¿Qué Peinados con sombreros puedo hacerme?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

peinados con sombreroLos peinados con sombreros me encantan. Me parecen accesorios que además de cumplir una importante función resultan ser muy hermosos y además ayudan enormemente a destacar nuestro look.

Pero, cuando comencé a usar sombreros en realidad no sabía muy bien cómo debía peinarme fácil para poder lucirlos adecuadamente.

Ahora, si tú te encuentras en esta misma situación o sencillamente deseas conocer otros Peinados con sombreros pues a continuación te presentaré algunas ideas que son sencillas, pero que sin duda alguna son muy atractivas así que vale la pena que pruebes con ellas.

¡Video de únicos y sencillos peinados para usar con sombrero hasta en bodas!

Dentro de estos peinados podrás encontrar opciones de recogidos, semirecogidos, trenzas así como peinados que usan el pelo suelto, pero que hacen uso de ciertos detalles y arreglos para mejorarlos.

Peinados con sombreros de mujer que puedes probar (para este verano 2018)

Quiero contarte que cuando comencé a usar sombreros no me peinaba. Lo confieso. Lo único que hacía era ponerme el sombrero, pensando que no debía esforzarme mucho en el cabello, ya que el que se luciría era otro.

Pero, luego de un tiempo de llevar los sombreros de esta manera me di cuenta de mi error y es que el sombrero no tiene por qué ser el protagonista, o por lo menos no el único.

juveniles sombreros para mujer 2017

Entonces, fue cuando decidí lucir sombreros, pero trabajando un poco con mí cabello. Inicialmente fue algo muy sencillo, pero que lucía realmente bien y es que comencé a cepillar y ondular algunos mechones.

Pero, luego de un tiempo este sencillo peinado me aburrió, así que decidí investigar y buscar otras formas como podía lucir Peinados con sombreros.

Las ideas que encontré fueron varias y muchas de ellas me encantaron tanto que actualmente las sigo usando.

Una de ellas fue para usar con gorros de lana. Este peinado fue el de la cola de caballo baja, de lado, la cual luce muy bien si agregamos algunas ondas a las puntas.

Además, debes saber que este peinado es perfecto tanto para las melenas largas como para las medianas.

¿Cómo hacerlos paso a paso y cómo llevar sombrero?

Para realizarlo los pasos a seguir son los siguientes:

  • Peina tu cabello hacia un lado y con una liga, preferiblemente del color de tu cabello, has la cola, sujetándola al lado del cuello.
  • Cuando tengas la cola toma una pinza para ondas y has algunas en algunos mechones.

Otro de mis sombreros favoritos ha sido el de estilo Fedora. Pero con que peinado acompañarlo. Generalmente muchas mujeres lo usan ocultando su cabello, realizando una cola sin mucha gracia.

Pues, el peinado que te recomienda es dejando tu cabello suelto y si es lacio has algunas ondas, que caigan de manera natural. Otra forma de lucir este sombrero es realizando una trenza, no muy ajustada, que caiga hacia un lado.

Otros peinados para llevar sombreros sugeridos

peinados faciles para llevar bonitos sombreros

Pero, los Peinados con sombreros (aunque estos sean raros) anteriormente presentados no son los únicos que puedes realizar. En realidad, puedo decirte que si tienes tiempo para probar hay otras opciones más que te recomiendo usar.

Por ejemplo, el chongo bajo es una alternativa que resulta muy sencilla y hermosa de lucir tu sombrero. Además, si te cansas de llevar puesto el sombrero pues te lo quitas e igualmente estás presentable.

Dependiendo de la forma como decides llevar tu sombrero el chongo a realizar puedes ubicarlo hacia atrás o hacia un lado.

¿Son bonitos o no estos cabellos para llevar de noche?

Ya te había dicho que dentro de estas sugerencias de Peinados con sombreros también se encontraban las trenzas. Ya he mencionado la trenza lateral, pero debes saber que dividir tu cabello en dos secciones y hacer dos trenzas y llevarlas hacia adelante puede darte un look griego estupendo.

Ahora, un consejo que debo darte es que al elegir tus peinados es que optes por aquellos que no son muy estructurados, es decir que no sean chongos impecables o muy elaborados. Igualmente pasa con las trenzas, las cuales lucen mejor cuando no son tan apretadas.

Por otro lado, una opción que no he mencionado pero que funciona muy bien es llevar tu cabello bien liso, si no eres de las que le gusta mucho las ondas o si tu cabello te dificulta realizarlas y mantenerlas.

Video con ideas para llevar sombreros con un perfecto peinado

Imágenes de peinados para llevar toda clase de sombreros

sombreros para llevar este verano fantasticos peinados para llevar sombrero cabellos con sombreros de todo tipo sombreros lindos para el pelo

Ahora que conoces estas ideas no dudes en probarlas, coméntame que tal te parecieron y no dudes en mencionar otros Peinados con sombreros que tal vez conozcas.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *