Peinados con turbantes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

En cualquier época del año y en muchas situaciones diferentes, los peinados con turbantes surgen como una alternativa bien a la moda de otro tipo de accesorios, como pueden ser los gorros y los sombreros y le aportarán a tu cabello un toque distintivo, además de lograr una combinación con la ropa que lleves puesta.

Existen muchos tipos de peinados para realizar con pañuelos en forma de turbantes y si no los conoces a fondo, en este artículo te mostraremos cómo puedes realizar tú misma un peinado con turbante paso a paso, sin ningún tipo de inconveniente.

¿Qué son los peinados con turbantes?

El turbante es uno de los adornos más prácticos e innovadores a la hora de llevar nuestro cabello a otro nivel en lo referente a la moda o la distinción, agregándole a tu estilo algún tipo de componente exótico que llamará la atención de las personas que te vean.

¿En qué países se utilizan más estos looks?

Si pensamos en el origen de los turbantes, es obvio que pensaremos en primera instancia en cualquier país de Medio Oriente, pero en la actualidad los peinados con turbantes se utilizan alrededor del mundo y son una referencia en la moda.

No será extraño ver a modelos arriba de la pasarela utilizándolos ni tampoco a grandes estrellas del cine, la televisión y la música llevando turbantes, por lo que dejó de ser una moda solo en los lugares de origen y hoy se ve por todas partes.

¿Cuáles son los mejores peinados para llevar turbantes?

Aquí te dejamos una lista con los mejores peinados que podrás llevar con turbantes.

Turbante con el pelo suelto paso a paso

Esta es una de las alternativas más cómodas para llevar turbantes. Por debajo de él, dejarás tu pelo suelto y para esto te recomendamos que si tu pelo es muy liso, intentes darle algún tipo de movilidad, para que quede ondulado y de esta forma se luzca más el turbante, pudiéndolo combinar en color con la vestimenta que llevarás puesta.

Turbantes anudados hacia adelante fáciles de hacer

Tengas el estilo de pelo que tengas y en cabellos cortos también puede ser una alternativa, el anudado hacia adelante es un clásico que no pasa de moda.

Para este, así como te dijimos en el anterior de los casos, podrás darle un poco de vida a tu pelo, ya sea con ondulado, trenzas o bucles y después utilizar un pañuelo del color que más te guste para pasarlo por debajo de la parte trasera de tu cabellera y llevar las dos puntas hasta tu frente, para que el nudo quede hacia la parte de adelante.

Te será de gran ayuda y es muy fácil de hacer para cualquier evento.

Usa tu turbante como diadema

¿Volvieron los sesentas? Al menos en tu look sí, utilizando estos turbantes a modo de diadema lograrás un estilo vintage inigualable. Deberás colocarlo por encima de tu pelo peinado y anudarlo por debajo para tener un look hippie chic que irá muy bien en celebraciones al aire libre.

Cruzando el turbante en la frente de forma rápida y sencilla

Un look que hemos visto en todas partes consta de tapar la frente en el cruzado, utilizando un pañuelo que en su concepción sea más hippie que de medio oriente, utilizando colores que vayan bien con tu pelo. Estos, a diferencia de los anteriores, quedan muy bien con el pelo bien liso.

¿Cuántos tipos de turbantes hay?

Existen tantos tipos de turbantes como etnias hay en Medio Oriente. También puedes utilizar pañuelos como turbantes y otros tipos, como ser el turbante rastafari.

¿Dónde se pueden comprar turbantes para hacer peinados?

Sin duda alguna, en todas las casas de moda encontrarás diferentes tipos de pañuelos para hacer turbantes.

En aquellas tiendas cargadas de accesorios seguramente encuentres alguno entre una amplia gama de colores y formas, para ver cuál es el indicado con el estilo que usarás.

Los mejores video tutoriales para hacer diferentes peinados con turbantes

Imágenes y fotos de peinados con turbantes espectaculares

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *