Todo sobre los peinados goticos y sus diferentes estilos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)

peinados goticosEn casi todo internet solemos ver fotos de chicas góticas con melenas casi infinitas, pero eso no es del todo cierto también existen peinados góticos de pelo corto que son una verdadera maravilla.

Aquí te vamos a explicar algunos consejitos para tener un peinado gótico de verdad, que a su vez muchos de ellos son semejantes a los peinados emo, pero ten en cuenta que simplemente con el peinado que veas y que escojas de todos los que te vamos a proponer en imágenes, es simplemente orientativo, ya que para lucir como un gótico de verdad necesitas cumplir varios factores.

Te vamos a contar brevemente antes de pasar a los cabellos góticos que te dejamos en el artículo, los factores más importantes que tienes que tener en cuenta.


Otros artículos que seguro te van a gustar:


Maquillaje para un look gótico

Si de verdad quieres tener esta apariencia lo primero que debes de saber es que este estilo luce en la cara gracias a maquillaje un tono muy perfectamente uniforme. Si eres chica y te gusta llevar en cierta medida escote lo suyo que aparte de maquillarte la cara también lo hagas en el cuello y parte del pecho que se ve.

Si ya tienes la cara tienes que proceder ahora mismo con los ojos, si no te me olvidas los ojos de la siguiente forma de verdad que no vas a conseguir el aspecto deseado que quieres: Antes de ponerte manos a la obra con tus ojos y maquillaje tienes que tener las cejas depiladas ya que estas normalmente suelen verse muy perfiladas y super finas, y no exageramos diciendo esto porque hay algunos los que van más allá de lo gótico y directamente se quitan las cejas por completo.

Dicho esto coge un tono oscuro, por no decir negro, y repásate todo el contorno alrededor de sus ojos y con eso ya lo tendrías pero hay gente que va a un nivel más y sobre es el color negro le da otro pequeño toque cómo puede ser un color morado.

Y como remate final para llevarlo al extremo, si no tienes un pinta labios de color negro cómpralo y ya sabes lo que hacer.

Trucos, consejos y estilos para llevar un peinado gótico como es debido

Evidentemente no ha hecho falta contar todo lo anterior sobre el estilo de los góticos por que vayas por donde vayas y te cruzas con uno todo el mundo sabe perfectamente lo que es nadie se asombra bueno a lo mejor un poco por ese estilo tan oscuro tanto en maquillaje como en ropas totalmente oscuras y sin nada de vida por su propia esencia de color para que reconocer que destacan…

Y mucho!!

¿Pero yo el pelo?, no te preocupes por eso aquí te vamos a dar unos pasos a seguir para que te decidas o te des cuenta del que más va contigo.

Estilos de looks góticos.

A simple vista todos los estilos Góticos decir que parecen iguales pero no es así entre ellos existen varias diferencias hasta con sus propios nombres.

  1. Los ciber góticos a los que les encantan colores prácticamente chillones y como su propio nombre indica es encanta todo lo relacionado con la tecnología.
  2. Los goticos estilo vampiro. Si hay vampiros de por medio, evidentemente ficticios, es donde encontrarás a más de un gótico de este estilo.
  3. Los DeathRockers, son los que combinan este con el gótico y los que tienen peinados más marcados y extravagantes.
  4. Los góticos románticos. Aunque no son cabellos románticos, este estilo de lo “oscuro” es de lo más sensual, porque como al igual que los demás estilos góticos les gusta la oscuridad y ropajes sin color, sus ropas son alucinantes ya que están inspiradas en estilos medievales como los encajes y corsets.
  5. Los góticos cabaret. Aquí voy a explicar poco porque simplemente imagínate cómo viste y la apariencia que tiene un gótico mezclándolo con los ropajes sexis de las chicas cabaret bailando en escenarios solo con ligueros y corsets muy ajustados.

Qué tipo de peinado gótico sienta mejor

Cualquiera. Sí, si, como lo oyes, aquí no hay preferencias muy definidas respecto así tener el pelo liso, rizado, con flequillo, volumen o como tú quieras, cualquier tipo de cabello es válido.

Y si hablamos de color, pues sólo hay dos opciones: El color negro como el carbón, o mechas de colores casí fosforitos acompañados del primero. Bueno, no, hay más variedad la verdad, pero son los más representativos de este look. Mira la siguiente foto y verás que no hace falta ir de “negro” por completo.

Cómo decorar mi cabello gótico

Pues para no liarnos ni extendernos en este campo, simplemente decir que sacando ropa que tengas guardada y que sea vieja como accesorio en tu pelo, sientan de maravilla; dicho de otra manera: recicla tus objetos viejos y te servirán.

Pero si quieres algo más moderno y sobre todo nuevo, las extensiones de colores llamativos como dijimos en el apartado anterior, lazos y cualquier tipo de decoración añadida con imágenes de calaveras por ejemplo, será prácticamente perfecto para tu estilo siniestro e inigualable.

Cómo realizar un peinado gótico sencillo

Imágenes de peinados góticos de todo tipo

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *