Aprende como hacer peinados con flores fabulosos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

peinados con flores

Lo que debemos saber sobre los peinados con flores es que no precisamente se necesita hacerse algún peinado para poderse poner una corona de flores o diadema con tan sólo plancharlo o hacerle ondas o rizos se verá muy bonito, pero aquí te enseñaremos a realizar peinados de manera fácil.

Lo principal qué debemos saber, es que dependiendo del tamaño la corona pueden ser utilizada para momentos especiales como bodas sea de día, tarde y hasta la noche, pero se ve más bonitas a la luz.

Son muy cómodos, ya que sean grandes o pequeños no tienen gran peso y siempre van sujetas a algo como bien saben las flamencas al peinarse; no hay que tener miedo que se caigan.

Peinado con flores cabello suelto con Ondas

 

La primera opción no es un peinado en sí sólo tienes que dejar el cabello suelto y hacerte una raya en medio en las puntas, con la ayuda de una plancha hacerte unas ondas, sin olvidar el protector contra el calor y al terminar la laca o fijador.

Cabello suelto con volumen decorado con flores

Lo mejor para el cabello suelto es ponerle volumen, dependiendo si en tu cabello resulta complicado de qué se le dé volumen, una Corona frondosa y grande te dará todo el volumen qué necesita tu cabello.

Recogido con flequillo como peinado floral magnífico

Para hacer este peinado darle volumen al cabello con ayuda de un peine, hay que separar el flequillo en dos partes.

Depende si tu flequillo es largo, le puede hacer unas ondas en las puntas, lo sujetas con horquillas y le echas spray fijador o laca.

Una Trenza de cascada como cabello con floral, es lo mejor

Se ve muy bonito junto con la corona o diadema de flores una trenza de cascada, si no sabes cómo realizarla aquí te enseñaremos:

  • Primero hay que empezar con una trenza de tres Cabos en la parte de adelante o dónde la quieras hacer.
  • Al terminar la trenza la sujetamos con una horquilla en nuestro cabello y con los mechones de la parte de arriba, vamos a meter por los cruces de la trenza con ayuda de los dedos y si desean pueden hacer el mismo procedimiento en la otra parte de cabello con una diadema de flores sobre la trenza, esto se verá espectacular.
  • Si desean al terminar la trenza de cascada pueden hacer un recogido con cabello normal, haciendo un chongo u trenza en la parte de abajo e igual se podrá hacer el chongo y lo sujetamos con horquillas.
  • Si quedan pelos afuera con ayuda un cepillo de dientes lo mojamos con agua y luego le echan fijador y esos cabellos no saldrán más en nuestros peinados de flores.

+ de 15 Peinados con diadema de flores paso a paso tutorial en video

Galería de fotos de cabellos con flores de varias clases y para cualquier ocasión

 

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *