Peinados de princesa: Ideas magníficas para niñas y mujeres

peinados de princesaEn algún momento de nuestra vida hemos querido ser una princesa, pues con estos peinados de princesa podemos estar más cerca de conseguirlo.

Para poder peinarnos así es mejor ondular o rizar el cabello así trabajaremos con más facilidad. Para parecer una auténtica princesa tenemos que llevar el cabello recogido o semirecogidos aunque solo sea un poco.

Podemos hacer recogidos bajos que nos dan un estilo más sofisticado, recogidos con trenzas, recogidos altos que nos pueden hacer más altas, con coleta.


Otros artículos que seguro te van a gustar:


Peinados de princesa cortos o recogidos

Si tienes el cabello corto no te preocupes que también de puede hacer algún recogido o puedes utilizar extensiones.

Como no hace falta llevar el cabello recogido entero podemos hacer peinados semi recogidos teniendo en cuenta que el cabello debe ir con ondas o muy rizado. Como son peinados de princesas tenemos que llevar una corona o tiara.

Podemos usar algún accesorio para ponerlo simulando que es una corona y por supuesto que tenga mucho brillo, si no quieres llevarlo así ni que sea tan llamativo puedes hacerte una tiara con tu propio cabello con una trenza que vaya de lado a lado de la cabeza.

Accesorios diferentes para peinados de princesa

Si todavía no te ha convencido se puede utilizar una corona de flores en el pelo (con esta puedes parecer una princesa medieval).

Otra opción como uno de los peinados fáciles para cabello largo que podemos utilizar, es con una diadema plateada en la que vamos enrollando el pelo por detrás pasándolo por la diadema y así tenemos otro recogido.

Peinados de princesas de Disney para niñas

Existe otro tipo de princesas que son las princesas Disney, si queremos llevar sus peinados lo que hay que hacer es buscar una imagen e intentar hacerlo.

Por ejemplo el peinado de la princesa Elsa (Frozen) es una trenza a un lado con mucho volumen en la parte de arriba de la cabeza y el de su hermana (Ana) es un recogido en el que pasa una trenza simulando llevar una corona.

Esto lo podemos hacer con todas las princesas Disney. Estos cabellos Disney les suelen gustar más a las más pequeñas de la casa. Son peinados sencillos para niñas capaces de hacer cualquier persona.

Aquí os dejo una fotos para que os hagáis una idea y que probéis hacerlo. Dejar comentarios.

Peinados fáciles de princesa paso a paso en video

Imágenes de peinados de princesa

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *