No pienses que tus peinados con canas no son atractivos… Mira estos!!!!

Cada vez son más las mujeres que dicen adiós al tinte y se disponen a dar el paso para liberarse y lucir su cabello natural con peinados con canas.

En la actualidad existe una gran cantidad de mujeres que han dejado de lado el tinte ya sea porque se han cansado, por falta de tiempo o por el simple hecho de aceptar su naturalidad y disfrutarla.

Este tipo de estilo, si es bien cuidado, deja ver una gran seguridad por parte de la mujer, ya que es capaz de aceptarse a sí misma sin ningún tipo de complejo.

Por consecuencia, es necesario mantener un cuidado significativo al momento de lucir tus canas ya que si las descuidas perderás totalmente el estilo y tendrás un aspecto más bien anticuado y poco llamativo y lo que queremos son peinados chulismos!!. He aquí distintos consejos a seguir para que luzcas tu cabello natural de la mejor manera posible:

Consejos para las canas:

  1. Teñir completamente el cabello de gris para evitar degradados no deseados.
  2. Utiliza champú especial para tu cabello con canas.
  3. Prueba un corte moderno que dé a relucir tu personalidad.
  4. Evita exponer tu cabello al sol, protégelo de los rayos UV y la contaminación.
  5. Combina tu cabello gris con los tonos de tu ropa.

A continuación te mostramos los peinados que más lucen con tu nuevo estilo de cabello:


Otros artículos que seguro te van a gustar:


Peinado con flequillo largo:

Este corte permite una gran versatilidad gracias a sus distintas maneras para peinarlo, puedes darle un toque atrevido y utilizar un largo copete, peinar el flequillo hacia atrás dando un estilo menos atrevido o también utilizando el flequillo hacia un lado para una ocasión más formal.

Peinado canoso de Media Melena:


Un estilo de peinado facil y rapido más formal pero que no deja de ser admirable, con un pequeño aumento en el volumen para reafirmar las ondas y darle un toque más jovial al peinado. Este peinado refleja una personalidad menos atrevida pero mantiene el toque de frescura y seriedad.

Peinado con canas de Melena a los hombros mujer:

Dirigido a aquellas damas que prefieren el cabello largo, con este peinado podrán mantener su larga cabellera y al mismo tiempo lucir sus canas en todo momento.

Al tener un cabello más largo la versatilidad de peinados que se pueden lograr es bastante amplia, en este ejemplo te mostramos un recogido clásico con un pequeño copete que puede ser utilizado en un día casual.

Con estos consejos y los peinados que te hemos mostrado tendrás la posibilidad de sacarle el máximo de provecho a tus canas para lucirlas en todo momento sin importar la ocasión… aunque si no tienes canas puedes probarte diferentes cabellos de colores como opción secundaria). Fijate en las siguientes imágenes para ver que llevo razón y que la edad no importa.

Imágenes de peinados canosos de mujer

peinados con canas al aire preciosas canas de mujercabello cana cabellos canosos looks canosos las canas más bonitas canas de mujeres estilos de cabello con canas

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *