Los peinados de fantasia para dejar alucinado a todo el mundo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

peinados de fantasiaPodemos llevar estos peinados de fantasia (en los que hay que ponerle mucha imaginación) en alguna fiesta de disfraces (o bodas si eres original), en algún evento que tengamos pero sobre todo este estilo es más para desfiles de moda donde también es importante llamar la atención con estos peinados tan fantásticos.

Puedes hacer todo lo que se te ocurra en tu peinado de fantasía, mira, mira.La mayoría de los peinados de este estilo llevan una base de cardado y con mucho volumen y otros van bien pegados a la cabeza y un recogido de fantasía muy grande para que se vea bien y sobre todo usar tenemos que usar mucha laca, aunque también se podrían catalogar como peinados extravagantes.


Otros artículos que seguro te van a gustar:


Cómo son los peinados de fantasia

Se pueden utilizar postizos para ponerlos en el cabello y dar más volumen al peinado.
También accesorios para adornar el peinado que hemos hecho, como algún brillo, alguna mariposa, un peluche o todo lo que se os ocurra podéis probar lo que sea.

Y podemos hacer otra cosa para un peinado de fantasía extravagante y es darle mucho color a tu pelo, da igual que los colores no concuerda mucho así se fijaran más en ti.

Peinados de fantasía para pelo corto

Para las chicas con el pelo corto, el peinado simplemente puede ser muy cardado y alborotado como si no te hubieras peinado y por su puesto dándole color.

Estos peinados de fantasía para pelo corto pueden quedar genial con una gama de colores del mismo tono jugando con claros y oscuros poniendo el más claro en la zona del flequillo, con esto conseguimos un pelo de fantasía degradado, también existen plantillas para hacer dibujos en el cabello.

El color lo podemos dar sin tener que decolorar el pelo porque existen lacas y otros productos para darle color al cabello y que además no lo dañan.

Para darle el toque final podemos añadir purpurina para brillar más. Con esto y acompañado de un buen maquillaje y un buen estilo de ropa ya tenemos todo listo para una fiesta o un desfile.

Aquí os dejo unas fotos y vídeos para que os animéis y hagáis alguno y si os ha resultado divertido dejar algún comentario.

Imágenes de peinados de fantasía

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *