Ideas de Peinados para hombres con entradas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

los peinados de hombres con entradas

Si eres de los hombres que tienen poco pelo o poseen esas nefastas entradas que tanto malestar nos causan, quizás deberías saber que existen algunas ideas de peinados para hombres con entradas que puedes intentar y que te permitirán lucir increíble.

Si antes de ir a trabajar o a un cita no sabes cómo llevar el estilo o peinarte para disimular este tipo de problema, te ayudamos con algunos recomendados. ¿Quieres saber cuáles son?

Recomendados para peinar el pelo con entradas

Si has notado desde hace algún tiempo que cada vez se notan más las entradas y ya no tienes alternativas con las cuales disimularlo o con las que te sientas cómodo en público, estas opciones pueden ser la solución que buscas, veamos:

Peinado con flequillo

Esta es una de las opciones que más buscan los hombres que tienen algún problema con su cabello.

La idea es poder dejar crecer el cabello en la parte superior y del lado que más nos favorezca, una vez que tenemos este flequillo largo, podemos peinarlo de manera que podamos ocultar las zonas que carecen de más pelo con el fin de crear un efecto más juvenil y natural. Podéis ver más en este artículo.

Peinado en texturas

Corresponde al tipo de peinados para hombres con entradas donde la idea esencial es dejar crecer el cabello un poco más debajo de las orejas, de esta forma se realiza un corte en capas que ayude a manejarlo de forma libre y podamos con ello crear más volumen que nos ayuda a cubrir las zonas despobladas de pelo.

Totalmente corto

La opción más radical y por la cual optan la gran mayoría de hombres, es por llevar un peinado que no lo es. Básicamente se trata de cortar todo el cabello para que las zonas que están despobladas no puedan ser evidentes.

Si eres un hombre que no le importa llevar este tipo de estilo, te recomiendo que puedas intentarlo.

El corte crew cut

Es uno de los más modernos y de los más demandados cuando se trata de peinados para hombres con entradas. Básicamente es quitar volumen de los lados y dejar un poco de cabello en la parte superior, el largo depende de cada persona y el fin es de poder peinar hacia cualquier lado que nos favorezca más.

Tendencias 2017 para peinados de hombres con entradas.

Como todos los años siempre se marcan algunas tendencias importantes y considerables en materia de peinados para caballeros.

También con ellas podemos descubrir aquellas pensadas para los que tienen poco pelo o comienzan a perderlo. Veamos cuáles son y cómo pueden favorecerte:

Pelo largo

El largo del cabello no tiene nada que ver con las entradas, una tendencia muy marcada este año, es permitir una melena larga a la altura de los hombros, el peinado ideal es hacia atrás o hacia los lados, creando un efecto descomplicado que puede ayudar mucho a disimular.

Rapados

Si bien es la opción más fácil y práctica, no podemos dejar de lado que sientan muy bien a los hombres. Si lo tuyo no es el pelo largo, ni tampoco perder mucho tiempo con peinados, quizás la solución se encuentre en poder rapar todo el cabello y de esta forma librarnos de las entradas.

Peinado de pelo medio

Consiste en tenerlo corto pero no lo suficiente, la idea es poder tomar el cabello y peinarlo a voluntad con ayuda de algún producto fijador que nos permita crear un efecto de peinado en el pelo que sea libre y que nos ayude a disimular. Solo basta con pasar los dedos por el pelo como una forma de peine y con ello manejar el estilo personal.

Es importante además de esto, considerar realmente cuál es el grado de nuestro problema de pelo. De esta forma podemos decidir sobre el peinado y también sobre la forma de llevarlo.

Videos de peinados para hombres con entradas

Como peinarte si tienes entradas

Disimilar entradas en el pelo paso a paso

Si te ha gustado nuestra publicación sobre peinados para hombres con entradas, comparte en redes sociales y permite que más amigos puedan enterarse de cómo lucir bien sin tener que sufrir.

No dudes en dejar tus comentarios, tu opinión nos interesa, además de los aportes y las ideas que puedas dejarnos.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *