Conoce el peinado cresta hombre y sus variantes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

peinados cresta hombreCuando se habla sobre las tendencias en cuanto al peinado cresta hombre, tenemos que tener en cuenta que es uno de los más populares cuando se trata de estilos masculinos. Si actualmente estás pensando en cambiar un poco tu imagen o darte un cambio importante, nada mejor que trabajar con el pelo.

Es por ello que vamos a contarte algunos detalles y variaciones con respecto a las crestas que seguro te van a interesar mucho.

El peinado de cresta en hombres: nunca pasa de moda.

Si bien se trata de un tipo de estilo que se usa más en temporada de primavera – verano, la realidad es que es considerado como un peinado atemporal, puesto que puede llevarse muy bien en cualquier época del año. Teniendo esto en cuenta, vamos entonces a hablar un poco sobre ellos:

  • Crestas desenfadadas: también podemos llamarlas crestas naturales, debido a que la idea con éstas es que no luzcan demasiado trabajadas y que tengan un estilo un poco más natural. Para lograrlo es necesario contar con buenos productos, no solo que nos permitan cuidar del pelo, sino que también nos ayuden a manejarlo y moldearlo de manera simple.
  • Crestas modernas: el peinado cresta hombres moderno sin lugar a dudas es manejado por un alto número de figuras del fútbol de talla internacional. La idea simplemente es realizarla y fijarla, sin embargo debemos evitar unas puntas demasiado definidas, puesto que esto conlleva a que no luzca muy bien.
  • Cresta con tupé: al parecer el tupé llegó para quedarse. Sin lugar a dudas a logrado evolucionar bastante bien, actualmente encontramos cresta con tupé hasta en mujeres, las cuales se logran de manera muy simple. Solo basta con dejar crecer la parte de encima del pelo y bajar volumen a los lados. Una vez que tenemos esto, podemos realizar el tupé. Es una de las variaciones de este peinado que siempre viene bien.
  • Cresta hipster: aunque no lo creas el peinado cresta hombres también está muy impuesto entre la moda hipster. La idea entonces es rapar o dejar muy bajo a los lados y se deja mayor volumen encima para lograr con esto con una cresta que pueda ser clásica o del tipo desenfadado.
  • Cresta de línea: es aquella que inicia en la zona de la frente y termina en la parte del cuello. Para lograrla solo basta con tener un corte de pelo proporcionado en el cual el volumen de los lados es rapado o muy bajo para que sea evidente la línea.
  • Cresta con laterales marcados: es una de las crestas más libres que podemos encontrar para peinados de hombre. La idea es que la parte de encima puede ir de forma libre, es decir que puede peinarse o llevarse en cualquier dirección. Sin embargo el área de las patillas debe estar rapada o más baja que el resto de la cresta para marcar el estilo.

¿Cómo lucir un look con cresta atractivo?

Para lograr este tipo de look de manera que podamos lucirlo adecuadamente, podemos recurrir a las siguientes recomendaciones:

  • Un gel potente: es necesario recurrir a productos que sean de excelente calidad, esto se debe a que es más eficaz cuando se trata de fijar y de dar forma a nuestra cresta.
  • Peine: es importante que podamos contar con un peine de buena calidad, cuyas cerdas nos permitan dar forma al cabello según las necesidades o preferencias personales que manejemos.
  • Ayudarnos del secador: aunque no lo creas para lograr un peinado cresta hombre fabuloso y que dure por más tiempo. Es positivo ayudarse del secador, de esta forma puedes fijar mejor el gel y con ello tener un peinado increíble.
  • Ayuda de los dedos: los dedos son una de las mejores herramientas con las cuales podemos lograr un peinado bien definido. Lo ideal es poder usarlo como peine y con ello dar la forma que necesitamos.

Video para aprender hacer una cresta paso a paso para hombre

Si nuestra publicación te ha gustado o te ha parecido interesante no dudes en compartirla en tus redes sociales.

Recuerda también que lo que tienes para decir nos interesa, no dudes en darnos tu opinión. Déjanos saber tus comentarios sobre el post y ayúdanos a crecer como comunidad.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *