Cortes de cabellos e ideas de Peinados EMO paso a paso 2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,17 de 5)

peinados emoSobre los peinados emo, si te preguntas como peinarse este estilo has de tener muy claro que generalmente los peinados no se diferencian tanto por los recogidos o trenzas realizadas, sino que lo hacen por el tipo de corte elegido, el largo del cabello y los colores usados.

Así, si quieres tener un estilo emo clásico lo ideal sería tener el cabello largo, con algunas capas cortas en la parte superior, flequillo de lado y como color el negro, admitiéndose el rubio platinado así como algunas mechas de colores como el azul, el fucsia, el rosado y el morado.

Pero, que el peinado clásico emo sea el del flequillo al lado, cubriendo uno de los ojos, no significa que no haya otras opciones para saber como peinarse como emo.

Ten en cuenta que las mujeres de cabello corto o aquellas que no desean el flequillo clásico también tienen otras alternativas.

Pautas para peinados emo clásico

Antes de entrar a hablar de otros estilos de peinados emo es esencial que sepas las pautas clave para saber como peinarse como emo.

chicas-estilo-emo

Estas en realidad son muy sencillas:

  • Lo primero que deberás tener en cuenta es el corte que tendrás como base para tu peinado. Este ha de ser con capas cortas arriba, el cabello de fondo largo y con corte en V y un flequillo de lado bien marcado.
  • Con este corte de base has de alizar muy bien todo tu cabello, pero también has de enfocarte en dar volumen a las capas superiores.

Ten en cuenta que tener el cabello bien lacio es también un elemento clave al preguntar como peinarse como emo.

Otras opciones de peinados emo

Como ya decíamos el peinado clásico no es el único por el cual puedes optar y es que igualmente puedes elegir probar con otros peinados sin abandonar el estilo que les ha caracterizado a los emo.

Algunas de estas opciones son las siguientes:

  • Para aquellas que están cansadas de su flequillo a un lado pueden optar por probar el flequillo recto, que también se ha ajustado a este estilo, pero dando un resultado un poco más romántico.
  • Por otro lado, un elemento de cambio que se ha integrado a la forma de peinarse de los emo es la inclusión de las ondas no demasiado marcadas. Así, si no quieres llevar el cabello siempre liso igualmente puedes realizar algunas ondas con la pinza o sin calor, haciendo uso de telas, rulos u otros elementos.

Ahora, muchas mujeres de cabello corto se preguntan como peinarse como emo si lo general es hacerlo con el cabello largo.

peinado-emo-largo-liso

Pues, en este caso un peinado y estilo a considerar seria el siguiente:

  • Realiza un corte de tal forma que el cabello tenga capas cortas y largas. El cabello más largo, de la parte trasera, ha de llegar hasta tus hombros. Un grafilado corto bien hecho va muy bien, ubicando las capas cortas siempre en la parte superior.
  • En este caso maneja un flequillo recto, que cubra tus cejas y no dudes en realizar algunos mechas del color de tu preferencia.
  • Al peinarte deja liso tu cabello y dale volumen a tu peinado, sobre todo enfocándote en desordenar un poco tus mechas de color.

Un recogido emo

Muchas creerán que este peinado es imposible, pero en realidad no es así y puede quedar bastante bien, sobre todo si vas a un evento especial o familiar.

  • Para comenzar has de tomar tu flequillo, recomendados que sea el tradicional o largo, y llevarlo hacia atrás. Toma los laterales de tu cabello y la parte de atrás para hacer una cola.
  • Esta no ha de estar demasiado ajustada. Enrolla el cabello, sin ajustar mucho, y realiza el chongo tradicional.

Ten en cuenta que debido al corte que tengas el peinado quedará bastante relajado. Agrégale algún accesorio, un poco de fijador y listo.

Emo hippie

peinado-emo-estilo-hippie

Si quieres combinar estos estilos también puedes hacerlo muy fácilmente.

  • Peina tu flequillo de lado, sin tapar tu ojo, y realiza algunas ondas desordenadas en tu cabello.
  • Ahora, usa una cinta negra de un centímetro de ancho más o menos para ajustar tu cabello, pasando por la frente y llevándola hacia atrás. El flequillo ha de quedar por debajo de la cinta.

Tutorial de cabellos para chicas emo

Galería de imágenes de peinados emo

cabello-emo-con-gorra chica-emo peinado-emo-blanco peinado-emo-de-disfraz peinado-emo-de-mujer
peinado-emo-modernopeinado-emo-multicolor- peinados-emo-con-cabello-largo peinados-emo-corto pelo-corto-con-flequillo-emo pelo-emo volumen-de-cabello-emo

One Response

  1. Anónimo julio 1, 2017 Reply

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *