Peinados con pañuelos  

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

El pañuelo es un accesorio que todas las chicas tendrían que aprender a utilizar en el cabello, dado que resulta una bonita y muy práctica opción al momento de decorar el cabello no solo en verano, sino también en cualquier época.

Además, cada persona tiene la oportunidad de elegir el modelo y color que más le agrade y se ajuste a su estilo, ya sea un pañuelo con estampado o uno liso que permita resaltar el peinado.

Del mismo modo, se puede decir que el utilizar un pañuelo podría tratarse, igualmente, de una forma bastante efectiva y acertada para proporcionarle un toque de glamour a diversos tipos de outfits y ocasiones.

¿Qué son y porqué están de moda estos peinados con pañuelos?

Los pañuelos se encuentran entre los complementos estrella que están en tendencia hoy en día, y durante el verano suele ser posible darles una mayor utilidad y visibilidad, lo cual se debe a que ofrecen la oportunidad de convertirlos en el perfecto aliado para todo tipo de peinado.

En este sentido, se puede decir que los peinados con pañuelos han logrado convertirse en una tendencia muy atractiva y acertada, ya que es posible usarlos durante cualquier temporada y es justamente esa gran versatilidad con la que cuentan, la que ha permitido que estén muy de moda.

Diferentes looks con pañuelos paso a paso en video

 

¿A qué edad sienta mejor usar pañuelos en tus peinados?

Si te preguntas a qué edad sienta mejor usar pañuelos como complemento para tus peinados, te agradará saber que la respuesta es que, a cualquier edad, las mujeres tienen la posibilidad de utilizar este accesorio para lucir totalmente FASHION y es que todo está en saber combinarlo junto a algunas prendas que además de ser chic, también sean contemporáneas.

¿Cómo se hacen los mejores peinados con pañuelos paso a paso fácilmente?

Apostar por utilizar un pañuelo, podría consistir en un modo realmente acertado de darle un mayor glamour a tus outfits de forma bastante sencilla.

Esa es la razón por la cual a continuación explicamos cómo realizar los mejores peinados con pañuelos fácilmente, por lo que seguramente encontrarás más de una opción que te inspire a llevar un peinado con pañuelo:

Coleta baja

Si deseas hacerte una coleta baja, debes peinarte realizando una coleta a la altura de la nuca, asegurándote de usar los dedos para ahuecar el cabello en la zona de la coronilla. Sujeta el cabello usando una goma y deja algunos mechones sueltos alrededor del rostro.

Después coloca el pañuelo de tu preferencia sobre la goma y anúdalo en la parte superior realizando una lazada simple.

Con moño estilo Burberry

Aunque es cierto que Burberry suele usar pañuelos con forma de moño, en esta ocasión deseamos copiar la idea de ocultar el moño utilizando un pañuelo.

En el caso de este peinado con pañuelo, la clave está en realizarlo como si desearas colocar el pañuelo en modo “pirata” sobre la cabeza; luego tienes que anudar por la parte de debajo y permitir que las puntas del pañuelo terminen cayendo a cada lado.

Pañuelo y trenza

Debes recoger tu cabello en una coleta baja y luego usar una goma para sujetarlo; coloca el pañuelo enrollándolo alrededor para esconder la goma, y empieza a trenzar usando el pañuelo como uno de los cabos que conforman la trenza.

Para terminar, sujeta la punta de la trenza con una goma y enrolla el pañuelo a su alrededor para ocultarla.

Prueba con una cola de caballo

Con el fin de realizar una coleta alta, tienes que peinar tu cabello ahuecándolo con tus dedos; permite que algunos mechones queden sueltos alrededor del rostro y luego sujétalo utilizando una goma.

Trata de que la cola de caballo no quede demasiado tirante. Después coloca el pañuelo alrededor de la goma y anúdalo en la parte de arriba haciendo una lazada simple.

Con un recogido

Al llegar la época de verano, es muy probable que apostar por un recogido se encuentre entre los peinados con pañuelo que la mayoría suele considerar como primera opción, lo cual no resulta sorprendente, tomando en cuenta lo fácil que es realizarlo y lo práctico que resulta.

En cualquier caso, para hacerlo tendrás que recoger tu cabello con un moño estilo bailarina y luego decorarlo colocando el pañuelo de tu preferencia a su alrededor.

Cabellos retro con pañuelos

De la misma forma, otra gran opción al querer llevar un peinado con pañuelo, suele ser aportar por uno que permita recordar la década de los 90´s.Asimismo, supone una alternativa realmente cómoda que se encuentra muy a la moda y resulta perfecta para los días más calurosos.

Así, al optar por utilizar un pañuelo, existe la oportunidad de darle a tu peinado un toque de sensualidad, permitiéndote andar totalmente cómoda y sin preocupaciones de que un pelo se te hay movido más de la cuenta.

Pelo suelto

Todas en algún momento hemos tenido el cabello perfecto aunque las raíces se encuentran totalmente terribles; y en los “bad hair day” como esos, lo más útil suele ser apostar por usar un pañuelo o bandana que permita cubrir las raíces pero dejando que el resto del cabello pueda lucir en todo su esplendor sin preocuparse, por que llevarlo suelto suponga un problema.

¿Cuántos tipos de pañuelos existen para el cabello?

Con los pañuelos para el cabello existe la oportunidad de obtener ese toque de estilo que deseas darle a tu imagen y es que los mismos se encuentran disponibles en diversos tipos.

En este sentido, podemos decir que existen pañuelos de tejidos gruesos, otros de sedas y una amplia variedad de modelos lisos, con estampados y distintos colores.

¿Dónde se pueden comprar este tipo de pañuelos para hacer peinados?

Para terminar, cabe mencionar que existen pocos accesorios para tu cabello que sean tan económicos y que ofrezcan tantas posibilidades.

Por unos cuantos euros podrás comprar tanto en tiendas físicas como en tiendas online una gran variedad de pañuelos, de modo que tendrás la posibilidad de cambiarlos cada día al igual que tu peinado, obteniendo ese toque que deseas para tus outfits de verano o de cualquier temporada.

Imágenes de peinados con pañuelos

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *