Peinados divertidos para carnaval

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

peinados carnavalPara este tipo de peinados carnaval hay que tener mucha imaginación y tenemos que poner mucho color en el cabello y decoraciones de todo tipo.

Aquí todo vale, si te quieres llenar el cabello de purpurina existen lacas especiales para ello, pero tu hazlo. El caso es destacar y que se fijen en tu disfraz como puede ser en un evento como halloween o si participas en un concurso de disfraces que puedas llevarte el primer premio.

Video de peinados fáciles para carnaval con decoraciones

Se pueden usar tocados, plumas, mariposas de plástico cualquier accesorio para complementar el disfraz. También puedes añadirle color al cabello y mejor si son colores vivos y llamativos.

Si te disfrazas de algún personaje ya sea real o ficticio tenemos que procurar que el peinado se parezca lo máximo posible y si no vemos que no lo vamos a conseguir no pasa nada podemos ayudarnos de pelucas.

Tipos de peinados de carnaval que más se llevan

Decoraciones de carnaval para el pelo

A lo mejor llegas un poco tarde o puede que se te haya olvidado de que en pocas horas has quedado para disfrazarte de carnaval y no sabes cómo peinarte, no te preocupes porque una de las ideas más sencillas y la que podrás destacar tanto como el peinado más variopinto de la sala será simplemente peinándote de manera natural y habitual que haces todos los días y decorando tu cabello con cualquier accesorio que tengas por casa, te doy una pista: peinados con peinetas.

Es súper sencillo y queda muy original ya que podrás optar por cualquier material que tengas en casa, a ver no estoy diciendo que te pongas un paraguas en la cabeza pero de seguro debes de tener algún que otro disfraz en casa que ya se ha utilizado anteriormente en años anteriores.

Si ves que no llegas ya la vez tienes la suerte de que cerca de donde vives tienes una tienda de disfraces, ellos cuando podrás elegir cualquiera de los siguientes accesorios: Y además de cualquier clase, muelles con ojos saltones, plumas, gorros, cuernos decorativos… Y así hasta un sinfín de ideas. ¿A que ya se te ocurre alguno?.

Peinados multicolor para tu cabello en carnaval

Llevar unos cabellos coloridos no son el símbolo ni mucho menos de la fiesta de carnaval, ella simplemente por el hecho de que se acerca este evento no vas a teñirte el pelo de verdad por eso, puedes cambiar de look sin preocuparte por el aspecto que te va a quedar una vez finalizada la fiesta.

¿Cómo?, la verdad que es muy sencillo, desde sprays y lacas, tintes o tizas de colores, existen infinidad de materiales y herramientas para darle un toque especial de color a tu pelo.

Gracias a estos artilugios curiosos de cosmética podrás teñirte el pelo totalmente, solo una parte, o llevarlo multicolor tipo arcoiris, quedando muy bien el pelo suelto o con diversas trenzas de diferentes estilos.

En carnaval usa peinados de décadas anteriores

Otra de las opciones que están volviendo de moda últimamente o que por lo menos se están viendo los últimos años en carnaval es utilizar cualquiera de los siguientes peinados que ya se mencionaron en la web: Los cabellos estilo heavys y cualquier tipo de peinado de décadas pasadas, cómo puede ser un buen peinado ochentero.

En esta galería podemos encontrar algunos peinados de lo más divertido para carnavales.

Imágenes de peinados carnaval

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *