Ideas de Peinados Fáciles más bonitos y rápidos de hacer paso a paso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 4,39 de 5)

peinados fácilesSi eres de esas chicas que no tienen tiempo ni para realizarse peinados fáciles o de ir a la peluquería y ni tan siquiera pensar en ir arreglada para ponerse o probarse unos 🎉👗 vestidos de fiesta 👗🎉 perfectos y radiantes, este artículo es para ti. Y si lo que andabas buscando es algo más sencillo aún y para las peques de la casa estos ♥ peinados para niñas ♥son una gozada ya que a todas les gustan.

Muchas veces en la rutina del día a día se repite el mismo estilo de cabello: totalmente suelto, recogido con un gancho o una coleta alta, por más que se quiere cambiar la apariencia siempre salen de sus casas igual que todos los días.

Para que puedas verte diferente cada día, hemos recopilado para ti peinados muy fáciles y bonitos que puedes usar a diario para clases o ir al trabajo, si tienes pelo rizado, puede probar con estos peinados rapidos para pelo rizado.

Ideas de Peinados fáciles de hacer paso a paso

Videos de peinados fáciles + 2 videos

Cola baja con un nudo diferente.

image001
Este es un peinado totalmente fácil de realizar, consiste en una coleta baja, como la que te haces todos los días pero con un toque especial que es sencillo de hacer.

  • Cepíllate bien el cabello hasta que esté totalmente desenredado.
  • Con la ayuda de una liga fina harás una coleta, pero dejando un mechón de cabello grueso de la zona superior totalmente libre.
  • Sobre la coleta que haz formado entrelazamos los dos mechones, con la ayuda de una horquilla o sujetador los fijaras en la zona trasera de la coleta y ¡listo!, un peinado totalmente sencillo y diferente.

Moño hecho de trenzas.

image003
Este es un peinado fácil y bonito que parece ser muy elaborado, pero en realidad es totalmente sencillo de hacer, ideal para una joven trabajadora que quiere lucir diferente todos los días.

  • Luego de haber cepillado bien tu cabello, lo partirás en dos y harás dos coletas altas hacia atrás, es importante que te queden muy juntas.
  • Esas coletas deben trenzarse, con el estilo que tu prefieras: si quieres las enroscas entre sí o haces una trenza de tres cabos.
  • Con la ayuda de sujetadores fijaras las coletas en el lado contrario en donde se ubican, las puntas debes esconderlas detrás del peinado. Este estilo lo puedes usar en reuniones o acontecimientos importantes, la gente pensará que duraste mucho tiempo en el espejo para hacértelo.

Peinado fácil Trenzado en forma de “S”

image005
Una media cola hermosa que te deslumbrará, sumamente bella y sencilla, aunque parezca muy elaborada ¡no lo es!.

  • Del lado que prefieras la trenza debes tomar una porción de cabello de la zona delantera y dividirla en 3 secciones, la última sección de adelante hacia atrás debe ser más delgada que el resto.
  • Luego que hayas dividido el cabello comienza a hacer una simple trenza de tres cabos hasta que termine el cabello.
  • De la trenza que has hecho, con mucho cuidado empezarás a sacar los cabos gruesos, sin tocar el más delgado, debes sacarlos de la trenza solo un poco de manera que se observe una forma de S en cada nudo de la trenza.
  • Con la ayuda de unos sujetadores u horquillas las sujetas por detrás de tu cabello suelto.
  • Repetiremos el procedimiento del otro lado, decora la zona donde se unen los dos cabos con un lazo y ¡listo! Un look rápido y bello, que da un aspecto romántico a tu cabello.

Este es un peinado muy versátil ya que lo pueden usar mujeres de todas las edades, incluso por las más pequeñas. Si tienes una niña y quieres que se vea diferente puedes probar con estos peinados sencillos para niña.

Trenza fáciles y sencillas sin trenzado para tu cabello.

image006
Su nombre es contradictorio porque el peinado lo es, se trata de una trenza inusual en donde el cabello se unirá por muchas coletas intercaladas entre sí, a primera vista el peinado se ve súper difícil pero en realidad no lo es.

Si te gusta este tipo de peinado puedes ver este artículo donde te mostramos otros peinados semirecogidos faciles.

  • Dejando los mechones de la frente, debes tomar la sección superior del cabello y hacer una media cola, esa media cola debes subirla y sostenerla por delante de tu cara, si quieres puedes usar un gancho o tu propia boca.
  • Del cabello que quedó en los lados harás otra media cola, justo debajo de la que habíamos hecho inicialmente.
  • Dividirás en dos partes el cabello que sostenías anteriormente y subirás el mechón de la 2da media cola que acabas de realizar.
  • Alimentando ambos cabos harás una tercera media cola, repetirás el mismo movimiento. El resultado es hermoso y se puede acentuar más abriendo un poco las coletas que quedan entrelazadas.

Peinado Fácil: Trenza tipo rosa

image008
Esta es una trenza que puedes utilizar para ocasiones especiales, como una cita o una salida con tu novio, le da un aspecto a tu look totalmente romántico que lo impactará.

  • Primeramente, debes dividir tu cabello en 3 mechones: uno central, lado derecho y lado izquierdo.
  • Con los cabos de cabello que están en los laterales harás una media cola, con el cabello que resulte de esa unión harás una trenza de tres común y al final la sellas con una liga.
  • Luego esa misma trenza la abres lo más que pueda, sin sacarla de la liga que está en la parte de abajo, debe quedar lo más gruesa de lo que tu cabello permita.
  • Para finalizar enrollarás la trenza sobre sí misma en la parte superior, donde está la coleta superior, la punta de la trenza debemos esconderla por detrás con la ayuda de un sujetador, el aspecto final será como de una rosa totalmente delicada y femenina.

Peinados muy fáciles de moda: La Trenza francesa de lado

image010

Este es uno de los más fáciles de hacer paso a paso para pelo largo sumamente sencillo que lograrás hacer con rapidez, ¡jamás fue tan fácil peinarte en las mañanas!

  • Partirás tu cabello hacia el lado que más te guste, tomarás la sección delantera hasta llegar a tu oreja y el resto del cabello átalo con una cola para que no fastidie el trabajo.
  • Vas a iniciar una trenza francesa de tres desde la frente hacia atrás, pero solo alimentarás los cabos de cabello en la zona trasera y pasando por debajo de la trenza.
  • Antes de terminar la trenza hasta el final, debes empezar a sacar cabos de cabellos, tanto de la zona trasera como de la delantera, esto con el fin de que la trenza sea más gruesa.
  • Sigue trenzando hasta el final, cuando hayas terminado la aseguras con una liga y vuelves a abrir la sección final de la trenza.
  • Con el cabello que sobra arma una coleta baja y adorna el nudo enrollando a la trenza lateral que acabas de hacer.

Te invito a que intentes estos peinados en tu día a día, deja de pelear con el cepillo y prueba estos diferentes estilos todos los días.

Tipos de peinados fáciles

Con todo lo que esta creciendo el blog lospeinados.com, el querido recopilar en este artículo un buen listado de diferentes cabellos sencillos, rápidos increíblemente bellos para hacer paso a paso en casa sin tener que ir a un especialista, así de esta manera las chicas que buscan un peinado en concreto y que no lo encuentren, dejo la siguiente lista organizada con los estilos de cabello más asombrosos para cada ocasión, edad y estilo.

Y si, seguro que de primera mano te advierto que una de dos, te enamores de todos los que ves o que sencillamente a primera vista encuentres justamente el que esté hecho para ti:

Pelo largo

Si eres de las chicas que les van los cabellos largos y tú eres una de ellas luciendo una espectacular melena que llega prácticamente hasta la cintura, vas a necesitar aprender a crear peinados diversos para no ir siempre con el mismo.

En este artículo especial se abarcan decenas de ejemplos paso a paso y de una extensa galería fotográfica de largos y espléndidos cabellos para que puedas probar…

…y sí perdona se me olvidaba, también vídeos con las mejores expertas en peluquería y blogueras especializadas en moda y belleza. Ir al artículo.

Pelo corto

La persona que crea, ya sea chico o chica, un cabello corto es simplemente raparse la cabeza o tener algún que otro mechón largo, simplemente decir que está totalmente equivocado, es por ello que en el artículo de pelo corto que preparamos en este blog con todo el cuidado del mundo para que se puedan encontrar los diferentes tipos de este look tan llamativo, de seguro te va a hacer cambiar de opinión, y porque no, cambiar de estilo también. Ir al artículo.

Peinados fáciles Nochevieja

Puede que sea una de las épocas, o nunca mejor dicho el día con más dificultades para escoger un conjunto precioso que vaya acordé con el mejor peinado, look, estilo o corte de pelo que quieras hacerte en la última noche del año.

Con un buen peinado de Nochevieja, va a ser el método perfecto para acabar y empezar el año nuevo de la mejor manera posible que puedas imaginar. Ir al artículo.

Pelo rizado

¿Quién dice que los rizos no están de moda?. Son de los cabellos más naturales que se puedan encontrar cada bucles diferente, y cada imperfección es la perfección en el pelo.

Absolutamente brillantes de cualquier manera que los tengas, ya sea de manera corta hotel largos que parezcan infinitos.

No te pierdas la recopilación con los más modernos y estilosos rizos que puedes imaginar. Ir al artículo.

Media melena

Ha llegado ese día en el qué te miras al espejo y algo no cuadra, estás indecisa y no sabe si dejarte más largo aún tú precioso cabello o ser un poco más rebelde y darte un buen corte “fresquito” para pasar de mejor manera el calor del verano, pero este es muy arriesgado, y te digo yo ¿ qué tal si le das una oportunidad a los fantásticos y voluminosos peinados de media melena?.

Exacto, también los tenemos aquí.

Vídeos paso a paso, ejemplos y muchas, muchas imágenes para que veas todos los tipos que hay y te decidas fácilmente en escoger uno. Ir al artículo.

Para bodas

Claro que sí, ha llegado tu día, ese día en el que has estado pensando desde que tienes uso de razón, se acerca el día de tu boda y quieres parecerte a una diosa espectacular y brillante se te mire en el ángulo que se te mire.

Es evidente que sí optar por algo genial espectacular, cuando llegue el día, harás que tu cabello sea magico escogiendo tu profesional de estética y belleza de confianza, pero, ¿ y porque no vas un poco más segura viendo todos los ejemplos más modernos de nupcias junto con los más clásicos peinados para bodas de los peinados.com cuando quieras?. Ir al artículo.

Para niña


Lo sabes igual que yo, el tener hijas es maravilloso a la vez que tedioso al estar peinándola todos los días de la misma manera porque ya no se te ocurren ideas, yo he pasado por esa situación miles de veces hasta que me puse las pilas y recopile en mi casa decenas de peinados infantiles para probarlos con mi “peque”.

Uno de los primeros artículos que escribí aquí y también se ha dicho, uno de mis favoritos es el de peinados para niñas fáciles de hacer paso a paso, lo hice con todo mi cariño pensando en esas personitas increíbles que nos alegran todos los días nuestra vida. Ir al artículo.

Modernos

Los llamamos así porque es muy fácil escoger y tildar las palabras para relacionarlos con algo en especial, por qué hablar sobre los peinados modernos no tiene ningún sentido, ya que pueden aparecer modas nuevas o viejas, tendencias en cortes de pelo actuales o modernizadas cogidas de épocas anteriores, aún así, se han recogido decenas de cabellos de todos los tipos con aires de glamour los estilos más vistos actualmente. Ir al artículo.

De comunión

Pues sí, es evidente que hace buen tiempo, disfrutamos del Sol y de las próximas y cercanas vacaciones pero la vez hay dos cositas que prácticamente van unidas de la mano ya que caen por las mismas fechas, una es que los niños cogen vacaciones dejando el colegio a un lado para volver a él en septiembre y que a su vez empiezan esta época del año muchos de ellos haciendo su primera comunión. 

Seguramente que más que las niñas son las madres, las que llevan meses buscando el vestido perfecto para su pequeña, pero qué pasa con los peinados fáciles de comunión, pues ocurre lo mismo pero aquí en lospeinados.com, ya tenemos recopilados los cabellos ganadores de este 2017 para hacerte un poquito la tarea más fácil. Ir al artículo

Cabellos raros

Mira que los hay raros: De punta, de colores con mechones cortos y largos a la vez, con decoraciones tan variopintas como extrañas, y oye, que no nos cansamos de ver estos looks, cuando pensábamos que habíamos visto todo sobre el mundo del pelo, va y en pocos meses un famoso, ya sea un cantante, deportista de élite o estrella del cine, y no sorprenden con ideas tan extrañas como fáciles para un peinado raro de verdad. Pasa saber el artículo, pasa. Ir al artículo.

Para ir a trabajar a la oficina

Todos los días son iguales, a la misma hora, por la mañana temprano suena el reloj según como lo hemos programado de lunes a viernes: Hay que ir a trabajar.

Y por alguna extraña razón, ya sea que nuestra cama nos absorbe con una fuerza inexplicable para que nos quedemos tan agusto entre las sábanas, a veces, nos hemos quedado dormidos.

Aquí es cuando nos ponemos nerviosos, tenemos menos tiempo para prepararnos, pensamos que llegamos tarde y que la mañana no va a ser tan productiva como pensábamos, pero, aquí llega el blog de lospeinados.com, para facilitarte y hacerte más amena esas mañanas tan tediosas en las que se nos nubla tanto la mente que no podemos ni pensar en hacernos un peinado fácil para ir a la oficina. Ir al artículo

De Geisha

Nuestra historia, la historia del ser humano, es en todas sus facetas exquisita, pero es evidente que por alguna razón, alguna época determinada ya sea de nuestra propia cultura o ajena, nos atrae sin razón aparente ¿a que sí?.

Yo personalmente a mí me fascina, todo lo relacionado con el mundo asiático, ya sea moderno y actual y una de las cosas que más destacan para mí, son los estilismos y peinados fáciles de geisha qué estás concubinas llevaban para cortejar a los hombres.

¿Complejos de hacer?, bueno, puede que sí; pero para eso tenemos un artículo hablando paso a paso de cómo hacer este tipo de estilo tan elegante y perfeccionista. Ir al artículo

De carnaval

Hay que reconocerlo, cuando llega el carnaval nos volvemos locos. Colores por allí, disfraces por allá, peinados imposibles de hacer, maquillajes que parecen sacados por profesionales, y esto nos encanta.

Sabemos que en el mundo del Carnaval, lo más típico (a no ser que seas de Brasil por supuesto), nos gusta disfrazarnos y en su gran mayoría, de cosas que den algo de terror más o menos como en Halloween, no tanto, pero algo así.

Esto no quiere decir que sean todos los lugares del mundo, existen cientos de Cultura diferentes en el mundo como para que todo el mundo vaya disfrazado de lo mismo ¿ verdad?.

Pues exacto, esta página web de peinados y por eso no nos andamos por la ramas, tenemos un artículo de peinados fáciles para carnaval en el interior de la web que te están esperando. Ir al artículo

Medievales

Una cosa está clara, los cabellos medievales se llevan a día de hoy y se ven de manera cotidiana por todos los lados aunque ni siquiera sepamos qué son de este estilo, pero ahora, y nunca mejor dicho, ya sea porque se han puesto de moda de repente o mejor dicho, gracias a una serie que todo el mundo nos vuelve locos, la famosísima serie de juego de Tronos, estos looks han llegado y se van a quedar por mucho tiempo entre nosotros.

De los más demandados actualmente para hacer en cualquier tipo de ocasión, fiesta o evento que se nos presente. Si quieres más pásate por el post de estos peinados fáciles medievales pinchando en el siguiente enlace. Ir al artículo

Video con 5 peinados sencillos paso a paso

Imágenes de peinados sencillos

Aparte de todos los que has visto ya en el artículo de la cantidad abrumadora que ya tiene el blog con ejemplos, tutoriales y vídeos dando consejos para estar a la última, también hemos recopilado un par de fotos para tres tipos de ocasiones diferentes:

  1. Para las mujeres que tienen el pelo corto;
  2. chicas que tengan ganas de que se acerque el fin de semana y quieren probar un suculento look fiestero;
  3. y cuando se acabe la semana y empieza otra nueva otro par de ellos un poco más informales para llevar en el día a día:

De cabello corto

peinados-faciles-pelo-corto

De fiesta

peinados-faciles-de-fiesta

Informales

peinados-faciles-informal

Y más tutoriales de cabellos de fácil realización

bonitos y faciles peinados peinados faciles 7 pasos peinados faciles 10 minutos peinados faciles con trenzas rapidas peinados faciles jovenes peinados faciles largos peinados faciles lindos peinados faciles para esta temporada peinados faciles para una cena peinados faciles que me puedo hacer yo misma peinados faciles recogidos para cabello largo peinados faciles y originales para cabello

Pruébalos ahora y cambia tu pelo de manera sencilla y rápida

Como puedes ver los peinados que te hemos mostrado en el artículo para nada conllevan a una gran dificultad de realizarse, por lo que sí te planteas cambiar de look porque te ha entrado el gusanillo al ver estos que te he mostrado, ¿porque no cambias el estilo de tu cabello tranquilamente en casa?.

3 Comments

  1. Irene marzo 26, 2017 Reply
    • Laura abril 4, 2017 Reply
  2. Ainhoa julio 8, 2017 Reply

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *