Conoce las nuevas tendencias en peinados Hipster hombre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

peinados hipster hombreUna de las tendencias más conocidas actualmente es sin lugar a dudas el corte y peinado hispter para hombres. Comenzó hace algunos años, pero con el paso del tiempo ha logrado tomar más fuerza y con ello imponerse como uno de los estilos favoritos para hombres.

Si estás cansado de tener siempre el mismo estilo y quieres cambiar y estar más fresco, entonces te invitamos a que conozcas un poco sobre algunas de las tendencias en peinados Hipster hombre que pueden ayudarte a lucir más sexy.

5 Tendencias sobre peinados hipster para hombres en 2017

Es importante saber que uno de los accesorios o de las características que más acompañan este tipo de estilo o de peinado es la barba. Siguiendo con la línea temática si lo que deseas es probar un cambio visible te recomendamos lo siguiente:

  1. Cabellera larga: si eres de los hombres osados o que se sienten orgullosos de su cabello, entonces es importante destacar que esta tendencia en peinados es la más adecuada para ti. Actualmente lo que se lleva mejor es la media melena, o la melena hasta la altura de los hombros. El estilo debe llevarse lo más natural posible.
  2. Media melena hacia atrás: otra de las tendencias en peinados hipster hombres es sin lugar a dudas esta. Se lleva muy bien acompañada de una barba abundante y bien cuidada. La idea es dejar crecer el pelo un poco a la altura de las orejas o un poco más largo y posteriormente peinar hacia atrás. Podemos ayudarnos de algunos productos que aporten brillo y forma.
  3. Suelto y raya en medio: otra de las tendencias que se han impuesto por algunos modelos en Instagram es sin lugar a dudas llevar una melena abundante y muy larga con la raya en medio. Es sin lugar a dudas uno de los estilos que más fuerte se hizo notar durante el 2016 pero que continua para este 2017.
  4. Media melena o largo recogido: no podemos olvidar uno de los peinados hipster hombres que más se están usando. Es un estilo muy divertido y descomplicado, pero debe acompañarse de un buen atuendo. La idea es tomar la media melena o larga melena y hacer un recogido en la parte posterior. Es ligero, rápido y no requiere de mucho esfuerzo.
  5. Melana semi-recogida: encontramos también que para aquellos hombres osados que desean una melena semi larga o larga, puedan también considerar el medio recogido que puede ser simple o en chongo. La idea es que sea un estilo muy natural, si es posible obtener un efecto despeinado mucho mejor.

Tips para hacer peinados hipster hombre perfectos

Además de conocer las tendencias más importantes, es necesario también que podamos considerar por ejemplo algunos tips sencillos que nos ayudan a complementar nuestro estilo y ayudarnos a tener un mejor peinado. Veamos cuáles son:

  • Tener una barba: esto es fundamental, puesto que el peinado en sí solo puede validarse por medio de la barba. Sin lugar a dudas puedes usar estos peinados, pero no serán considerados como hipster.
  • Dejar crecer la melena: el truco para lograr peinados hipster hombre de admirar, es permitir que nuestra melena crezca. De esta forma podremos ir cambiando de peinado y de estilo a medida que ésta vaya creciendo.
  • Cuidados: la moda hipster no se mantiene sola, para lucir un excelente peinado sea este largo o corto, es importante considerar los cuidados necesarios. Mantener hidratado el cabello, contar con los productos adecuados que nos ayuden a moldear el pelo entre otros que consideremos sean necesarios.
  • Considerar el tipo de rostro: es necesario que seamos honestos que pensemos en el tipo de rostro que tenemos. Esto permite que podamos considerar aquellos cortes y peinados que nos vienen mejor y que destacan nuestros atributos.

Video con diferentes tipos de peinados hipsters para hombre

Un estilo hipster debe ser complementado por el atuendo y la actitud, recuerda nuestras recomendaciones y luce un look hipster que impresione a todos. Si nuestro post te ha gustado, no dudes en compartirlo en tus redes sociales, puesto que tus amigos estarán también interesados.

Tu opinión nos interesa, no dudes en dejarnos tus comentarios, ideas y aportes, siempre ayudas a hacer crecer nuestra comunidad.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *