+ de 75 Ideas de Cortes de pelo media melena… ¿Quieres probar?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

cortes de pelo media melenaLos Cortes de pelo media melena se han vuelto muy populares y es que no a todas nos gusta o nos favorece el cabello demasiado largo o demasiado corto. Entonces, la media melena se presenta como un estilo bastante favorecedor, atractivo y conveniente para muchas.

Yo misma lo he usado por un buen tiempo y me ha encantado y es que este corte me ha dejado descansar un poco de tener que cargar con el peso de mi abundante y gruesa cabellera.

Pero… ¿cómo lucir una media melena atractiva?

Estilos hay muchos con los cuales puedes probar y por eso hoy quiero presentarte algunos de ellos.

como hacer cortes de pelo media melena

No dejes de conocerlos, busca imágenes de referencia, elige tu favorito y busca un peluquero de tu confianza para darle este nuevo aire a tu cabello.

Tendencias en Cortes de pelo media melena 2017

Cuando busques ideas sobre cortes media melena también deberías probar con el término de melenas midi, ya que así también se les conoce. Ahora, muchas mujeres al ver este corte les parecen un tanto aburrido y es que la mayoría de fotos nos presenta un corte recto a los hombros.

como hacer un corte de pelo media melena

Pero, en realidad los Cortes de pelo media melena tienen mucho más para ofrecerte y en este 2017 hay ciertos estilos que están ganando mucha fuerza. Dentro de ellos se encuentran los siguientes que he seleccionado especialmente para ti:

  • Media melena estilo bob: en este caso el corte que te recomiendo es un bob largo, ya que si dices que quieres un bob tradicional no te irás con una media melena sino con un corte que puede ser bastante corto para lo que estás buscando.El largo que te recomiendo para este corte es por debajo de los hombros, para que así puedas hacerte variedad de peinados, si así lo deseas. Además, debes saber que con este corte podrás hacerte fácilmente una coleta, el cual es sin dudarlo uno de nuestros peinados estrella.

Pero, del corte bob largo también debo advertirte otros aspectos y es que el estilo pese a ser relajado suele requerir de un mantenimiento frecuente, es decir retocando el corte cada tanto, para que así el efecto esté bien definido y es que no puedes olvidar que este corte se caracteriza por la asimetría que hay entre el cabello de la parte trasera y delantera.

corte de pelo señora media melena

Un consejo adicional que deseo darte es que si deseas tener un cambio más impactante puedes aclarar tu flequillo un poco, haciendo uso de algunas mechas.

Tipos de cortes de pelo para media melena

Además, deberías considerar este corte si quieres que tu look sea más moderno y si quieres que tu cabello tenga más movimiento y volumen.

Media melena a capas

nuevos cortes de pelo media melena a capas

Es una alternativa a considerar. Ten en cuenta que puedes optar tanto por capas largas como por capas cortas, dependiendo de que tanto cabello tengas y del estilo que más te guste.

Corte para pelo rizado

cortes de pelo media melena en rizado

Muchas creen que los Cortes de pelo media melena son solo para aquellas que tienen el cabello liso. En realidad también pueden ser usados por mujeres con este tipo de cabello, aportándole mucha naturalidad y volumen.

El corte estilo Shag

ultimas tendencias en cortes de pelo media melena

Es otra opción que puedes tener en cuenta. Este corte fue muy usado en la década de los 70 sí como en los años noventa y ahora ha regresado con mucha fuerza. Este es un corte sencillo, pero que da una apariencia un tanto rebelde y sexy que podría gustarte. He visto a muchas mujeres con este corte y en realidad lucen maravillosas.

El corte Midi

Pero, si lo tuyo es lo tradicional pues el midi puede ser el corte que has estado buscando y que te llevará a tener el cabello a la altura de tu mentón.

En este corte el cabello se lleva recto, lo cual hace lucir realmente bien y puede ser el corte que has estado buscando y que de llevarlo como quieras y del estilo quo cual te hará lucir grandiosa, elegante y muy prolija al alisar tu cabello.

Si deseas un estilo más relajado puedes realizar unas ondas y te verás encantadora y romántica.

Video de las tendencias para llevar corte de media melena

Galería de imágenes de cortes de pelo media melena de todo tipo

cortes de pelo a media melena cortes de pelo bonitos media melena cortes de pelo media melena 2017 cortes de pelo media melena atrevidos cortes de pelo media melena con flequillo de lado cortes de pelo media melena con gafas cortes de pelo media melena de famosas cortes de pelo media melena de moda cortes de pelo media melena desigual cortes de pelo media melena despuntado cortes de pelo media melena faciles de peinar cortes de pelo media melena faciles cortes de pelo media melena imagenes cortes de pelo media melena juveniles cortes de pelo media melena liso cortes de pelo media melena lob cortes de pelo media melena mechas californianas cortes de pelo media melena mujer madura cortes de pelo media melena o cortos cortes de pelo media melena ondulada cortes de pelo media melena originales cortes de pelo media melena para dar volumen cortes de pelo media melena pelo fosco cortes de pelo media melena raya en medio cortes de pelo media melena rizado cortes de pelo para media melena lisa cortes de pelo tipo media melena cortes media melena pelo grueso ideas cortes de pelo media melena lo ultimo en cortes de pelo media melena

Como puedes ver los Cortes de pelo media melena no es uno solo sino que hay diferentes opciones de las cuales puedes elegir.

Finalmente, si te ha gustado alguna de estas ideas no dejes de probarla y coméntame que tal te ha parecido el resultado.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *