Peinados de comunión: las mejores ideas para probar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

peinados comuniónTu pequeña va a realizar la este acto y estás buscando ideas de peinados de comunión. Si es así has llegado al sitio indicado y es que aquí he recopilado algunas opciones de peinados fáciles paso a paso que son hermosos y no demasiado complejas así que seguramente las podrás realizar tu misma en casa.

Ten en cuenta que estos Peinados de comunión son para niñas que tenga el cabello largo o con una extensión media. Además, al seleccionar estos peinados no solo he tenido la forma de manejar el cabello, sino también algunos accesorios muy bellos que puedes añadirles.

Conoce estas ideas de peinados y has las pruebas con unos días de anticipación al evento, para que así tengas tiempo de ver diferentes alternativas, elegir la que más les guste y perfeccionarla.

Peinados de comunión paso a paso

Semirecogido con trenzas para comunion

Un Semirecogido con trenzas: este peinado es muy sencillo de realizar y puedes optar por él sea que el cabello de tu niña sea lacio u ondulado. Para comenzar debes hacer una línea lateral y has de hacer una trenza francesa, partiendo de la zona frontal, pero sin incluir el flequillo, si la niña lo tiene.

  • Lleva la trenza hacia atrás, tomando algunos mechones de cabello mientras lo haces. Antes de terminar esta trenza has de soltarla un poco, para que no quede tan ajustada. Ten en cuenta que esta trenza terminará un poco más allá de la mitad de tu cabeza y deberás sujetarla mientras tanto con una liga.
  • Entonces, debes ir al otro lado y empezar a hacer una trenza que va hacia la otra dirección. Llévala más allá de la mitad de tu cabeza y sujétala con una liga del mismo color del cabello de tu hija.
  • En este paso deberás poner una trenza al lado de la otra, sujetándolas muy bien al cabello con ayuda de algunas horquillas. Entrelaza por la parte final de cada trenza la cola de su compañero, ocultando así la terminación. De esta manera tendrás una bella y sencilla corona hecha con trenzas.
  • Para complementar estos Peinados de comunión puedes hacer algunas ondas o bucles con el pelo de abajo y puedes además poner un delicado toque floral sobre la corona.

peinado con trenzas y flores para comunion

Otros peinados que debo sugerirte y que deberías probar son:

Luce tu trenza en Peinado para comunión

Una hermosa trenza de espiga. Ten en cuenta que para hacer este peinado debes dividir el cabello en dos partes.

Empieza a trenzar cogiendo mechos de las zonas más exteriores y llévalos hasta el centro.

De esta manera y con mechones no muy gruesos irás haciendo la trenza espiga, la cual termina recogiendo todo el cabello. este peinado lo has de terminar con una liga del mismo color del cabello de tu niña o con una liga decorativa.

Para mejorar este look no dejes de conseguir una diadema de flores blancas.

  1. Un moño alto también es uno de los mejores Peinados de comunión que podrías elegir, ya que es elegante y a la vez sencillo. El moño bajo trenzado también te lo recomiendo. Es muy fácil de hacer y puedes mejorarlo con algún accesorio puesto sobre él o con una diadema.
  2. Si no quieres algo muy complejo puedes dejar la melena suelta y enfocarte en hacer unas ondas bien marcadas. Las ondas siempre quedan hermosas y puedes resaltar el arreglo del cabello con una linda corona floral en tonos que sean acordes al vestido.
  3. Si tu niña tiene el cabello liso y quieres dejarla natural igualmente puedes adornar su cabellera con una diadema trenzada, hecha con su propio cabello, o puedes simplemente comprar un lindo accesorio.

sutil recogido con mono para nina en su comunion

Como habrás podido ver Peinados de comunión hay muchos para realizar. Algunos son más originales, otros más clásicos, otros más sencillos y algunos más complejos. Lo importante es que con todos ellos lograrás que tu niña se vea muy guapa en esta fecha tan especial.

Video con más cabellos para comuniones

Imágenes de peinados de primera comunión

4 fotos de un peinado para comunion banda de flores decorativas para un moderno peinado de comunion cabellos de comunion chulisimo peinado de comunion fabuloso y linda flor en el pelo de nina que va hacer su comunion facil cabello de comunion facil peinado de comunion lazo hecho con pelo para ninas en su comunion nina pequena vestida y peinada para comuniones nina posando para foto de su album de comunion nina vestida de comunion con su peiando precioso peinado de comunion con velo peinado de comunion en forma de corazon peinados de comunion faciles peinados de primera comunion precioso peinado suelto para comunion precioso y sencillo pelo para comunion trenza de lado con lazo para comuniones

Si te han gustado las ideas que te he presentado no dejes de probarlos con tu pequeña.

Recuerda que deberías hacer varias pruebas antes de elegir y luego de elegir, si te falta perfeccionar el peinado, deberías realizarlo un par de veces antes del día del evento para que éste día te quede perfecto.

No dejes de opinar sobre estos peinados y no dudes en compartirlos.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *