Los mejores cortes de pelo a capas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

cortes-de-pelo-a-capasMuchas veces se necesita un cambio de look para tu vida y un buen peinado con cortes de pelo a capas puede ser una opción más que fantástica. Es necesario cambiar de vez en cuando porque la monotonía nos aburre y un nuevo look nos dará una mayor tranquilidad y al mismo tiempo nos puede relajar haber cambiado.

Los cambios de look casi siempre se realizan en los cambios de temporada, lo cual hace que existan varios looks al año que puedes probar y explorar para ver cuál se adapta mejor a tu estilo y también a tu forma de vida.

En lo personal creo que no hay nada mejor que ir al salón de belleza y que te consientan, tanto si es para tener un nuevo corte de pelo o para una manicura y pedicura.

El caso es que en el salón nos tratan bien y nos ayudan a tener ese estilo que buscamos, y para muchas mujeres no hay nada mejor que los cortes de pelo a capas.

Es por esta razón que hoy con este artículo te traemos algunos de los mejores cortes de pelo a capas que encontramos para que busques entre estos y encuentres ese corte que va a cambiar tu estilo y tu look.

Como cortar el pelo en capas

Buscando entre los cortes de pelo a capas

Una de las mejores cosas que nos traen los diferentes cortes de pelo a capas es que le dan volumen a nuestra melena, haciendo que no parezca que estuviera pegada a nuestra cabeza.

Además de que le da una gran movilidad a nuestro cabello.

corte de pelo a capas para dar volumen

Lo mejor de estos cortes de pelo es que no debes preocuparte porque en algún momento del año volverán a ser tendencia, entonces si te gustan puedes volver a tener tu corte a capas cada que quieras.

Corte a capas con pelo lacio

El primer corte de pelo que te voy a dar a conocer sirve para aquellas personas que tienen el pelo lacio. Para estas personas este corte les permitirá tener un mayor volumen en su cabello, esto se logra después de realizar varias capas.

El largo a la moda para este corte de pelo es el que se encuentra por arriba de los hombros. Las chicas que tengan este largo de cabello pueden hacerse dos capas y lograran un look espectacular que no dejará de robar miradas.

Si quieres darle un tono mucho más joven a tu rostro te recomendamos que trates las capas largas y rectas, éstas son ideales para hacerte ver con un rostro más juvenil.

Pelo ondulado a capas

Otro de los cortes de pelo a capas que te presentamos es en el caso de que tu cabello tenga ondas, ya sea porque te las hiciste en un salón o porque las tienes de genética.

Puede que tengas una melena larga de ondas suaves o muy marcadas, en cualquiera de los casos las mejores capas que te puedes realizar serán las que son en forma de V.

Esto te permitirá tener un cabello que se acomode bastante rápido y te dejará lista para cualquier ocasión, así lucirás con una melena no sólo hermosa sino que también se verá sumamente natural y con un volumen muy sutil.

Corte a capas para cabellos cortos

En caso de que tengas el cabello corto también hay cortes de capas que puedes usar, cabe mencionar que cuando nos referimos a cabello corto es que está de un largo que no llega a los hombros.

corte de pelo a capas mujer

Las capas en un cabello corto lo harán lucir más saludable y le darán un volumen sutil que te dará un aire de elegancia.

A esto le puedes sumar el uso de un flequillo para darte un toque de juventud pero también de glamour, este tipo de cortes son muy usados por las universitarias francesas.

Videos con peinados a capas sencillos de hacer paso a paso

Imágenes de mujeres con con cortes de pelo a capas sencillos

como cortar el pelo a capas corte de pelo a capas 2017 corte de pelo con capas largas

Finalizando las capas

Si ya probaste alguno de los diferentes cortes de pelo a capas que te contamos en este artículo coméntanos cuál fue tu experiencia con este corte y cómo te sentiste con tu nuevo look.

En caso de que le dieras un giro a tu estilo y combinaras el corte a capas con algún peinado especifico también nos gustaría que nos contras tu experiencia y tus sensaciones con tu nuevo look.

Por último y como siempre, si te pareció útil y te gustó este artículo compártelo con todas y cada una de tus amigas.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *