Peinados con rastas más que un estilo, una religión

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

peinados con rastasEl famosísimo, único e inigualable Bob Marley fue el causante de la fiebre de los peinados con rastas.

El llevaba como una especie de religión rastafari en la que convirtió que una simple moda se convertirá muchísimo más que eso, lo convirtió en una ideología única que conquisto a muchísimas personas fanáticos de esta sobre todo para los looks hippies de aquella época.

Convertir nuestro cabello en rastas no tiene por qué hacerte pensar que te va a poner limitaciones a la hora de peinarnos o moldear nuestro cabello como queramos.

Puedes llevar tú peinado rastafari como más te dé la gana ya sea suelto, recogido con gomas,etc.


Otros artículos que seguro te van a gustar:


Qué son los peinados rastas

Absolutamente únicos ya que cuentan con todas las trenzas que nuestro pelo nos pueda permitir hacer, conforma gruesa y que se van consiguiendo gracias a la creación de tejer nuestro cabello desde la raíz hasta la punta del pelo.

Ya sé que acabo de decir que son absolutamente únicos pero hay mucha gente que suelen confundir los con los peinados afro trenzados, y no son para nada semejantes, ya que estos primeros ya eran muchísimo más antiguos en otras culturas y religiones como por ejemplo en África (los Masai), en pakistán (los fakir) y en Nueva Zelanda (los Maorí).

diferentes mujeres rastafaris

Este look convertido casi en un símbolo, que era de promovido prácticamente por llevar a cabo una especie de rebeldía contra los cánones de belleza establecidos existen siendo muy populares a día de hoy también. Tan alta es la repercusión de este estilo que muchas personas que no pueden llevarlo por como es la naturaleza de su cabello, optan por usar extensiones para el cabello, por que existen infinidad de formas y como no de rastas postizas… y de colores!!!

Cuidados esenciales para proteger tu peinado con rastas

Si te has decidido por hacerte este peinado o ya tienes rastas en tu cabello, existen ciertos cuidados no muy difíciles de aplicar teorías de llevar a cabo para seguir con este estilo como el primer día:

  1. Coger tu rasta es una una y tratarlas con las palmas de las manos es la mejor manera para evitar que la rasta se deshaga.
  2. Nada más hacer el peinado si lo has hecho en una peluquería profesional te habrán dicho que más o menos en el primer mes no debes lavarte la cabeza y que cuando lo hagas estar pendiente de que estas no se pierdan.
  3. Puedes utilizar champús normales pero el producto estrella para tener el pelo limpio y cuidado es usar jabones especiales de arcilla o lagarto.
  4. El último consejo es opcional y es el de usar ceras especiales para el pelo para mantener las rastas en condiciones óptimas. Y digo opcional porque hay a gente que le funciona ya otra no.

Cómo hacer en tu cabello rastas paso a paso en casa

Imágenes de peinados de rastas para chicas y chicos

rastas largas en una mujer rastas con decoraciones un buen cuidado de rastas rastas para todo tipo de pelo peinados rastafaris looks con rastas peinados rastas dreadlocks rastas en el pelo preciosas rastas rastas cuidadas y limpias cabellos rastafaris looks con rastas las rastas sientan bien a todos la moda de las rastas rastas 2017

One Response

  1. Jorge Amadoris Milan Gonzales febrero 21, 2017 Reply

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *