Los peinados griegos como mejor opción para cualquier ocasión

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

peinados griegos apréndelos paso a paso

Si te has decantado por hacerte un cambio de look, cualquier tipo de peinados griegos para mujeres, tan de moda últimamente, puede ser una opción más que aconsejada al ser uno de los peinados fáciles de hacer que encontrarás en el blog.

El protagonista de estos peinados suelen ser las trenzas ya que prácticamente todos los estilos que tienen estos peinados griegos las incorporan ya sea de una manera o de otra.

Tremendamente favorecedores y con toques y aires muy sofisticados y bohemios.

Posiblemente una de las grandes ventajas que tiene, es que tampoco son muy difíciles de hacer, aún así te dejo varios estilos de cabellos griegos antiguos diferentes fáciles de hacer y con videotutoriales paso a paso para que no te pierdas en ningún momento.

Tipos y estilos de peinados griegos paso a paso

Trenza griega

trenza griega recogida

Hay que reconocer trenzas griegas quedan estupendas si te animas por cambiar de look a probar cosas diferentes pero, este estilo de trenzas no significan que sean diferentes a las demás que conozcas ya que son muy similares a cualquier otro tipo de estilo trenzado.

Prácticamente todas las demás es un peinado griego fácil de hacer en el que no tendrás ningún problema de lucir.

Peinados griegos con flequillo trenzado o Diadema

peinado griego con diadema de flores

Muy parecido al anterior pero con una peculiaridad magnífica ya que prácticamente un mes dos estilos griegos para tu cabello de una manera práctica y muy de moda hoy en día.

Con tan solo hacerte una trenza en la parte delantera de la cabeza o para que nos entendamos en el flequillo, simularas tener dos looks griegos a cambio de uno: Una trenza fantástica y gracias a ella por dónde está colocada parecerá que utilizas también una diadema trenzada griega.

Peinados Moños griegos trenzados

moño cabello griego

El moño trenzado griego para que quede de manera muy natural y que no parezca que esté muy forzado hay que colocar el moño de tal manera de que se vea por igual desde cualquier lado.

Aprende a realizar el moño trenzado griego paso a paso de manera sencilla y rápida:

  • Lo primero que tienes que hacer es el pelo hacia un lado de la cabeza por ejemplo el izquierdo.
  • Una vez separado, es la hora de empezar hacerte una trenza desde la nuca al lado contrario rematando la hasta el final con una horquilla.
  • Ahora, por encima de la trenza que acabas de hacerte, tienes que hacer otra más pequeña y con menos volumen.
  • Al tener las dos, haz que vayan al lado contrario de la cabeza, o sea hacia la derecha, prácticamente hasta la oreja enrollandolas con un pequeño moño y asegurándote que para que este no se suelte no sujetes con horquillas.

Con estos simples pasos deslumbraras con tu nuevo peinado de grecia, pareciéndote a una musa

Recogidos y semirecogidos con trenzas y laterales

novias con estilo de cabellos-griegos con trenzas laterales

Seguramente los recogidos o semirecogidos con trenzas normales o hacia un lado los has visto miles de veces ¿ a quién se los has visto?, a famosas en cualquier tipo de evento o gala típicas, de las que salen por televisión. Aunque parezcan muy complejas de realizar este tipo de recogidos semirecogidos griegos, la verdad que no tienen dificultad, si no te lo crees te dejo un vídeo para realizar recogidos o semirecogidos griegos paso a paso.

Peinados griegos con diademas decorativas

diadema decorativa para peinados griegos

Tipos de temas como las que tienen piedrecitas brillantes o incluso diademas dobles muy finas junto con tú peinado griego, va a aparecer qué vienes directamente de la cultura clásica pero estando y utilizando este tipo de peinado en plena tendencia actual.

Peinado griego con estilo de pelo suelto

peinados griegos para mujer pelo largo y suelto

El más sencillo de los peinados griegos de pelo largo (corto también) más fácil de hacer, con tan solo hacerte un par de trenzas pequeñas simulando que tienes una diadema pequeña y suelta lo conseguirás un cambio radical en tu look.

Imágenes de peinados griegos

novias con look griego peinado griego con estilo pelo suelto peinado griego para bodas peinado griego semirecogido peinado griego suelto peinado griego trenzado recogido peinados griegos con moños griegos peinados griegos fáciles paso a paso pelo suelto estilo de peinado griego semirecogido como peinado griego

Tutoriales en video de peinados griegos (trenza y recogido griego)

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *