Cortes de pelo corto que puedes probar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

cortes de pelo cortoYa no quieres tener el cabello largo, quieres dejar de lado la media melena o quieres sencillamente probar con un nuevo estilo y darle un nuevo aire a tu look. Si es así y has estado pensando en cortes de pelo corto como una opción pues déjame decirte que te has enfocado a una alternativa perfecta y que viene pegando con mucha fuerza desde hace algunos años para acá.

El cabello corto ya no es exclusivo de los hombres y lo mejor de todo es que con el tiempo se ha dejado atrás la idea de que el cabello corto en una mujer es algo demasiado rudo o masculino.

En realidad una mujer puede verse muy hermosa y femenina luciendo el cabello corto.

cortes de pelo cortos modernos

Pero… ¿Qué tipo de corte elegir?

Si no sabes muy bien cómo cortarte el cabello de esta manera aquí te presentaré algunas ideas que puedes considerar.

Claramente, estilos hay muchos así que no quiero limitar tu elección a los cortes que te presentaré a continuación, pero, si deseo que con ellos te hagas una idea de los Cortes de pelo corto que están en tendencia.

Ten muy claro que el corte de pelo corto es hermoso, cómodo y muy moderno.

Ideas para Cortes de pelo corto

En lo personal aun no me arriesgo a ir por el cabello corto, pero si tú lo estás pensando o lo has decidido pues déjame apoyarte con esto dándote a conocer algunas de las mejores ideas de look cortos podemos apreciar en la actualidad:

  • Empecemos con el corte Pixie: Este corte es realmente hermoso y me encanta como se ve tanto en cabellos de color oscuro como claro. Este corte es bastante radical y que ha incorporado en él un aire más rockero.
    Ahora, que tenga este estilo no quiere decir que no sea un corte adecuado para el trabajo. En realidad, el corte pixie puede quedar muy bien con tu estilo profesional y puedes destacar con él en las ocasiones informales.

imagenes d cortes de pelo corto

Y ¿Qué caracteriza a los Cortes de pelo corto pixie? Pues que en ellos la parte trasera, de la nuca, así como los laterales son más cortos que el resto del cabello.

  • Corte estilo Punk: este corte es claramente más intrépido que anterior, lo cual me gusta mucho. Cuando veo a las mujeres luciéndolo me encanta y es que les da un aire muy juvenil y rebelde. Además, has de saber que se trata de un corte de cabello muy práctico y que no requiere de mucho cuidado.

Si decides optar por este corte debes saber que en realidad hay varis formas en la que puedes hacerlo. Por ejemplo está el punk en capas, el despeinado o puedes añadirle más detalles con el color o colores que decidas usar en tu cabello.

lo ultimo en cortes de pelo corto

Eso sí, algo que tengo que aclararte es que este corte será mejor para ti si tienes tu cara alargada o delgada.

  • Corte Garçon: Este corte sí que me gusta y es que da un aire muy femenino y suave a las mujeres que lo usan. Lo he podido apreciar no solo en las celebridades sino también en mujeres de la calle. Este estilo dejará tu nuca descubierta y te hará lucir un flequillo largo con un buen volumen.

En muchas ocasiones se ha dicho que es un corte muy masculino, pero en lo personal me parece que las mujeres que lo usan se ven muy bien y femeninas y es que ese flequillo asimétrico aporta la suavidad necesaria.

  • Cortes de pelo corto Si los anteriores cortes no son lo indicado para ti, ya sea por tu edad, tipo de rostro o por tu personalidad, pues puede que el estilo formal sea un estilo a considerar.

Este estilo lo he visto a la bellísima Charlize Theron, pero también en otras mujeres no famosas y te digo que se ven preciosas.

tendencias en cortes de pelo corto 2017

Finalmente, quiero que tengas en cuenta que si quieres probar con los Cortes de pelo corto igualmente puede interesarte el estilo bob, del cual hemos hablado en otro artículo que te invitamos a conocer.

Este corte es muy estilizado así que deberías considerarlo.

Video con cortes de cabello corto

Imágenes de cortes pelo corto

Cortes de pelo corto 2017 cortes de pelo corto a la moda cortes de pelo corto actuales cortes de pelo corto bonitos cortes de pelo corto chica cortes de pelo corto con flequillo cortes de pelo corto con volumen cortes de pelo corto femeninos 2017 cortes de pelo corto mujer

No dejes de compartir y coméntame por cuál estilo te inclinaste.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *