Peinados con flequillo hombre que puedes intentar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

El cabello corto es una de las tendencias clásicas en estilos y cortes de pelo de la gran mayoría de los hombres. Si bien las tendencias cambian y actualmente podemos encontrar diversidad, el pelo corto siempre será el favorito.Actualmente podemos hallar variedad en la manera en la cual se lleva y una de ellas se trata de los peinados con flequillo hombre.

Si quieres cambiar un poco tu estilo, te invitamos a que leas nuestro post.

El peinado con flequillo para hombres: una tendencia que cobra fuerza

Los flequillos comenzaron a mediados del 2016, sin embargo cobraron fuerza y para este 2017 se han posicionado como uno de los estilos más populares, no solo por su facilidad y versatilidad, sino porque además incluye una variación dentro del corte de pelo que permite crear movimiento y fuerza.

Teniendo en cuenta esto, vamos a mencionar algunos cortes con flequillo que puedes probar y que seguro mejoran tu estilo, veamos:

Flequillo suelto

Se refiere al tipo de peinado en el cual tenemos poco volumen de pelo en los laterales, sin embargo dejamos el flequillo lo suficientemente largo para crear un buen efecto. A esto podemos añadir un buen corte de pelo que ayude a crear movimiento. El flequillo puede usarse tanto en cabellos lisos como en aquellos con ondas sueltas o muy rizados.

Flequillo corto despeinado

Otro de los peinados con flequillo hombre que son tendencia, es el que se usa corto, pero se deja al natural o despeinado, que no parezca muy cuidado o peinado, puesto que la idea, es lograr algo más espontáneo y que no genere la sensación que tomó tiempo.

Flequillo definido

Es el tipo de peinado que parte de un corte asimétrico y que define bien las formas, por lo general tiene una tendencia a tener caída por lo que para llevarlo bien, no solo se requiere de un excelente corte, sino que debe cuidarse. Es necesario emplear productos adecuados.

Flequillo moderno

Es ligeramente un poco más largo que el resto de los mencionados y puede usarse de forma natural, aunque se suele peinar hacia atrás. Actualmente es uno de los peinados más populares y es bien llevado tanto por hombres jóvenes como más adultos.

Flequillo con rapado

Otra de las tendencias en peinados con flequillo hombres, es por supuesto el de rapar un lado de la cabeza, o ambos, según las preferencias con la finalidad de hacer notar o destacar más el flequillo. Es un peinado muy actual y además combina con diversos estilos según sea el tipo de look que te gusta.

¿Cómo lograr un flequillo bien definido?

Esta es una de las dudas que más presentan algunos hombres cuando tienen la idea de peinarse con flequillo. Existen algunos buenos consejos que puedes considerar, veamos cuáles son:

Corte ideal

Para lograr un flequillo con buen volumen y forma, es indispensable que podamos tener un corte de cabello adecuado o apropiado. Es indispensable contar con un especialista.

Tratamiento

Es necesario que para lograr peinados con flequillo hombre de forma apropiada podamos tener como respaldo productos idóneos para nuestro tipo de pelo. Esto permite que podamos lucir algo mucho mejor y con más forma.

El perfil de nuestro rostro

La forma en la cual está definido nuestro rostro es crucial cuando se trata de elegir un tipo de peinado y de corte de pelo. Esto ayudará a que podamos peinarnos de manera que nuestros rasgos puedan destacar.

Respetar la forma de nuestro pelo

Es ideal apostar por cortes y peinados que respeten la forma del cabello, es decir si tiene ondas, si es rizado o liso, así tendremos algo muy estilizado y coherente con lo que somos.

Con estas tendencias y consejos con respecto a los peinados con flequillo hombre, podemos entonces tomar una decisión mucho más enfocada a lo que más nos beneficia desde un aspecto estético.

Si nuestra publicación te ha gustado, no dudes en compartirla en tus redes sociales, seguro a más amigos les gustará saber sobre estos peinados.

No olvides que tu opinión nos interesa, no dudes en dejarnos saber tu opinión, comenta, y permite que podamos seguir creciendo.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *