Los Peinados Dama de Honor que podrás hacer tu misma fácil y rápido

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)

peinado para damas de honorLas bodas son un momento mágico que desea toda mujer, después de los quince años esta es la última oportunidad para lucir deslumbrante y feliz con peinados dama de honor brillantes, a parte es la unión para toda la vida con el amor verdadero, se convierte también en una ocasión única para compartir con tus seres queridos.

Por supuesto las amigas de la novia toman un papel importante en esta ceremonia ya que son nombradas “Damas de honor”.

Ellas deben lucir muy hermosas porque son la guía de los novios a su altar, es decir, que todos los ojos estarán sobre ella al inicio de la boda, pero no debe opacar a la novia con su look.

Los mejores Peinados hermosos dignos de una Dama de Honor

Para ayudarte en esos apuros eclesiásticos, nos hemos encargado de seleccionar algunos peinados modernos, hermosos y para bodas que podrás hacer tú misma, o pasarte a ver los peinados con tocados tampoco defraudan, está atenta al paso a paso y prepárate para deslumbrar junto con tu amiga en esa noche especial.


Otros artículos que seguro te van a gustar:


Recogido con trenzas y rizos como peinado dama de honor

 Recogido con trenzas y rizos
Es un romántico peinado que podrás usar para ser esa invitada de boda de la que todos hablaran, estos son los pasos a seguir:

Peinado Recogido con trenzas y rizos para novias de boda o damas de honor paso a paso

  • Para iniciar el estilo de cabello, debes rizar todo tu cabello con ondas gruesas y esto lo puedes lograr con la ayuda de tubos de goma espuma. Si eres de esas chicas con un cabello rizado de naturaleza entonces es más fácil.
  • Haz una línea hacia a un lado y divide la sección frontal de tu cabello en el lado que posee más melena, para esto dibuja una línea sobre las orejas para luego tomar dos cabos de ella.
  • El trenzado va a iniciar en el cabo de cabello interno, la trenza es estilo francés común pegada a la raíz, debes alimentarla tomando cabello de ambos lados, siempre añadiendo al cabo del medio.
  • Antes de llegar a la oreja aproximadamente a la altura de la ceja, vas a dejar de alimentar la trenza, pero antes de continuar el trenzado hasta las puntas tienes que abrirla para que se vea más hermosa y voluminosa, luego sostenla con la ayuda de una liga.

Paso opcional para el Peinado Recogido con trenza

  • El siguiente paso para el peinado dama de honor es opcional, pero le da un toque especial al peinado. Toma una porción de cabello en la zona central de la cabeza, luego dale volumen con un peine y laca, repite el procedimiento con 4 porciones de cabello más ¡ya verás el volumen que le da al peinado!
  • Esa porción del centro que acabamos de esponjar debemos asegurarla con una liga, formando una media coleta.
  • Toma la punta de la media coleta y colócala hacia arriba con la ayuda de sujetadores u horquillas, luego deja caer el resto del cabello hacia atrás.
  • A continuación, toma una sección de la parte baja del cabello, justo debajo de la coleta, enróllalo y con una horquilla asegúralo debajo de la coleta que formamos, repite todo el proceso con el resto del cabello dejando libre los mechones que están detrás de la oreja.
  • La trenza que habías creado en la sección anterior debes sujetarla debajo de la coleta con la ayuda de un pasador u horquilla.
  • Los mechones que están detrás de tu oreja son los más importantes, por eso debes enrollarlos un poco flojos y colocarlos hacia la media coleta.
  • El cabo frontal de la cabeza lo vas a enrollar y colocar debajo de la media coleta, para dar un aspecto más bonito deja un mechón colgando al lado de tu oreja y ¡listo!.

Video tutorial Recogido con trenzas y rizos para Bodas

Aunque sea un look dama de honor un poco elaborado cuyo resultado es ¡súper bonito!, lo que necesitas para su elaboración son muchos pasadores y muchos rulos, puedes adornarlo con algunas flores por encima de trenza para darle un toque especial.

También es uno de los peinados para eventos más usado.

El Peinado Recogido inglés siempre destaca como estilo idóneo para invitadas de boda y más si eres dama de honor

Recogido inglés

Este es un peinado digno de la realeza, sin duda es una manera hermosa de acompañar el outfit de una dama de honor cuando su vestido es corte alto.

El Peinado Recogido inglés dama de honor paso a paso + video

  • Al inicio debes dividir la sección frontal de tu cabello, haciendo una línea divisoria por encima de las orejas, en ambos lados.
  • Tu cabello debe tener una raya a un lado y de ese lateral vas a realizar la trenza.
  • La mitad del cabello que tienes en la parte posterior vas esponjarlo para darle más volumen a tu peinado, esto es con la ayuda del peine y laca.
  • Con el cabello esponjado vas a formar una media coleta, para esto peina muy bien esa sección del cabello y enróllalo en la parte de atrás, para asegurarlo utiliza horquillas.
  • Con los cabos de cabello más internos de la sección frontal vas a cubrir los laterales de la media coleta que acabas de formar, péinalos muy bien y llévalos al lado que les corresponde, sujétalos con un pasado u horquilla.

Consejos para mejorar el efecto del recogido inglés

  • Para dar un mejor efecto al peinado debes rizarlo con la ayuda de una tenaza o la plancha, debes rizar solamente los mechones traseros que están debajo de la media coleta.
  • Luego de que hayas rizado todos los mechones debes tomar uno de ellos, específicamente el que esté en el centro y enrollarlo sobre tus dedos, formando un círculo de cabello, luego sujétalo con un pasador.
  • Posteriormente toma otro mechón que esté al lado, pásalo por el centro del círculo de cabello que acabas de hacer, enróllalo con tus dedos y sujétalo con un pasador; repite este procedimiento una y otra vez hasta que no tengas más cabello que enrollar debajo de la media coleta.
  • Toma un cabo de cabello en la parte trasera de la sección frontal de tu cabellera y ubícala hacia un lado de la media coleta, sujétala con una horquilla y enrolla el cabello por encima de la media coleta.
  • Luego el cabello que queda en la porción frontal divídelo en dos cabos, con el cabo más interno haz una trenza alimentándola por ambos lados hasta llegar a la altura de la ceja, luego agrega a la trenza todo el mechón de la zona frontal que queda y lleva la trenza hasta el final, para darle un mejor efecto al look dama de honor ábrela con los dedos, luego sujétala en la zona posterior con una horquilla.
  • De lado contrario a la trenza se va a enrollar el cabello, para eso vas a dividirlo en dos cabos, los dos mechones los vas a enrollar y sujetar hacia atrás con la ayuda de un sujetador, con las puntas formas más círculos de cabello.

Video explicativo paso a paso del Recogido inglés de damas de honor

¡Voila! es uno de los peinados más hermoso que puedes usar cuando te toque ser la dama acompañante de la novia en alguna boda, te verás preciosa en la marcha aunque si que es cierto que deberas tener en cuenta que poner accesorios en el pelo te dará un toque muchísimo más chic de lo que tu te crees y es por ello, que te dejamos los más demandados actualmente.

Los mejores accesorios para el cabello de una dama de honor originales

Horquillas florales para decorar tu cabellos de dama de honor

Elegantes horquillas de cristal sofisticadas

Diademas bonitas con estilo

Tocados de todos los tipos para llevar siendo dama de honor

Galería de fotos de peinados dama de honor

peinado-con-flores-para-bodas peinado-dema-de-honor-facil espectacular-peinado-evento peinado-sencillo-para-una-boda facil-peinado-para-bodas peinado-dama-de-honor-paso-a-paso peinado-boda

Comparte estos peinados para eventos con todas aquellas, que tengan la hermosa labor de ser y tener peinados de Damas de honor en alguna boda, si quieres más looks diferentes por que te has quedado con ganas de más, mira los peinados de noche y déjanos tu comentario diciendo que te parecen.

168 Comments

  1. vero julio 14, 2017 Reply
  2. furtdsolinopv noviembre 5, 2018 Reply
  3. furtdsolinopv noviembre 5, 2018 Reply
  4. Malaysia Jobs noviembre 10, 2018 Reply
  5. Jawatan Kosong Terkini noviembre 10, 2018 Reply
  6. Kerja Kosong noviembre 10, 2018 Reply
  7. Jawatan Kosong noviembre 10, 2018 Reply
  8. Jawatan Kosong Terkini noviembre 11, 2018 Reply
  9. Malaysia Jobs noviembre 11, 2018 Reply
  10. Kerja Kosong noviembre 11, 2018 Reply
  11. Malaysia Jobs noviembre 11, 2018 Reply
  12. Kerja Kosong noviembre 11, 2018 Reply
  13. jobsmy noviembre 11, 2018 Reply
  14. Jawatan Kosong Terkini noviembre 11, 2018 Reply
  15. Malaysia Jobs noviembre 11, 2018 Reply
  16. Kerja Kosong noviembre 11, 2018 Reply
  17. MAZER HDMI noviembre 12, 2018 Reply
  18. rental padang noviembre 12, 2018 Reply
  19. sewa mobil padang noviembre 12, 2018 Reply
  20. life insurance quotes noviembre 12, 2018 Reply
  21. life insurance quotes noviembre 12, 2018 Reply
  22. Online loans noviembre 13, 2018 Reply
  23. Online loans noviembre 13, 2018 Reply
  24. www.couponsok.com noviembre 14, 2018 Reply
  25. Una Hotels Coupon noviembre 14, 2018 Reply
  26. brindes personalizados noviembre 14, 2018 Reply
  27. brindes personalizados noviembre 14, 2018 Reply
  28. Autolikes noviembre 14, 2018 Reply
  29. Auto Likes noviembre 14, 2018 Reply
  30. find more information noviembre 14, 2018 Reply
  31. source noviembre 14, 2018 Reply
  32. auto like noviembre 14, 2018 Reply
  33. auto like noviembre 14, 2018 Reply
  34. this link noviembre 15, 2018 Reply
  35. comert noviembre 15, 2018 Reply
  36. divertisment noviembre 15, 2018 Reply
  37. test z historii klasa 5 noviembre 15, 2018 Reply
  38. Spotkania Z Fizyka noviembre 15, 2018 Reply
  39. stiri mass media noviembre 15, 2018 Reply
  40. electronice noviembre 15, 2018 Reply
  41. puls życia 3 noviembre 15, 2018 Reply
  42. Puls życia 7 noviembre 15, 2018 Reply
  43. www.spolszczenia4you.net noviembre 15, 2018 Reply
  44. Planeta nowa klasa 7 noviembre 15, 2018 Reply
  45. divertisment noviembre 15, 2018 Reply
  46. educatie invatamant noviembre 16, 2018 Reply
  47. sport noviembre 16, 2018 Reply
  48. sanatate medicina noviembre 16, 2018 Reply
  49. constructii noviembre 16, 2018 Reply
  50. product patent noviembre 16, 2018 Reply
  51. servicii noviembre 16, 2018 Reply
  52. calculatoare noviembre 16, 2018 Reply
  53. inventions noviembre 16, 2018 Reply
  54. diverse noviembre 16, 2018 Reply
  55. calculatoare noviembre 17, 2018 Reply
  56. educatie invatamant noviembre 17, 2018 Reply
  57. finante noviembre 17, 2018 Reply
  58. afaceri noviembre 17, 2018 Reply
  59. servicii noviembre 17, 2018 Reply
  60. juridic noviembre 17, 2018 Reply
  61. electronice noviembre 17, 2018 Reply
  62. comert noviembre 17, 2018 Reply
  63. diverse noviembre 18, 2018 Reply
  64. Buch für die Vorschule noviembre 18, 2018 Reply
  65. click noviembre 18, 2018 Reply
  66. web page noviembre 18, 2018 Reply
  67. Geico home insurance noviembre 18, 2018 Reply
  68. Invent Help noviembre 19, 2018 Reply
  69. market an invention idea noviembre 19, 2018 Reply
  70. inventhelp reviews noviembre 19, 2018 Reply
  71. payday express loans noviembre 19, 2018 Reply
  72. cash loans today noviembre 19, 2018 Reply
  73. InventHelp Phone Number noviembre 19, 2018 Reply
  74. Make Money Online noviembre 19, 2018 Reply
  75. Freebusinessideas noviembre 20, 2018 Reply
  76. trouwringen antwerpen noviembre 20, 2018 Reply
  77. website noviembre 20, 2018 Reply
  78. website noviembre 20, 2018 Reply
  79. this link noviembre 20, 2018 Reply
  80. Contrarian Investor noviembre 20, 2018 Reply
  81. Contrarian Investor noviembre 20, 2018 Reply
  82. agen sbobet noviembre 21, 2018 Reply
  83. centuria academy noviembre 24, 2018 Reply
  84. flight attendant job noviembre 24, 2018 Reply
  85. kos rawatan thread lift noviembre 24, 2018 Reply
  86. https://cabincrew.my noviembre 25, 2018 Reply
  87. major airlines hiring noviembre 25, 2018 Reply
  88. Digital Marketing Hub noviembre 26, 2018 Reply
  89. can you patent an idea noviembre 27, 2018 Reply
  90. InventHelp TV Commercials noviembre 27, 2018 Reply
  91. Creative Wave noviembre 29, 2018 Reply
  92. how to find facebook id? noviembre 29, 2018 Reply
  93. Facebook Auto Commenter noviembre 29, 2018 Reply
  94. Twitter Video Downloader noviembre 30, 2018 Reply
  95. auto like biz noviembre 30, 2018 Reply
  96. Bitcoin noviembre 30, 2018 Reply
  97. Cryptocurrency Investment noviembre 30, 2018 Reply
  98. daisydisk 4.6.3 serial noviembre 30, 2018 Reply
  99. AED trading noviembre 30, 2018 Reply
  100. mobile locks noviembre 30, 2018 Reply
  101. Safe photo noviembre 30, 2018 Reply
  102. max power funciona diciembre 3, 2018 Reply
  103. projeto fit 60d diciembre 3, 2018 Reply
  104. Max diciembre 3, 2018 Reply
  105. Geico quote diciembre 3, 2018 Reply
  106. hack falcon squad diciembre 3, 2018 Reply
  107. home tuition semenyih diciembre 3, 2018 Reply
  108. home tuition tutors diciembre 3, 2018 Reply
  109. Green Portfolio diciembre 4, 2018 Reply
  110. burger recipe diciembre 6, 2018 Reply
  111. Simple Burger Recipe diciembre 6, 2018 Reply
  112. invention ideas diciembre 7, 2018 Reply
  113. inventhelp success diciembre 7, 2018 Reply
  114. how to submit a patent diciembre 7, 2018 Reply
  115. inventhelp diciembre 7, 2018 Reply
  116. safe photo lock tool diciembre 9, 2018 Reply
  117. photo lock diciembre 9, 2018 Reply
  118. traffic diciembre 9, 2018 Reply
  119. Organic-Traffic.net diciembre 9, 2018 Reply
  120. biquini no atacado diciembre 10, 2018 Reply
  121. moda center santa cruz diciembre 10, 2018 Reply
  122. Blütenhonig diciembre 10, 2018 Reply
  123. Imkerei diciembre 10, 2018 Reply
  124. Sannyjeply diciembre 11, 2018 Reply
  125. kona coffee bean diciembre 12, 2018 Reply
  126. pure kona coffee beans diciembre 12, 2018 Reply
  127. Filmes Online diciembre 15, 2018 Reply
  128. Filmes HD diciembre 15, 2018 Reply

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *