Aprende a realizar peinados de famosas paso a paso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

peinados-de-famosas

Quieres recrear los lindos peinados de famosas paso a paso. Si es así, a continuación te queremos compartir algunas opciones muy bellas que hemos podido apreciar en actrices como  y Sofia Vergara.

Los mejores peinados de famosas fáciles de hacer paso a paso

La corona de trenza de Vanessa. Perfecto peinado con raya en el medio

Esta joven actriz sin duda alguna nos ha presentado una gran variedad de peinados muy chic que vale la pena imitar.

La corona de trenza de Vanessa

Dentro de ellos se encuentra esta bellísima corona trenzada, la cual genera un look bastante romántico. Para realizarla has de seguir las siguientes indicaciones:

  • Has de tener un peine, unas cuantas horquillas y también laca.
  • Comienza desenredando tu cabello. Ahora, toma el peine para dividirlo en dos partes iguales, realizando una línea en medio.
  • Debes comenzar a hacer una trenza tomando un mechón del lado de la oreja, cerca de tu nunca. Al realizar la trenza has de añadir otros mechones, de tal forma que ella quede bien ajustada a tu cabeza.
  • Al llegar al otro lado has de sujetar la trenza y has de ajustarla con tus horquillas, de tal forma que las disimules con tu cabello.
  • Ahora, el resto de cabello has de recogerlo a la altura de la nuca, sujetándolo también con horquillas. Ten en cuenta que para fijarlo has de utilizar una buena laca.

El peinado Wet Look de Demi Lovato

peinado Wet Look de Demi Lovato

En los peinados de famosas paso a paso no podemos dejar de mencionar este estilo que no solo ha usado Lovato sino también la bella Kim Kardashian. Para realizarlo debes seguir las siguientes indicaciones:

  • Debes planchar tu cabello, hasta que te quede bien lacio.
  • No debes sujetarlo sino dejarlo suelo y peinándolo para atrás.
  • Ahora, para dar el toque final debes usar un producto especial de finalizado. Uno de los recomendados es el gel de L’Oréal, el Extreme Splash, que da un perfecto acabado. Has de aplicarlo cepillando el cabello hacia atrás.

La cola de caballo de Gwen Stefani

En este caso en especial queremos referirnos a la cola de caballo tipo retro con la que ha aparecido esta hermosa cantante y con la cual ha lucido perfectamente su melena rubia.

cola de caballo de Gwen Stefani

Para realizar este peinado debes hacer lo siguiente:

  • Empieza preparando tu cabello con una crema o gel que le ayude a aportar volumen a tu cabello, si es que tienes poco. Si ya tienes suficiente pues empieza cepillando y separa la parte frontal.
  • Ahora, debes recoger el cabello de los laterales y sujetar el cabello con una liga de estambre, recomendadas por que no maltratan el pelo. Aplica un buen espray anti frizz y termina de arreglar la cola de caballo pasando una plancha, que te ayudará a crear la curva que deseas, y organiza tu fleco.

Las trenzas boxeadoras pelo corto de Katy Perry

Las trenzas de boxeadora han logrado destacar como uno de los peinados más populares dentro de las celebridades y es que no solo esta bella cantante las ha usado sino que también lo han hecho una gran cantidad de modelos y actrices.

trenzas de boxeadora katy perry

Si quieres realmente recrear los peinados de famosas paso a paso debes seguir estas indicaciones:

  • Empieza separando el cabello, en dos partes iguales. Has una raya en medio, dirigiéndola desde la frente hasta la nuca.
  • Ahora, aplica un buen Shower Shine en el cabello para dar este toque de brillo que tiene este peinado y comienza a trenzar.
  • Debes tomar primero 3 partes de cabello en la parte superior de la cabeza e irás tejiendo poco a poco hasta llegar abajo.
  • Al ir realizando la trenza has de usar fijado, solo un poco, para que al terminar no tengas pelitos por fuerza.
  • Termina la trenza hasta abajo y sujétala con una liga, pero que sea transparente.
  • Ahora, ve al otro lado, haz lo mismo y termina este peinado tan de moda.

Las ondas de Sofia Vergara. ¡Ideales para pelo largo!

No podemos decir que dentro de los peinados de famosas paso a paso las ondas sean exclusivas de esta bellísima mujer y es que en realidad muchas famosas las usan con frecuencia y es que generan un look romántico y seductor muy atractivo.

cabello con ondas de Sofia Vergara

Para realizar estas ondas sigue las siguientes pautas:

  • Empieza desenredando tu cabello y luego toma gajos medianos para usar en ellas una tenaza gruesa. Con ello marcarás las ondas que desees en tu cabellera.
  • Ahora, este peinado presenta un poco de volumen en la parte de la coronilla y para lograrlo debes hacer un ligero crepé en el cabello de esta área.
  • Para terminar el peinado puedes realizar una raya de lado o puedes hacerlo al medio y tomarás una sección de cabello de cada parte y las sujetarás por abajo con una liga transparente.

Recopilación de peinados de famosas en video

Galería de Peinados de famosas

Emma Watson: Peinado de la actriz: Media Cola de Caballo Asimétrica

perfecta Media Cola de Caballo Asimétrica de emma watson

Su estilo un asimétrico de lado, con volumen en las raíces hacen ver a Emma fresca y juvenil con esta media cola.

Actriz Kate Walsh: Sútil Cabello Corto con Ondas

cabello corto ondulado para mujeres como Kate Walsh

Primero hay que dividir el cabello de lado y usar el secador de cabello. Luego cogiendo mechones de a tres centímetros, ondular con la plancha. Hay que tener cuidado de crear ondas y no rizos.

 

Kate Bosworth: Trenza de lado con rulos para tener el pelo recogido

rulos en coleta trenzada de lado de Kate Bosworth

Este peinado lleva el cabello semi-lisocon unas delicadas ondas, bastante sencillo. Agregar una trenza de lado, que se encuentre relativamente cerca de la frente para darle un toque diferente y fresco al peinado.

Cantante Beyonce: Cola de caballo alta con acabado ondulado

peinado de coleta alta de beyonce

Este peinado lleva como centro de atención una cola de caballo en la parte alta de la cabeza, un poco hacia un lado combinada con ondas al final

Blake lively: Cola de caballo informal 

coleta alta o cola de caballo de Blake lively

Este look sencillo trata de una cola alta agregando varias ligas a lo largo de esta, que consiguen unas variaciones en el volumen en la cola, típico de princesa de Disney.

Peinados de la cantante Adele: Corte retro con pelo suelto y con coleta

peinado estilo y corte retro adele

Este peinado es una combinación, incluye flequillo medio largo, una media cola y el puff retro que le da un toque característico de Adele. Comenzando con un cabello con ondas sencillas cogemos una media cola dejando afuera el flequillo que queramos, antes de terminar de agarrar la cola con una liga, usaremos un cepillo para hacer un movimiento de arriba hacia abajo en la parte que recogeremos, va a parecer que estamos despeinando el cabello pero esa es la idea, esto es necesario para poder crear el puff retro. Después de esto procedemos a colocar la liga y termínanos con un poco de fijador para el cabello.

Estilos de cabello de la cantante Ariana Grande’s: Media Cola de caballo

media cola de caballo en Ariana Grande

Una media cola muy alta con abundante cabello que cae a cada lado del cuello combinado con unas ondas en las puntas. Si no tienes mucho cabello puedes agregar unas extensiones para conseguir este look de Ariana Grande.

Kim Kardashian’s: Estilo Glamoroso de Kim

peinados glamurosos de Kim Kardashian

Simplemente agregar ondas marcadas en el marco de la cara para darle a un sencillo toque vintage al cabello de lado junto con ondas leves en todo el cabello.

Zoë Kravitz’s: Trenzas Largas y sueltas sin recoger

trenzas largas de Zoë Kravitz

Estas extensiones de trenzas te ayudan a alcanzar esa cabellera larga que deseas, pero con un toque diferente ya que incluyen trenzas en todo el cabello dándole un giro más urbano al peinado.

Iggy Azalea’s: Rizos y ondas para un look desenfadado pero formal

los rizos de Iggy Azalea

En estos días es extraño ver a alguien con este tipo de peinado, con una rizadora se crean ondas cerradas en todo el cabello, partiendo desde la raíz para dar un estilo de rizado más libre y desordenado, y, terminando con fijador de cabello para que nada se mueva.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *