¿Ya conoces el peinado despeinado hombre?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

peinados despeinados hombreCuando se trata de estilos cada hombre tiene uno propio y el despeinado o desenfadado está cobrando más fuerza cada día.

Si bien la idea no es salir a la calle como si acabaras de levantarte, lo que se pretende con este estilo es parecer natural y descomplicado, aunque es necesario ponerse en la labor para lograrlo.

Se considera al peinado despeinado hombre como uno de los estilos más informales y naturales que pueden existir, si bien podemos pensar que lograrlo es una cuestión sencilla, en realidad es necesario seguir algunas pautas para conseguirlo e identificar el tipo de peinado según esta estética, que vamos a adoptar.

Para ello, te invitamos a que leas nuestro post y te enteres de todo al respecto.

5 tipos de peinado despeinado hombre que debes probar

Debido a que se trata de una tendencia en moda, existen algunas variaciones de este peinado que puedes considerar, te presentamos algunas de las más importantes:

Una coleta

Si eres un hombre que suele tener el pelo largo o media melena, te interesa saber que esta coleta es sencilla de hacer. Te hará lucir con mucho estilo pero de una forma muy desenfadada. Para lograrlo solo tienes que peinar el pelo hacia atrás, con las manos, no uses un peine puesto que no se obtendrá el resultado esperado. Una vez lo tengas solo debes amarrar en la parte posterior.

Fade

Un peinado despeinado hombre fácil y rápido es el fade con este efecto. Para conseguirlo solo necesitas lavar bien el cabello, secarlo, aplicar un producto adecuado que nos permita dar forma y fijar el pelo para que dure más.

Una vez que contamos con esto, solo tenemos que aplicarlo con las manos y estrujar un poco.

Rizos rebeldes

Si eres del tipo de hombres que poseen una melena rizada o pelo de este tipo, también se puede lograr este efecto. Bien sea porque tienes flequillo, o bien porque tienes una melena larga o corta, puedes intentar este estilo. Solo tienes que secar el cabello, aplicar un poco de producto para peinarlo y fijarlo mejor.

Una vez aplicado debes mover o estrujar el pelo para darle la forma de rebelde. Cuando termines puedes ponerle secador para que ayude a fijar un poco más.

Media coleta con trenza

Otra idea de peinado despeinado hombre es el de realizar una media coleta en caso de tenerlo semi largo o largo.

Cuando la realicemos peinamos el cabello hacia atrás, y posteriormente realizamos en los laterales una trenza con el fin de darle un acabado más natural y descomplicado.

Peinado hacia atrás corto

Si eres de los que maneja el cabello corto o un rapado con flequillo o volumen superior, entonces este look fresco es el ideal. Solo tienes que lavar y secar. Usar un poco del producto que sea perfecto para dar forma al pelo y lo peinas como desees. Muchos optan por peinar hacia atrás y revolver un poco.

Otros tratan de darle forma hacia un lado.

¿Cómo lograr un look de peinado despeinado masculino?

Para lograr este peinado es necesario realizar algunas acciones primero, veamos:

Lavar el cabello

Es importante que tengamos el cabello limpio, así será más sencillo darle una mejor forma.

Es también indispensable que podamos secarlo o quitarle la humedad lo que más se pueda para poder comenzar a dar forma.

Usar productos adecuados

Básicamente el secreto consiste en que podamos tener a la mano un excelente producto para el cabello que no solo nos permita fijarlo, sino que además nos ayude a darle carácter y volumen que pueda durar por más tiempo.

Secador

El secador de pelo es ideal para lograr un peinado despeinado hombre muy natural. Esto se debe a que nos ayuda a fijar el pelo una vez que ya le hemos dado forma y hemos puesto el producto. Es una herramienta selladora.

Si te ha gustado nuestro post sobre peinado despeinado hombre, no dudes en compartirlo en todas tus redes sociales.

Recuerda que siempre nos interesa tu opinión, no dudes en dejarnos saber lo que piensas y comenta. De esta forma también nos ayudas a crecer.

 

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *