Guía práctica para el uso de cera para el cabello y peinados para niñas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)

como hacer peinados con cera para niñas

A los hombres, a diferencia de las mujeres, les gusta resolver rápido el arreglo de su cabello cuando van salir. Sin embargo, algunos tienen un pelo difícil de moldear y necesitan utilizar ceras para darle forma al pelo y lucir estilos de peinados más modernos. Existen distintos tipos de cera para el cabello de los hombres y este año hay nuevas opciones en el mercado que han mejorado su composición para lograr mejores resultados.

De igual manera, para las más pequeñas del hogar hay diversidad de peinados en tendencia que son sencillos de realizar y le añadirán un toque de glamour y buen gusto a estas princesas.

Tipos de cera para el cabello de los hombres

Los hombres se preocupan poco por conocer los componentes y beneficios que les ofrece un producto de uso personal antes de comprarlo. En esta guía se describirán algunos tipos de cera para hombres que les permitirán moldear de forma genial su cabello y sentirlo naturalmente.

Asimismo, algunos productos contienen ingredientes que favorecen el fortalecimiento del cabello y combaten la calvicie. A continuación se detallan las mejores ceras para el cabello de hombre y algunos consejos para su uso.

American Crew Fiber

American Crew Pomade Man para usar en cabello de hombres

Esta cera es una de las mejores del mundo. Sus componentes fibrosos le permiten mejorar notablemente el aspecto del cabello de los hombres, aportándole una mejor textura y brillo. No en vano, esta línea de productos decidió colocar como imagen principal a Elvis Presley, el Rey del Rock and Roll, ya que representa el buen gusto cuando de peinados se trata.

Se puede aplicar tanto en pelo liso como rizado, garantizándole al usuario un cabello más moldeado y a la vez una mejor fijación del peinado que desee lucir. Es recomendable para cabellos cortos.

Schwarzkopf Professional Osis+ Mess Up

Schwarzkopf Professional Osis+ Mess Up un pack muy completo para el cuidado de tu cabello

Este producto es ideal para los hombres que les gusta un acabado mate en su cabello. Sus componentes para una fijación seca permiten que los caballeros luzcan un pelo más natural y mantengan un olor fresco y agradable.

Puede aplicarse en el cabello seco o mojado, de igual forma al secarse no brilla y no se apelmaza en el pelo. Para los hombres que les encantan los despeinados esta cera es la más recomendada.

Luckyfine cera para el cabello

La cera perfecta para los caballeros que salen muy temprano a trabajar y pasan todo el día en el trabajo, ya que ofrece una fijación muy fuerte y duradera. También es recomendada para realizar peinados de diferentes estilos.

No tiene el mismo efecto en cabellos largos, es ligera y se aplica fácilmente. Sin embargo, el usuario deberá tener precaución al utilizarla porque sus componentes pueden manchar la ropa. Es conveniente dejarla secar después de su aplicación.

American Crew Pomade Man

Schwarzkopf Professional Osis+ Mess Up es un fijador de cera para el cabello fácil de aplicar

Esta cera es recomendada para hombres con pelo rizado. Tiene efecto poco duradero en comparación con otros productos de este tipo. Sin embargo, a pesar de lograr una fijación media, sirve para moldear el cabello y adaptarlo a diversos estilos de peinados. El acabado que se logra es muy sedoso. Es el indicado para hombres que solo quieran mejorar la textura de su cabello y añadirle mayor flexibilidad.

L’Oréal Professionnel Homme 3 Force Sculpte

Esta es una de las ceras con mayor efecto duradero. Es ideal para realizar peinados de todo tipo porque define muy bien cada detalle. A pesar que sus componentes fibrosos logran una fijación perfecta, el pelo se ve muy natural.

Hay una diversidad de productos capilares que no solamente fijan el cabello de la manera adecuada, sino que también le aportan vitalidad al pelo. Los hombres solo deberán averiguar cuál es la cera que más se adapta a las necesidades de su cabello para lucir un look atractivo y original.

Recomendaciones para peinar a las niñas de forma increíble

Algunas niñas se caracterizan por ser muy coquetas y desde muy pequeñas quieren destacar del resto por su estilismo, por eso las madres son las que principalmente tienen que desarrollar al máximo su creatividad para que sus hijas luzcan peinados geniales.

La idea es que las madres aprendan más peinados para niñas sencillos de hacer y que les sirva para destacarse en cualquier celebración u ocasión especial. Actualmente existen peinados con diferentes estilos que lograrán que las niñas se sientan a gusto con su pelo. A continuación se describen algunos peinados fáciles para niñas.

El típico lazo de Minnie Mouse

El típico lazo de Minnie Mouse para hacer en el cabello de ninas

A todas las niñas les gusta llevar detalles llamativo en algún cumpleaños o alguna celebración, y qué mejor manera que luciendo en su cabello el atractivo lazo de esta adorada ratoncita.

Este peinado aunque puede parecer complicado es muy fácil de hacer. Se inicia con una cola de caballo a la cual se le da la vuelta para crear un moño que se estirará luego hasta lograr el anhelado lazo. Es importante aplicar fijador para el cabello para una mayor duración.

Las tradicionales diademas

Este es otro peinado que a pesar de ser muy tradicional nunca pasa de moda y es ideal para cualquier ocasión. Se verá muy bien tanto para ir a una fiesta formal como para ir a la escuela.

Se comienza con tres mechones que se van entrelazando, hasta conseguir una trenza que va a la altura de las orejas y se extiende hasta la parte trasera de la cabeza. Al llegar a esta zona se sujeta con una cinta elástica para fijarla bien y que se ajuste a la forma de herradura de la trenza.

La trenza Frozen

La trenza Frozen facil y rapida de hacer

Para las niñas que tienen el cabello largo este peinado es perfecto. Seguramente todas las reinas del hogar quieren lucir la trenza de la hermosa princesa Frozen. Este recogido permite proteger el pelo de agentes externos que siempre se alojan de forma natural cuando el pelo está suelto.

Esta trenza francesa es muy sencilla de realizar. Tan solo se debe seleccionar el lado en el que se hará el peinado, se comienza a trenzar hasta las alturas de las orejas y luego hasta unir con el resto del cabello. Se debe asegurar con una pinza.

Existen infinidad de peinados para niñas fáciles de realizar, desde los tradicionales hasta los más modernos e innovadores. Solo se requiere un poco de práctica por parte de las madres para que sus hijas siempre reflejen un look que destaque aún más su belleza.

25 Comments

  1. furtdsolinopv octubre 28, 2018 Reply
  2. PeterToord octubre 31, 2018 Reply
  3. payton noviembre 2, 2018 Reply
  4. DavidDen noviembre 5, 2018 Reply
  5. furtdsolinopv noviembre 5, 2018 Reply
  6. Hubertvar noviembre 9, 2018 Reply
  7. BarryUlcem noviembre 10, 2018 Reply
  8. Malaysia Jobs noviembre 10, 2018 Reply
  9. Jawatan Kosong Terkini noviembre 10, 2018 Reply
  10. senaraijawatan.com noviembre 11, 2018 Reply
  11. Jawatan Terkini noviembre 11, 2018 Reply
  12. jobsmy.info noviembre 11, 2018 Reply
  13. jawatankosong123 noviembre 12, 2018 Reply
  14. MAZER HDMI noviembre 12, 2018 Reply
  15. sewa mobil padang noviembre 12, 2018 Reply
  16. lifeinsurance.us.org noviembre 13, 2018 Reply
  17. onlineloans.us.org noviembre 13, 2018 Reply
  18. couponsok.com noviembre 14, 2018 Reply
  19. BarryUlcem noviembre 14, 2018 Reply
  20. brindes personalizados noviembre 14, 2018 Reply
  21. autolike noviembre 14, 2018 Reply

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *