Aprende peinados hippies sencillos de todo tipo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

peinados hippiesLos peinados hippies llegaron a la vez con un movimiento liberario, pacifista y contracultural de los años 60, empezando en los Estados Unidos.

Este grupo era muy ecologista, le gustaba la naturaleza y el amor libre. El tipo de música qué escuchaban era el rock psicodélico, folk y groove.

Con estos datos ya sabemos cómo pueden ser los cabellos hippies que nos podemos hacer, y si todavía no sabes de que va este estilo, te dejo los estilos de los 60 y un video con fotos de peinados hippies para abrir boca.

Esta moda no ha desaparecido del todo ya que mucha gente sigue peinándose como en esa época pero con un toque más moderno, como son los peinados hipster.

Cómo son los peinados hippies de mujer

Para las chicas suelen ser peinados hippies con el pelo suelto y alguna trenza.

Se llevan con ondas muy deshechas cómo despeinadas y sin estar muy marcadas o bien el pelo liso pero igual muy despeinado, también muy utilizadas las ondas al agua pero menos sofisticadas, ya que estas requieren casi la perfección en el acabado.

Utilizar accesorios para ponerlos en la frente como una diadema de flores es una gran idea, un pañuelo de colores, una cinta o incluso con tu propio cabello se puede hacer una trenza y pasarla por encima de la frente.

Se puede añadir algún mechón de otro color para darle un rollo más psicodélico a este look tan alucinante.

También se puede recoger el pelo con dos trenzas pero eso si, tienen que ser muy sueltas en plan despeinado. Como puedes ver son peinados fáciles que puedes hacer tu misma.

Si llevas el pelo suelto y liso, te pones algún accesorio en la frente para darle más gracia al peinado, puedes hacerte trenzas más anchas y más estrechas en la parte de arriba del cabello y así puedes jugar con diferentes formas de peinarte.

Todo esto es para las chicas con estilo hippie, pero para los chicos, también existió el movimiento hippie así que ahora hablaremos de ellos.

Los peinados hippies de hombre

Los chicos, en este estilo suelen llevar el pelo más largo, algunos incluso con rastas.

Ellos también pueden ponerse cintas en la frente para darle un toque más psicodélico con pañuelos de colores.

Se pueden recoger también el cabello con un moño ya sea más bien alto o bajo, eso si siempre con un toque despeinado.

Cabello de pelo corto hippie para chicos

Otra forma de que lleven el cabello los chicos hippies, es con el pelo más corto pero esta vez con flequillo y con todos estos peinados siempre con un look más desenfadado.

Aquí os pongo unas fotos muy psicodélicas de peinados hippies tanto para chicas como para chicos y más abajo videos con tutoriales paso a paso de peinados estilo hippies.

Videos paso a paso para hacer peinados hippies chic para el cabello

Estilo hippie con trenzas recogidas

Rápido y sencillo peinado look hippie para hacer en 5 min

Imágenes de peinados hippie de mujeres y hombres

Os animo a que probéis con alguno y si es así dejar un comentario para saber como te ha ido.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *