Los más terroríficos peinados de halloween que puedas encontrar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

peinados de halloweenQue todo el mundo está ya familiarizado con esta fiesta típica americana que poco a poco se ha ido popularizando más y más cada año en todos los rincones del mundo.
En este evento no se salva nadie, desde los más pequeños hasta los más mayores todos vamos con peinados de halloween acordes con nuestros disfraces de nuestros personajes favoritos o de cosas que nos aterrorizan.

Porque de verdad quieres ir y causar una verdadera “mala impresión” por el tema de dar miedo claro está, es por ello que hay que elegir adecuadamente nuestro peinado de Halloween terrorífico fácil o difícil dependiendo si queremos estar perfectamente conjuntados con el disfraz que hayamos elegido, sobre todo si es para niños o niñas pequeñas.

Por eso este artículo como reseñar os diferentes peinados que dan miedo de verdad, con unos cuantos looks inimaginables para nuestro pelo para conseguir el objetivo principal de esta fiesta: Asustar a la gente todo lo que podamos hasta incluso con nuestro pelo.


Otros artículos que seguro te van a gustar:


Cómo son y cómo hacer peinados para Halloween

Aquí nuestra imaginación va por libre, no hay límites y podemos hacer lo que nos dé la gana, pero, puestos a escoger peinados tenebrosos suelen ir acompañados de pelos cardados (por así decirlo vamos a dejarnos los pelos de punta como si de algún susto inesperado nos hubiesen dado).

También un tipo de peinado para Halloween puede ser muy efectivo el uso de diferentes tipos de texturas en nuestro cabello o usar extensiones de pelo, como por ejemplo puede ser dejarnos las formas onduladas que se quedan en los pelos al quitarnos las gomas de las trenzas que tengamos.

Vídeo paso a paso de un sencillo peinado de Halloween

Los mejores accesorios para peinados terroríficos de halloween

Por supuesto que lo que está al pie del cañón son los accesorios, y menudos accesorios!!!.

Algunos parecen que han salido de verdaderas películas de terror del cine llegando a encontrar o ver en algún disfraz de alguien que se lo ha currado mucho para salir en esas noches festivas, complementos como: Arañas peludas y asquerosas, serpientes saliendo de tu cabello como si de la mismísima medusa de la mitología griega fueras, gusanos de plástico de diferentes colores o porque no, si te pones en serio con tu cabello para la noche de Halloween, te proponemos que intentes hacerte los cuernos de Angelina Jolie que lleva en la película de Maléfica.

También como opción para las chicas que tengan el pelo corto o si tienen alguna zona como los laterales rapados se pueden dibujar de manera sencilla alguna telaraña muy representativas de esta fiesta estadounidense o maquillarte la cara acompañada de lentillas de colores.

Usa colores en tu pelo para Halloween

Esta es la ocasión ideal para probar con alguna laca especial de colores evidentemente, color que te venga a la cabeza para ir acorde con el disfraz que hayas elegido.

Imágenes de peinados de Halloween

También si buscas otros estilos, mira estos peinados de noche sencillos, pero si ya sabes de que disfrazarte y sobre todo tienes elegido uno buenos peinados para halloween, solamente deciros que si añadís un maquillaje de lo más terrorífico, ya estaréis listos para dar miedo, salir a la calle y pedir caramelos, ¿que no te los dan?, asusta a todos los presentes hasta conseguir todos los que puedas.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *