Peinados pelo corto para hombres que encanta a todos!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

peinados pelo corto hombreCon los peinados de pelo corto para hombres, es muy común que cuando se hable de peinados y estilos de cabellos los chicos sean dejados de lado, este se debe principalmente a que es el cabello de las chicas el que más suele resaltar o tener más importancia para las mismas.

Mientas que los chicos centran sus estilos en otras cosas fuera del peinado, como pueden serlo el traje, los zapatos o la corbata.

Pero esto no significa que no existan diferentes peinados y estilos que ellos puedan usar para deslumbrar.

Cada persona es diferente y puede lucir el estilo que quiera, pero unos buenos cortes de pelo o en su defecto un buen peinado pueden marcar bastante la diferencia.

Desde una larga melena que llegue hasta los hombros, que se ha puesto muy de moda en los últimos años, hasta algunos de los peinados pelo corto para hombres que te vamos a compartir en este artículo son algunas de las opciones que tienen los chicos para escoger a la hora de deslumbrar con su cabello.peinados pelo corto hombre joven

Aunque sabemos de la importancia y el uso que hacen muchos chicos del cabello largo hoy nos vamos a centrar en el cabello corto.

Los peinados pelo corto para hombres que funcionarán en cualquier ocasión

Corte clásico para hombres

Empezamos nuestra lista de peinados pelo corto para hombres con uno de los estilos más interesantes y que marcó tendencia no sólo en esta época sino también hace unas muchas décadas atrás.

Estamos hablando por supuesto del corte clásico, ese en el que todo el pelo se peina para un solo lado.

Y puede que muchos estén pensando que este peinado puede llegar a verse como si fuera el de un nerd de los años ochenta, pero con algo de volumen no será para nada de nerd.

Este peinado suele ser de los más simples pero es de aquellos que nunca pasarán de moda.

Puede ser usado en eventos tanto formales como informales, lo que puede llegar a marcar una diferencia con respecto al evento no es tanto el peinado sino la ropa que lo acompañe.

Ésta es la que marca cómo se lleva realmente este peinado.

Peinado corto undercut de hombre

Uno de los peinados pelo corto para hombres que más se está empezando a llevar mucho y ha llegado a tener bastantes usuarios alrededor del mundo es el undercut.

Aunque puede que su nombre lo haga parecer complicado realmente no lo es mucho. Lo que debes de hacer para tener este peinado es muy sencillo, debes raparte los lados de tu cabeza y también la parte de atrás, dejando sólo pelo arriba, el cual peinaras hacia la izquierda o la derecha o hacia atrás, esto dependerá completamente de lo que tú quieras.

Al igual que el peinado clásico la ropa es lo que definirá el uso del peinado, pues es bastante moderno y se adapta fácilmente a una reunión formal y también a ir a tomar unas cuantas copas al bar con los amigos.

Cabellos cortos con cresta para hombres

que peinados me puedo hacer con el pelo corto hombre

Otro de los peinados pelo corto para hombres que ha empezado a tomar bastante fuerza es la cresta. Ésta es un poco menos formal que los dos anteriores pero no por eso menos especial y con menos estilo.

Al igual que con el undercut tanto las partes laterales como la parte de atrás de la cabeza debe estar más baja en comparación a la de arriba.

En esta última puedes aplicar gel o cera para peinarte y hacerte la famosa cresta, ésta dependerá mucho de la longitud de cabello que tengas en esta parte.

Es por ello que es recomendable que esta zona de tu cabello sea corta pero no rapada, sino no podrás tener la cresta.

Videos de peinados cortos de hombre modernos y a la moda

Imágenes de peinados cortes de hombre

peinados pelo corto hombre rapado peinados pelo corto hombre peinados pelo corto para hombres 2017

¿Ya fuiste a la peluquería?

Si ya tuviste la oportunidad de cambiar tu look y probar alguno de estos peinados pelo corto para hombres sobre los que te contamos cuéntanos cómo te fue, en el caso de que probarás un nuevo peinado que no llegara a nuestra lista coméntanos cuál fue y cómo se hace.

No olvides que si en este artículo lograste encontrar ese peinado que te llamó la atención y que hizo que cambiaras de look te recomendamos que lo compartas con todos tus amigos.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *