Peinados con gorras que destacan

peinados con gorrasSegún el tiempo que haga (frío o calor) utilizaremos una gran variedad de gorras o gorros, por eso hay diferentes tipos de peinados con gorras y gorros.

Aquí os voy hablar de peinados para llevar gorros, ya que en invierno con el frío los usamos mucho más para protegernos, aunque en verano podemos usar gorras para que no nos moleste el sol.

Video con tres peinados sencillos con gorra para mujeres

En invierno queda mejor un peinado con gorro/gorra de lana

En la zona donde se une el peinado y el gorro es mejor que no esté apretado para que no nos moleste el accesorio y acabes quedándotelo. Podemos empezar con una trenza de espiga a un lado con algún mechón de cabello suelto y la trenza un poco desecha así tendrás un look desenfadado.

También puedes llevar el pelo suelto con alguna onda, siendo este perfecto para llevar un gorro con pompón. Más estilos con gorras/gorros que podemos llevar son dos trenzas bajas o simplemente el pelo suelto.


Para terminar con los peinados de gorros de invierno no nos podemos olvidar de las cintas de lana que se han puesto de moda en estos últimos años.

Con estas te puedes hacer un moño algo despeinado o con el cabello suelto con unas ondas.


Otros artículos que seguro te van a gustar:


Los peinados para gorras es mejor llevarlas en verano así nos protegen del sol

Para llevar un peinado con gorra plana es mejor llevar coletas bajas con algún mechón suelto o un moño bajo si la gorra nos la ponemos al revés. Una trenza también quedará bien o dos trenzas de raíz y por qué no igual que en los peinados con gorro una trenza de espiga a un lado.


Para bajar a la playa o ir a la piscina podemos ponernos una Pamela o un sombrero y el cabello mejor llevarlo recogido en estos sitios para que no se nos estropee mucho el pelo. Si te apetece ponerte un sombrero para ir a tomar algo con tus amigas puedes llevar el pelo suelto y alguna trenza por todo el pelo así no es tan sencillo el peinado.

Si de aquí a nada vas a terminar el curso y te vas a graduar y te tienes que poner uno de esos gorros de graduación es mejor que tú peinado sea con ondas porque así te da un toque sofisticado, pero si eres de esas chicas que no les gusta mucho llevar el pelo suelto siempre te puedes hacer un recogido bajo con algún mechón suelto para que sea más juvenil.

Los peinados con gorros para los hombres también les quedan muy bien y les favorece

Una de las opciones para llevar el cabello con gorras, sería con un poco de flequillo para darle otro estilo. Si algún día vas con prisa y no te da tiempo ni a peinarte utiliza un gorro o una gorra (los hombres da igual que sea invierno muchos de ellos llevan gorras) y nadie se dará cuenta que vas despeinado.

Aquí os dejo unas imágenes de peinados con gorro que te encantarán.

Imágenes de peinados con gorra fáciles

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *