Lleva tus Peinados con flequillo a otro NIVEL!!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

peinados con flequilloLos peinados con flequillo siguen estando de moda y simplemente siempre queda bien. Sirve para muchas cosas cómo ocultar frente grande, granos, que tu cara se vea mejor e incluso ayuda que tu mirada se vea de manera diferente.

Aquí te enseñaremos peinados de toda clase qué te puedes hacer con flequillo o pollina.

Probando distintos cortes de cabello junto con el flequillo o pollina no hace daño e incluso es mejor para saber cuál de todos queda mejor con tu rostro, de todas maneras, el cabello siempre crece y no se sabe que quedara mejor contigo.

Aquí te enseñaremos distintos peinados para ver a cuál te atreves.

Algunos tal vez ya lo hayas visto en revistas, o en televisor a los artistas, porque no probarte algo que lleve un artista te hará sentir mejor y diferente.

Peinados con flequillo para cabello corto

peinados con flequillo con peinado corto

Este peinado es perfecto para mujeres con ojos más abiertos, incluso no todas las mujeres chicas se atreven a llevar un peinado corto.

Sólo las atrevidas que no le da miedo nada, este peinado les luce a las mujeres con rostro delgado, les queda muy bien un flequillo de lado ya sea para gorditas o flaquitas.

Peinado media parte rapada

peinados con flequillo con media parte rapada

Otro peinado es llevar la media parte de la cabeza rapada y el otro lado con el cabello un poco más largo, dejando la pollina en v o recta dependiendo del gusto de la persona que lo lleve.

Se tendrá toda hacia un lado ese es mucho más atrevido y solo para chicas decididas que no piensan mucho las cosas ni se arrepienten.

Tipo hongo rapado en la parte de abajo

cabello con fequillo tipo hongo y rapado en laterales

Otro más de los peinados cortos: Es un corte tipo hongo Rapado en la parte de abajo y en toda la parte de arriba con flequillo recto peinado hacia delante, se puede utilizar despeinado incluso teñir cabello para lucir diferente.

Este corte hace que se refleje más la forma de tu cara se ve súper bonito para una mujer delgada y alta.

Peinado con volumen, ondas y flequillo de lado

peinado con volumen ondas y flequillo de lado

Sí tienes una cabellera corta con mucho volumen, pues la pollina hacia un lado con ondas o rizos desde el intermedio del cabello es la mejor opción, porque haciéndolo de la raíz se verá mucho más corto.

Si tu cabello no tiene volumen puedes hacerte algún corte Bob se ve con mucho más volumen, en diferentes capas, y hacerte un flequillo menos perfectos y espeso.

Peinados con flequillo para cabello largo

peinados con flequillo para cabello largo

Un peinado con volumen y ondas más suaves y con pollina cortada de los dos lados, se ve muy coqueto y bonito y tu pollina o flequillo cambiará totalmente, las ondas o rizos queda bien todo tipo de cara.

Peinado con flequillo desfilado

peinado con flequillo desfilado

Este peinado es muy original porque el flequillo no está cortado a la misma altura y se puede dividir a la mitad en caso de calor o fastidio. Si tiene una melena larga y recto deberías hacerte un flequillo desfilado para crear un look con el qué sorprenderás y cautivaras.

Peinado con flequillo corte recto

peinado con flequillo corte recto

Usar un flequillo abierto que va en toda la frente, es muy favorecedor y puedes retirarlo de tu frente a los lados cuando desees en corte recto y en capas es ideal.

Si te parece que tener el flequillo siempre en el rostro es un fastidio, un flequillo corte recto es el mejor para ti, para no ser tan aburrida le podrás agregar ondas a tu cabello, o cortar el cabello grafiado o en v.

Peinados con moño o coleta

peinados con coleta y flequillo

Un peinado con moño bajo es efectivo si tienes una melena larga, esto te quedará muy bien y dará la impresión de que tienes el cabello más largo, y puedes hacerlo sin mucho estrés.

Si quieres un moño de lado se vería muy bonito y si llevas volumen y algunas ondas con la pollina será mucho más sencillo. Puedes ir a cualquier evento y se verá muy bonito e incluso puedes destapar la frente poniendo el flequillo hacia los lados.

Una coleta alta y el flequillo a los lados se ve muy lindo y puedes hacerle rizos u ondas en las puntas del cabello si tienes una obra.

Es preferible qué flequillo sea más corto en invierno.

Se puede llegar la hora de una boda o cena y queremos estar lindas para el momento, los peinados con moño y pollina son mucho más favorecedores y es la solución a tu problema de una manera rápida.

Trenza de 2 cabos con flequillo

trenza con flequillo imagen

Hacer una trenza de 2 cabos en estos peinados con flequillo se ve hermoso se los aseguro sirve para invierno, otoño una fiesta, celebridad, ida a la playa lo que sea si no sabes realizarla aquí enseñaremos:

1- Peinas todo el cabello hacia un lado como si fueras a hacer una coleta baja.

2- Separas el cabello en dos partes.

3- Luego empiezas a pasar mechones pequeños de la parte de atrás de una de las dos partes a la otra parte de cabello en la parte de arriba y haces lo mismo en la otra parte de cabello de manera turnia da hasta terminar la trenza.

Video con varias ideas para tus peinados con flequillo fáciles y diferentes paso a paso

Imágenes de peinados con flequillo

Si te has quedado con ganas de ver muchos más estilos diferentes para probarte, los peinados más bonitos del mundo son para ti!!!

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *