Los Peinados Fáciles más bonitos del mundo

peinados fácilesSi eres de esas chicas que no tienen tiempo ni para realizarse peinados fáciles o de ir a la peluquería, este artículo es para ti. Y si lo que andabas buscando es algo más sencillo aún y para las peques de la casa estos ♥ peinados para niñas ♥son una gozada ya que a todas les gustan.

Muchas veces en la rutina del día a día se repite el mismo estilo de cabello: totalmente suelto, recogido con un gancho o una coleta alta, por más que se quiere cambiar la apariencia siempre salen de sus casas igual que todos los días.

Para que puedas verte diferente cada día, hemos recopilado para ti 6 peinados muy fáciles y bonitos que puedes usar a diario para clases o ir al trabajo, si tienes pelo rizado, puede probar con estos peinados rapidos para pelo rizado.

Tipos de peinados faciles + 2 videos

Cola baja con un nudo diferente.

image001
Este es un peinado totalmente fácil de realizar, consiste en una coleta baja, como la que te haces todos los días pero con un toque especial que es sencillo de hacer.

  • Cepíllate bien el cabello hasta que esté totalmente desenredado.
  • Con la ayuda de una liga fina harás una coleta, pero dejando un mechón de cabello grueso de la zona superior totalmente libre.
  • Sobre la coleta que haz formado entrelazamos los dos mechones, con la ayuda de una horquilla o sujetador los fijaras en la zona trasera de la coleta y ¡listo!, un peinado totalmente sencillo y diferente.

Moño hecho de trenzas.

image003
Este es un peinado que parece ser muy elaborado, pero en realidad es totalmente sencillo de hacer, ideal para una joven trabajadora que quiere lucir diferente todos los días.

  • Luego de haber cepillado bien tu cabello, lo partirás en dos y harás dos coletas altas hacia atrás, es importante que te queden muy juntas.
  • Esas coletas deben trenzarse, con el estilo que tu prefieras: si quieres las enroscas entre sí o haces una trenza de tres cabos.
  • Con la ayuda de sujetadores fijaras las coletas en el lado contrario en donde se ubican, las puntas debes esconderlas detrás del peinado. Este estilo lo puedes usar en reuniones o acontecimientos importantes, la gente pensará que duraste mucho tiempo en el espejo para hacértelo.

Peinado fácil Trenzado en forma de “S”

image005
Una media cola hermosa que te deslumbrará, sumamente bella y sencilla, aunque parezca muy elaborada ¡no lo es!.

  • Del lado que prefieras la trenza debes tomar una porción de cabello de la zona delantera y dividirla en 3 secciones, la última sección de adelante hacia atrás debe ser más delgada que el resto.
  • Luego que hayas dividido el cabello comienza a hacer una simple trenza de tres cabos hasta que termine el cabello.
  • De la trenza que has hecho, con mucho cuidado empezarás a sacar los cabos gruesos, sin tocar el más delgado, debes sacarlos de la trenza solo un poco de manera que se observe una forma de S en cada nudo de la trenza.
  • Con la ayuda de unos sujetadores u horquillas las sujetas por detrás de tu cabello suelto.
  • Repetiremos el procedimiento del otro lado, decora la zona donde se unen los dos cabos con un lazo y ¡listo! Un look rápido y bello, que da un aspecto romántico a tu cabello.

Este es un peinado muy versátil ya que lo pueden usar mujeres de todas las edades, incluso por las más pequeñas. Si tienes una niña y quieres que se vea diferente puedes probar con estos peinados sencillos para niña.

Trenza sin trenzado sencillo para tu cabello.

image006
Su nombre es contradictorio porque el peinado lo es, se trata de una trenza inusual en donde el cabello se unirá por muchas coletas intercaladas entre sí, a primera vista el peinado se ve súper difícil pero en realidad no lo es. Si te gusta este tipo de peinado puedes ver este artículo donde te mostramos otros peinados semirecogidos faciles.

  • Dejando los mechones de la frente, debes tomar la sección superior del cabello y hacer una media cola, esa media cola debes subirla y sostenerla por delante de tu cara, si quieres puedes usar un gancho o tu propia boca.
  • Del cabello que quedó en los lados harás otra media cola, justo debajo de la que habíamos hecho inicialmente.
  • Dividirás en dos partes el cabello que sostenías anteriormente y subirás el mechón de la 2da media cola que acabas de realizar.
  • Alimentando ambos cabos harás una tercera media cola, repetirás el mismo movimiento. El resultado es hermoso y se puede acentuar más abriendo un poco las coletas que quedan entrelazadas.

Peinado Fácil: Trenza tipo rosa

image008
Esta es una trenza que puedes utilizar para ocasiones especiales, como una cita o una salida con tu novio, le da un aspecto a tu look totalmente romántico que lo impactará.

  • Primeramente, debes dividir tu cabello en 3 mechones: uno central, lado derecho y lado izquierdo.
  • Con los cabos de cabello que están en los laterales harás una media cola, con el cabello que resulte de esa unión harás una trenza de tres común y al final la sellas con una liga.
  • Luego esa misma trenza la abres lo más que pueda, sin sacarla de la liga que está en la parte de abajo, debe quedar lo más gruesa de lo que tu cabello permita.
  • Para finalizar enrollarás la trenza sobre sí misma en la parte superior, donde está la coleta superior, la punta de la trenza debemos esconderla por detrás con la ayuda de un sujetador, el aspecto final será como de una rosa totalmente delicada y femenina.

La Trenza francesa de lado no puede ser un peinado más fácil

image010

Este es peinado sumamente sencillo que lograrás hacer con rapidez, ¡jamás fue tan fácil peinarte en las mañanas!

  • Partirás tu cabello hacia el lado que más te guste, tomarás la sección delantera hasta llegar a tu oreja y el resto del cabello átalo con una cola para que no fastidie el trabajo.
  • Vas a iniciar una trenza francesa de tres desde la frente hacia atrás, pero solo alimentarás los cabos de cabello en la zona trasera y pasando por debajo de la trenza.
  • Antes de terminar la trenza hasta el final, debes empezar a sacar cabos de cabellos, tanto de la zona trasera como de la delantera, esto con el fin de que la trenza sea más gruesa.
  • Sigue trenzando hasta el final, cuando hayas terminado la aseguras con una liga y vuelves a abrir la sección final de la trenza.
  • Con el cabello que sobra arma una coleta baja y adorna el nudo enrollando a la trenza lateral que acabas de hacer.

Te invito a que intentes estos peinados en tu día a día, deja de pelear con el cepillo y prueba estos diferentes estilos todos los días.

Video con 5 peinados sencillos paso a paso

2 Comments

  1. Irene Marzo 26, 2017 Reply
    • Laura Abril 4, 2017 Reply

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *