Ideas para peinados con peinetas ¡¡Encuentra tu preferido!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

los peinados con peinetaUno de esos accesorios para el cabello que ha acompañados a muchas mujeres a lo largo de la historia ha sido la peineta. Ha sido sumamente útil para hacer peinados con peinetas para arreglar el look de muchas mujeres en el pasado y, como su nombre lo indica, peinarse el cabello.

Y puede llegar a parecer extraño, pero muchas mujeres ignoran que con este sencillo accesorio no sólo pueden peinarse y tener un cabello libre de nudos, sino que pueden hacerse unos looks increíbles con peinados espectaculares que harán que roben más de una mirada.

¿Qué es un peinado con peineta y para que eventos puedo usarla?

Un peinado con peineta pueden serte de mucha utilidad, especialmente porque algunos son muy fáciles de hacer y puedes encontrar mucha variedad en estos cabellos, sobre todo los peinados de flamenca, desde los más elegantes y con los que irías a una reunión formal hasta aquellos menos lujosos pero no por esto con menos estilo.

Ya sea el evento más elegante, como una graduación, o una reunión familiar en domingo siempre vas a lucir genial.

Es por lo anterior que hemos decidido realizar este artículo, esperamos que leyéndolo logres encontrar ese peinado con peineta que no tenías idea de que existía pero que sin duda quieres probar y te hará tener un look envidiable y para empezar un video con 3 estilos con este adorno súuuuuuuper sencillos de hacer, mira, mira…

Video con 3 peinados hechos paso a paso fácilmente con peinetas para el pelo

¿Cuántos tipos de peinados con peinados hay para mi cabello?

Sabemos que muchas veces no tenemos suficiente tiempo para arreglarnos como hubiéramos deseado, pero esto no significa que no vamos a peinarnos de la manera que debemos.

Para estos momentos y si la ocasión no es la más formal te podemos recomendar el cabello suelto y hondulado. Este peinado es genial porque no debes hacer mucho para tenerlo y es bastante sobrio sin perder el estilo

Cuando ya tengas tu cabello organizado usa una peineta que tenga algunos cristales o en su defecto perlas y ponla en una de tus sienes. Deja tu cabello suelto y con ese toque que te da la peineta dejarás despejada tu cara y podrás lucir tus facciones.

Muy recomendable para una salida a cenar con tu pareja o con amigos.

Cabellos recogidos altos con peinetas

como hacer peinados recogidos altos con peineta

Otro peinado con peineta que es muy sencillo de realizar y que te puede sacar fácilmente de un aprieto de tiempo es el recogido alto con un añadido de peineta.

  • Para realizarlo debes de hacerte un chongo clásico en la parte alta de tu cabeza, cuando ya lo tengas lo sujetas con la peineta y ya lo tienes listo.
  • Recomendamos usar una peineta que tenga un adorno de moño para que tu estilo sea mucho más interesante.

Pero no sólo para las ocasiones informales puedes usar una peineta que complemente tu peinado. También puedes hacerlo cuando de eventos formales se trate.

Para este tipo de eventos es recomendable un Chignono formal, puede que este peinado parezca algo sencillo pero si le agregas la peineta adecuada puedes convertirlo en uno de los mejores peinados para asistir a una boda o incluso a una graduación.

Estilo retro en tu pelo suelto acompañado de una peineta de lado

peinados retro para fiesta con peineta

Si el peinado anterior no te convence para ir a una boda puede que un peinado retro con peineta lo haga. Este es un peinado con peineta que se ha convertido en uno de nuestros favoritos.

Sabemos muy bien que en el pasado las personas tenían un estilo espectacular y muchas veces envidiable, ahí está Marilyn Monroe para darnos un ejemplo de estilo y glamour.

Puede que te guste usar algún peinado en los eventos formales y esto es genial, como ya dijimos tienen mucho estilo. Una opción muy factible para acompañar este peinado y hacerlo lucir con mucho más estilo puede ser que añadas una peineta sencilla para darle un toque de originalidad.

La mejor recomendación en cuanto a la elección de la peineta puede ser una sencilla que no compita con tu look ni mucho menos lo llegue a opacar.

Imágenes con peinados con peinetas: para bodas, informales… ¡De Todo!

como peinar con peineta peinados con peinetas paso a paso

Otro video de peinados con peinetas por si tenéis ganas de más

¿Ya tuviste la oportunidad de probar alguno de los peinados?

Como puedes darte cuenta un peinado con peineta puede serte útil en diferentes ocasiones, siendo no sólo un accesorio más sino un perfecto acompañante.

Si ya usaste uno de los peinados que recomendamos o por el contrario encontraste cómo darle un nuevo giro a algún peinado clásico con ayuda de una peineta coméntanos y cuéntanos tu experiencia.

Comparte con tus amigos este artículo y enséñales sobre las peinetas.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *