El corte de pelo peinado Garçon

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)

cortes-de-pelo-garçonEste peinado se hizo conocido a partir de la segunda guerra mundial, a consecuencia de esto las mujeres no tenían tiempo de arreglarse el cabello por lo que optaron por cortarlo hasta el punto de tener un estilo bastante masculino, de aquí el nombre en francés de “corte garçon” que traducido al español significa “Corte de Chico”.

Dicho peinado se ha vuelto uno de los más llamativos actualmente por sus características ya que no solo queda bien en la mayoría de las mujeres y es vistoso sino que también brinda a la mujer una sensación de libertad y frescura.

los-cortes-de-pelo-para-peinados-garçon-min

Es, también, un corte con amplia versatilidad por el hecho de que se amolda a la personalidad de cada persona y dependiendo del peinado puedes lucir más atrevida o más seria según la ocasión.

Es por estas características que este corte de cabello ha obtenido una nueva oleada de fama y se ha dado a conocer por muchas famosas dando nuevos estilos irreverentes y dándole su toque personal para diferenciarlos de los demás.

¿Para qué tipo de mujer se recomienda el corte de pelo garçon?peinado-para-pelo-garcon-2017-a-capas

Este estilo es muy versátil aunque se recomienda principalmente a aquellas mujeres delgadas, de cuello alto y cara larga ya que les acentúa el rostro y resalta sus rasgos, es importante cuidar de las orejas ya que forman parte importante en este estilo y, como factor primordial, es el corte más recomendado para las mujeres de cabello fino.

Cortes de cabello a lo Garçon

peinado-garçon-para-pelos-despeinados

Desfilado

Característico por el movimiento que genera debido a sus cortes asimétricos y de forma irregular, siendo más notorio en la parte del flequillo.

cabellos-garcon-desfilado-liso

A capas

En este corte se deja la nuca despejada pero se cubren mas las orejas y se dejan mechones de cabello mas largo, marcandolos en el flequillo. Es un estilo de garçon mas cubierto para aquellas mujeres que no se atreven a un corte mas bajo.

estilo-garcon-utilizado-en-famosas-como-rihanna

Flequillo ladeado

Caracterizado por ser bastante corto en todas las zonas del cabello a excepción de la parte frontal que conforma el flequillo la cual es peinada hacia un lado para así mantener un toque llamativo y femenino para este estilo.

Por ser uno de los peinados mas versátiles de la época se está haciendo cada vez más y más utilizado por las mujeres de todo el mundo por lo que si cumples con las cualidades para lucirlo y deseas darle un giro a tu anticuado cabello, con este corte puedes conseguir grandes resultados y adaptarlo a lo que mas te agrade.

Video de corte de pelo garçon paso a paso

Galería de cortes de pelo Garçon

modelo-con-corte-garçon-2017 la-moda-de-llevar-corte-garçon famosa-con-corte-garçon estilo-garcon-jennifer lawrence estilo-de-peinado-garçon-con-elsa-pataky cortes-pelo-corto-para-mujeres-2017 cortes-de-cabello-garçon-para-mujer corte-garçon corte-de-pelo-garçon-muy-corto Anne-Hathaway-con-estilo-garçon

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *