Carbocisteina para alisar el cabello

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,00 de 5)

alisado carbocisteinaEn otro artículo ya te he hablado de los tratamientos más populares que existen actualmente para alisar el cabello. Dentro de ellos se encuentran los productos de queratina, propios del alisado brasileño que ya hablamos en lospeinados.com, pero hoy te he querido hablar de una nueva alternativa que se ha incluido dentro de esta categoría y es el alisado con Carbocisteina.

¿Qué es la Carbocisteina?

Antes de entrar a hablarte en cuestión de este nuevo tratamiento debo decirte lo que es esta sustancia que se utiliza en él.

La carbocisteína es un aminoácido que se utiliza para romper los puentes disulfuro propios de la queratina de nuestro cabello. Ahora, al romper estos puentes el aminoácido no daña el cabello sino que le aporta resistencia así como fuerza a su fibra capilar.

Por otro lado, también he podido leer que este aminoácido ayudaría a sellar la cutícula del cabello y a restaurarla, de tal forma que al aplicar el tratamiento de alisado ayudaríamos a prevenir la deshidratación de nuestra melena.

¿Que más hay que tener en cuenta sobre este alisado de carbocisteina para mujeres?

Pero, sobre el alisado con Carbocisteina has de saber que este no es el único componente que hace posible tener el cabello que se desea y es que es fundamental que se encuentre presente el Ácido Glicoxílico, el cual es un aliado ya que ayuda a abrir la cutícula del cabello, de tal forma que el aminoácido pueda penetrar u hacer la rotura de los puentes.

Alisado de carbocisteina opiniones

Ya que te he dicho lo que es la carbocisteína debes saber en qué consiste el tratamiento de alisado.

Inicialmente debes tener claro que se trata de nuevos productos de queratina que han integrado este aminoácido y el Ácido Glicoxílico para dar un mejor resultado.

Ya te había dicho en otra ocasión que de los alisados permanentes la queratina es uno de los menos dañinos para el cabello y para tu salud, claramente si el producto usado no contiene formol.

Pero, ya que el alisado es tan buscado las empresas han seguido investigando y lanzando nuevos tratamientos, como este que promete dar un cabello más liso y manejable, pero también con más brillo, suavidad.

Aspectos a considerar y opinión del alisado con carbocistenia

Con lo que te comentado aquí sobre este tratamiento seguramente te sentirás muy atraída por él. Por eso, es importante que antes de irte a buscar a una persona para que te lo realice debes tener en cuenta ciertos detalles:

  • Primero, debes saber que este nuevo tratamiento no solo se enfoca en el alisado sino en ayuda a restaurar tu fibra capilar.
  • Ahora, claramente, si buscas el tratamiento de Carbocisteina debes fijarte que el producto que te vayan a aplicar contenga también Ácido Glicoxílico y que se encuentre libre de formol. Estos tratamientos se conocen en el mercado como complejos de bio reducción y tienen como base estos dos componentes que te he mencionado y que son los que hacen posible tener el efecto liso y la reducción de volumen en tu cabello.
  • Por otro lado, seguramente te preguntarás si este tratamiento es nocivo para tu cabello o para tu salud. Pues, al parecer estos componentes no serían problema, ya que estamos hablando de un aminoácido que entra es a nutrir.
  • También debes saber que si realmente te están aplicando este tratamiento tus ojos no tendrán por qué irritarse y tampoco tendrás que aguantar olores desagradables.
  • Ten en cuenta además que la Carbocisteina al ser aplicada no genera vapor.

Considerando el efecto y la seguridad de este nuevo tratamiento es evidente que tanto mujeres embarazadas como niñas pueden usarlo sin problemas.

Además, puede ser usado en mujeres con el cabello teñido y no requiere de pasar días sin lavarse el cabello o sin sujetarlo. Eso sí, luego de aplicarlo se ha de evitar la sal, tanto del agua de mar como de los productos capilares que la contienen.

La efectividad y durabilidad de la carbocisteina

La efectividad de este tratamiento es evidente de manera inmediata, pero debes saber que en realidad su resultado no es para siempre y es que su efecto tiene una duración entre los 3 y 5 meses. Pasado este tiempo las raíces empezarán a evidenciar la diferencia, así que se requiere de un retoque.

Si te ha gustado este artículo no dejes de compartirlo y si decides realizarte el alisado con Carbocisteina no dejes de comentarme tu experiencia.

Video para hacer un alisado con carbocisteina paso a paso

Imágenes de alisados hechos con carbocisteina

alisados de carbocisteina alisados ​​con carbocisteina

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *