso para ir a cine con tu pareja.

En caso de que tengas el cabello a media melena y quieras ir a algún evento formal no debes de angustiarte. Con ayuda de gel o algún otro producto peina tu cabello para atrás totalmente, deja tu frente descubierta y las orejas también.

Este es un peinado muy elegante que te permitirá lucir tu melena en muchos eventos formales, si lo combinas con el traje adecuado serás el más llamativo de todo el evento

con que peinar cabello largo hombres

Si eres el tipo de chico que le gusta el ambiente bohemio te recomendamos que te dejes crecer tu melena hasta que ésta pase tus hombros. A esta melena la puedes acompañar de un sutil tinte de pelo en las puntas, lo que se llama estilo californiano. Este cabello suele llevarse suelto y libre, representando el espíritu de quien lo porta.

Accesorios para los cabellos largos de hombre

Pero si quieres agregarle elementos a este peinado bohemio siempre puedes usar alguna diadema o también una goma para el cabello si el día es muy caluroso, recuerda cuidar bastante tu melena, no la vas a querer dañada y poco saludable.

Otro de los peinados pelo largo para hombres que puedes usar si ya tienes una melena larga es una cola de caballo de altura media. Recoge todo tu pelo en la cola de caballo y no la pongas tan alta sino justo en el medio, esto te dará un look agresivo y muy llamativo.

Si la cola de caballo no es lo tuyo siempre puede intentar una cola de caballo diferente. Usa una cola de caballo pequeña con una altura que te permita no tener el cabello en la cara y te la deje despejada.

Este peinado deja que el resto de tu cabello caiga debajo de la cola, dándote un estilo muy de guerrero de alguna época antigua.

Video con recopilación de peinados de hombre cabello largo

Imágenes de peinados de hombre pelo largo

peinados pelo largo hombre 2017

peinados pelo largo hombre liso peinados pelo largo hombre paso paso que peinados me puedo hacer con el pelo largo hombre

¿El fin de las melenas largas para hombres?

Por supuesto que no, estos son sólo algunos de los peinados pelo largo para hombres que puedes encontrar en la actualidad. Si usaste alguno de los peinados que nombramos en la lista por favor coméntanos tu experiencia y cómo te sientes con tu melena larga.

No olvides que si el artículo te gustó y te fue de utilidad compártelo con tus amigos que tengan una melena larga y si los prefieres con un toque más modernos y actual, el articulo de peinados de hombre hipsters son una maravilla.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *