Alisado chino: una forma permanente de lucir el pelo ideal.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

alisado chinoEl alisado chino es también conocido en el mundo de la estética capilar como alisado japonés. Se trata sin lugar a dudas de un método que permite que podamos lucir un alisado permanente sin que tengamos que poner en riesgo nuestro pelo.

Cada vez son más personas las que se someten a esta técnica, debido a que la importancia de lucir un cabello saludable y hermoso es la carta de presentación de cualquiera. Este alisado se realiza tanto para hombres como para mujeres que deseen dar un cambio y tener un pelo mucho más manejable. Te invitamos a que conozcas más al respecto.

¿De qué se trata la técnica del alisado chino?

Podemos decir de una forma sencilla y práctica que se trata de un método eficaz con el cual se puede lograr que cualquier tipo de pelo, especialmente aquellos más rebeldes y rizados, logren obtener un liso perfecto, con el que se obtiene forma y sedosidad.

Es una herramienta poderosa con la cual podemos darle textura al pelo, sin mencionar que lo hace más manejable.

En muchos centros de estética es también conocido con el nombre de Yuko, ya que fue esta persona la creadora del método o alisado chino. En la actualidad es una de las técnicas más populares para conseguir un pelo perfecto.

Ventajas del alisado chino para nuestro pelo

Es indispensable conocer algunas de las mejores ventajas que nos ofrece este tipo de alisado permanente o definitivo, de esta forma podremos conocer todas las opciones y elegir la que más nos beneficia. Conozcamos los beneficios:

Liso ideal

Sin importar el tipo de cabello que tengas, la forma o el largo de este, podrás comprobar que después de realizar este proceso, notaremos un cambio radical en la forma en la que brilla, luce y se siente.

Mucho más manejable

Los pelos sometidos al alisado chino, son mucho más manejables, son más suaves y además permiten que puedan peinarse con facilidad.

Corrige la forma del cabello

Otra de las ventajas que debemos tener presente es el hecho que este alisado permite que aquellos cabellos muy rebeldes o con rizos que no pueden manejarse de forma correcta puedan eliminarse de manera permanente. Aunque no debemos olvidar que las raíces deben retocarse cada cierto tiempo.

Sin secadores o planchas

Esa esclavitud de siempre usar el secador de pelo y la plancha para lucir fabulosas para el trabajo o una fiesta, serán cosa del pasado. Lo único que debes hacer es lavarlo y secar un poco, el resto se hace por sí mismo.

Tips para dar un uso correcto al alisado permanente

Es importante destacar que si bien se trata de una técnica muy impresionante, es necesario tener los cuidados necesarios para ayudar a que permanezcan por más tiempo. Veamos:

La época del año

Es significativo que podamos considerar la época del año en la cual vamos a realizar nuestro alisado. Evitar las lluvias es esencial, al igual que la humedad, por lo que a finales de primavera inicios de verano es perfecto.

Debe hacerse por un profesional

Es importante que el alisado chino sea ejecutado por un profesional. Debemos evitar considerar hacerlo nosotros mismos en casa, puesto que requiere de productos, herramientas y conocimientos esenciales.

Cuidado con el pelo pintado

Este tratamiento puede ejercer un cambio dentro del color del pelo, es por ello que debemos primero realizar el alisado y posteriormente pintarlo, con el fin de evitar que pueda dañarse.

Cuidado con las decoloraciones

Es importante que tengamos cuidado con las decoloraciones, ya que si además de esto pensamos en un alisado chino, podemos dañar el cabello. Lo mejor es tener paciencia y esperar que el pelo se restablezca, posteriormente podemos alisar y no sufrir daños permanentes.

Esta es la información que podemos darte al respecto, de esta forma podrás tomar una mejor decisión sobre el tratamiento que mejor te conviene. Si nuestro post te ha gustado o te ha parecido interesante, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

Recuerda que tu opinión nos interesa, no dudes en dejar tus comentarios, ideas o recomendaciones, de esta forma nos ayudas a crecer.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *