50 tipos de peinados con coleta fáciles paso a paso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

peinados con coletaHay peinados con coleta igual que gustos existen: Coletas altas, coletas baja, coletas laterales, coleta solitaria, a dúo..

Las coletas un estilos de peinados muy sencillos de hacer y sobre todo rápidos para utilizar en cualquier ocasión. Esos peinados tan versátiles como la cola de caballo por ejemplo, causa siempre tantas sensaciones, pero está claro que los coleteros pero siempre y cuando tengas un mínimo de imaginación para poder crear tantos estilos favorecedores para tu imagen como quieras.

Los peinados faciles y bonitos con coleta podrían llamarse como sinónimo peinados súper-todoterreno por que siempre está, ha estado y estará, en todas las modas que han pasado en eventos y galas en pasarelas con modelos.

Y si no es verdad lo que estoy comentando, fíjate en alguna revista de moda o haz memoria de tu día a día o el de gente que conoces y verás que los utilizan tanto para salir de fiesta, hacer deporte o para estar más cómoda en casa.

En fin, valen para todo.

He recopilado diferentes estilos de peinados con coletas rápidos y sencillos de hacer.

18 formas de cómo hacer peinados con coleta paso a paso

Coletas para novias

Aunque seas la protagonista de un evento tan importante, ¿que te impide llevar coleta?. Con un buen cabello largo, se puede bugear con suaves ondas, y utilizar como tocado preciosas cintas de encaje que vayan a juego con el color de tu vestido.

Coletas elegantes

Para realizar esta Colette adecuadamente, vivir tu cabello hacia atrás en tres trenzas apretadas, y acabadas con nudos hechos con pequeñas cintas. Si no tienes cintas es utilizar gomas. Y para acabado final si no quieres tener las trenzas sueltas deja un mechón final para unir las 3.

Peinados con coleta rizada

Si pensabas que el cabello rizado no tiene ninguna ventaja para usarlo de coleta, estabas equivocada porque tan solo basta con que saques dos mechones de la parte de la nuca y que hagas un mundo con el pelo restante formando una coleta suelta y espectacular. Como ves no hace falta ningún tipo de accesorio para lucir perfectamente tú peinado.

Coleta más flequillo

Esther una combinación ganadora porque muchísimas chicas, el flequillo lo tienes más corto que el resto del pelo y por lo tanto pueden aprovecharse de esto. Optando por un estilo como si fuese rebelde digamos, con mechones sueltos y todo eso ya la vez utilizamos algún tipo de laca para mantenerlo fijo quedará impresionante si lo acabas con una coleta bien sujeta detrás.

Coletas para rebeldes

Estas van cargadas al igual que todo el pelo de lo alto de la cabeza obteniendo un efecto juvenil, dinámico y muy lanzado.¿pensaba que las coletas eran solo para las chicas buenas?

Efecto coleta

Peinado con coleta es súper curioso, porque parece que tienes dos coletas perfectamente puestas en los laterales de la cabeza, pero no es así ni mucho menos, en realidad se trata de unos mechones sujetos con clips y horquillas ambos lados de la cabeza tras haberles hecho una torsión. Espectacular.

Peinados con coletas para fiestas

Ahora sí, parece tipo de eventos no pueden faltar ver varias coletas a tu alrededor. Uno de ellos jugando con tu peinado, haciéndolo muy tirante por la parte de la coronilla y preparándolo dejando una coleta muy abierta atandola con un propio mechón alrededor de ella de tu propio cabello.

Coletas y flequillo largo ondulado

Con este peinado, si no quieres coger todo tu pelo para formar una coleta y quieres tener el flequillo suelto, lo que puedes hacer para darle un toque diferente, ondulando te la parte delantera con unas buenas ondas, verás un cambio radical en tu look.

Tupé más coleta

Con mechones postizos de pelo puedes crear coletas muy sofisticadas. En esta por ejemplo va rodeada con un tupé que este va a ir después enrollado a la base del recogido de la coleta que has hecho.

Coletas y trenzas

Esto es una combinación ganadora se mire por donde se mire y más aún si cabe, si eres habilidosa porque simplemente haciendo un par de trenzas de raíz y dividiendo las después en dos trencitas con las puntas abiertas en horquilla tú solo habrás conseguido destacar… Y mucho.

Coleta para pelos ondulados

Lleva tu cabello simulado de la nuca y sujetarlas con un mechón bastante prudente alrededor teniendo en cuenta que no debes de aplastarlas. Sencillísimo peinado con coleta que te hará lucir culo imagen sexy y dulce gracias a tus ondas naturales.

Coleta natural

Con este peinado con coleta vamos a utilizar un poquito de fijador, y procedemos hacerlo con una raya lateral, un cardado la coleta, y simplemente mechones sueltos.

Peinados de coleta con rizos

Aprovechando nos con el volumen que otorgan los rizos de manera natural no se utiliza más para la parte posterior de la cabeza y como Antones de mechones sueltos acariciando nuestro rostro.

Finales con coleta de los 60

Antes de empezar con esta coleta lo que debes de hacer es potenciar el volumen de la coronilla con un crepado en condiciones, si hace falta, utiliza laca sin escatimar en ella. Si te decantas por ese tipo de estilo, solamente decir que si quieres probarte alguno diferente tenemos un artículo de peinados de los años 60 impresionantes.

Peinados con coleta larga estilo medievo

Gracias a este sencillo tipo de cabello, aparte de parecer que lleves un look medieval los que ya tenemos en la web, es muy sencillo de hacer: Chiribiris tu peinado en trenzas y dejar mechones enredada enrollados atándolo todo con una cuerda, lucirás como nunca.

Peinado con coleta moderna con moño italiano

Para empezar dividir el pelo en 2. Seguidamente formarás un moño arriba con las puntas. Y con el resto del cabello lo vas a recoger a media altura con una torsión de tu propio cabello.

Cabello con coleta para el día a día

Marca los largos con tenacillas, abre los con las manos y luego rodea la melena con los mechones laterales. Fácil sencillo y divertido. No tiene más explicación.

Coleta divertida

Si quieres rematar tu peinado recogido con algo que destaque y que sea divertido, simplemente extrae el final de un mechón grueso y realizate una mini coletita apuntando hacia tu cara.

Como ves en todos los ejemplos es muy sencillo realizarte cualquier tipo de peinado gracias al uso de coleta y si la mezclamos con un poquito de imaginación o tendremos unos resultados supercuriosos, fascinantes, diferentes y divertidos.

Y esos son sólo unos pocos que te podrás hacer a continuación te dejo un par de vídeos de peinados con coleta por si quieres ver de manera gráfica cómo hacer coletas para tu día a día y más ejemplos con una galería de imágenes despeinados con coleta.

Vídeo tutoriales para realizar peinados con coleta fáciles paso a paso

Imágenes de peinados con coleta diferentes

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *