Los peinados de madrina que pueden poner celosa a la novia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

los peinados para madrinaAntes de hablar sobre los peinados de madrina decir que, el matrimonio es una de las ceremonias más importantes en la vida de muchas personas, en especial porque significa la unión de dos personas que se aman y que juran estar el uno para el otro por el resto de sus vidas sin importar qué suceda.

Y puede que en este escenario social que es la boda de una pareja la principal protagonista sea la novia, pero también hay otras figuras que son importantes, y tal vez una de las más importantes por su trabajo detrás de cámaras sea la madrina de bodas.

Ser madrina no debe ser fácil, pues tu trabajo será apoyar y estar ahí en todo momento para lo novia, en especial en los momentos de crisis.

Esto hace que la madrina sea una de esas piezas fundamentales en una boda.

como hacer un peinado de madrina

Y es de este papel, el de la madrina, del que nos ocuparemos en este artículo, más propiamente de los diferentes peinados que pueden usar. Así que te presentaremos algunos peinados madrina que puedes usar para esa ocasión especial.

Peinados de madrina que harán de la boda una mejor boda

Algo que tienes que tener muy presente es que la estrella de la función es la novia y en ningún momento debe de ser opacada, pero esto no significa que tú como madrina vas a ir a la boda con cualquier peinado.

Debes estar a la altura de la novia pero respetando su protagonismo.

Moños para madrinas de boda

El primero de los cabellos de madrina que te presentamos es el moño bajo con volumen en la parte superior. Un peinado especial para cabellos cortos, que deja destapada la cara de quien lo use.

Tiene la particularidad de tener esa combinación entre ser un peinado simple pero sin dejar de tener estilo.

peinados para madrina matrimonio

Si ya por tu propio estilo o personalidad no te gusta ser tan formal no te preocupes, no ser formal no significa no tener estilo. Es por eso que decidimos incluir en nuestra lista de looks de madrina uno que no fuera completamente formal pero que si tuviera mucho estilo.

Dicho peinado es la trenza despojada y ligera en la copa. Este es un peinado que no será el más formal o elegante de la lista, pero tendrás un look fresco y completamente invadido de estilo.

Sin duda un peinado que causará asombro en una boda.

Rizos y rizos para tu cabello como madrina

Pero si te encantan los rizos no hay problema, también hay un peinado para ti. El siguiente estilo de los peinados de madrina que te presentamos es el moño bajo con flequillo rizado.

Un peinado que sin duda robara miradas en la boda y te dará un look elegante pero también alegre.

El peinado suele llevarse con la raya en la mitad partiendo el cabello en dos partes y los dos mechones rizados cayendo por cada uno de los lados de la cara.

peinados de madrina paso a paso

Éste es uno de esos peinados que si lo combinas bien con tu vestido puedes tener uno de los looks más envidiables que pueden haber en esa boda, sin contar con el de la novia.

Ondas para cabellos de madrina

Y terminamos esta lista con otro peinado con bastante estilo y muy sobrio que recuerda las viejas épocas de Hollywood cuando las actrices rebosaban de elegancia, este peinado te hará parecer que fuiste sacada de una película a blanco y negro.

Este peinado es el pelo con hondas. Es muy recomendable que si le quieres dar ese toque de estilo retro de los años treinta tu cabello sea corto, pero si no quieres cortarlo siempre puedes recogerlo en el otro extremo haciéndolo parecer mucho más corto de lo que realmente es.

Videos de peinados de madrina

Imágenes de peinados de madrina

peinados de madrina con mantilla peinados de madrina con pelo largo peinados de madrina de 15 años peinados de madrina de novia peinados madrina de boda con tocado peinados para madrina boda noche peinados para madrina joven tocados y peinados de madrina

¿Ya terminó la boda?

Con lo anterior ya sabes algunos de los peinados de madrina que pueden ayudarte a ir a la boda con mucho estilo y presencia.

No olvides que lo principal es que te sientas cómoda con el peinado que elijas para que lo luzcas como debe de lucirse.

Si la boda ya terminó y probaste alguno de estos peinados coméntanos cuál de estos te sirvió y qué te dijeron tus amigas.

Si el artículo te pareció interesante no olvides compartirlo con todas tus amigas que estén a punto de ser madrinas.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *