Peinados elegantes hombre asombrosos que querrás llevar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

peinados elegantes hombreSobre los peinados elegantes de hombre, una de las preguntas más comunes que solemos hacernos cuando debemos ir a algún evento o celebración importante es ¿qué peinado podemos hacernos? Si eres del tipo de hombres que suelen a asistir a muchas reuniones de este tipo y ya no sabes cómo puedes lucir siempre elegante y adecuado, entonces quizás te interese nuestro post.

Los peinados elegantes hombre se basan en el conjunto de muchos otros estilos y cortes de pelo que al integrarse permiten que podamos contar con un resultado mucho más refinado, con un estilo más fuerte y a la moda.

A continuación vamos a mencionar alguno de ellos y la forma en la cual puedes lograrlos sin mucho esfuerzo.

Peinados elegantes que hacen lucir atractivo a cualquier hombre

Para lograr un efecto elegante no se requiere de mucho esfuerzo. Si bien solemos pensar que este tipo de peinados toman tiempo, realmente no es así, lo único que necesitas es definición y las herramientas necesarias. Veamos:

Raya recta a un lado

Una de las formas en las cuales logramos un look mucho más refinado es por medio de la raya al lado, la cual debe trazarse de forma totalmente recta. Es importante peinar muy bien el pelo y ayudarnos a fijarlo por medio de un producto que sea de buena calidad. Esto permite que al dejar preciso el peinado obtengamos un look serio y elegante.

Perfectamente engominado

Dentro de los peinados elegantes hombre, debemos apostar por aquellos look en los cuales sin importar el tipo de pelo que tengamos, podamos aplicar un producto que nos permita engominar el pelo y fijar el estilo. Esto ayuda a denotar más la elegancia y así podremos quedar perfectos para cualquier tipo de reunión.

Peinado hacia atrás

Otra de las alternativas que encontramos para peinados que sean muy elegantes, es la opción del peinado hacia atrás. Bien sea que tengas el pelo largo o medio melena, o que éste sea corto, lo importante es saber que este look con el pelo bien definido y nada despeinado, ayuda a crear un estilo elegante y muy sofisticado.

Tupé definido

Los tupés son una de las tendencias más fuertes durante este año, es perfecto para todos los estilos, especialmente cuando lo que se desea es un look elegante. Sol tienes que cuidar bien el corte inferior y lograr un acabado y fijado excelentes, con el fin de que tu peinado no pueda deshacerse y caer en el peinado despeinado.

Buzzy

Llamados así son un tipo de peinados elegantes hombre que no requieren de mucho trabajo. Basta con lucir un corte de pelo bastante rapado pero cuidando bien las proporciones, de esta forma es un look que siempre queda bien sin importar la ocasión.

Peinados elegantes para hombre según su tipo de rostro.

Dependiendo de la forma de nuestro rostro debemos buscar el peinado perfecto, estos son los recomendados.

Rostro ovalado

Es ideal un corte corto donde se pueda dejar mayor volumen en la parte superior. Es ideal no usar flequillo para este rostro puesto que no favorece. Lo ideal es tratar de manejar un volumen alto pero sin caer en excesos.

Rostro de diamante

El tipo de peinados elegantes hombre son aquellos en los cuales se maneja una cabellera un tanto larga. Esto permite que pueda manejarse un tupé, un peinado hacia atrás o raya recta al lado, así podemos demostrar un buen estilo y un look elegante.

Rostro redondo

Lo ideal para estos rostros son pelos a media melena o si lo prefieres crestas bien definidas que tengan una tendencia de volumen hacia arriba.

Rostro cuadrado

El tipo de peinado ideal es aquel en el cual se baja el volumen de los lados pero se intenta crear un ambiente de volumen en la parte superior. Los rapados con cresta o rapados con tupé son la mejor opción.

Si nuestro post sobre peinados elegantes hombre te ha gustado, no dudes en compartirlo en tus redes sociales. Recuerda además que tu opinión nos interesa, aportes e ideas son esenciales para seguir creciendo, no dudes en dejar tus comentarios al respecto, así nos ayudas a mejorar y seguir ofreciendo mejor información.

 

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *