Integra el corte de pelo bob a tu estilo a la perfección!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

cortes de pelo bobSin duda alguna el corte de pelo bob es uno de los más celebres que podemos apreciar actualmente, aunque debes saber que en realidad este es un corte que lleva entre nosotros casi un siglo.

Ahora, seguramente al haber visto a varias modelos y celebridades luciendo sus cabelleras con este corte habrás caído rendida a su encanto y estarás pensando en lucir tu cabellera con él.

Pues por esto mismo he querido hablarte de ciertos detalles del corte original así como de algunas ideas que puedes aplicar y solicitar a tu peluquero de confianza.

Pero ¿Qué es el corte de pelo bob?

Antes de ir a tu peluquero, con la petición de que corte tu melena siguiendo este estilo, es conveniente que conozcas algunos de sus detalles.

corte de pelo bob de mujer

Para comenzar, debes tener claro que el bob se ha convertido en un estilo atemporal sobre todo por su versatilidad y también por su sencillez.

Ahora, si amas tu cabello largo y no piensas renunciar a él este corte no es para ti y es que con este estilo tendrás un corte de cabello medio y hasta corto.

Por otro lado, si eres una mujer que en busca en ese momento innovar, dejar de lado el mismo corte de siempre y tener un nuevo estilo pues el corte bob puede ayudarte muchísimo.

Detalles del corte de pelo estilo bob de mujer

Teniendo en cuenta las anteriores sugerencias que te he dado es momento de adentrarnos en ciertos detalles de este corte.

Debes saber que el bob a lo largo de la historia ha pasado por muchos cambios y es que el corte original lleva el cabello hasta la barbilla, presentando sus contornos perfectamente definidos.

Si decides elegir la versión original del corte debes saber que él te permitirá gozar de un look muy fácil de cuidar y de fácil mantenimiento.

corte bob por detras

Pero, si quieres ir más allá del bob clásico igualmente puedes optar por alguna de sus variantes, las cuales se diferencian principalmente por los diferentes largos manejados. Estos pueden ubicarse desde el lóbulo de tu oreja, hasta hacerlo en los hombros.

Otra versión muy famosa es la que presenta el cabello más largo en los laterales al tiempo que se va haciendo más corto al ir hacia atrás, ubicando el cabello a la altura de tu nuca.

Ideas para lucir un look corte bob

Si quieres inspiración en cuanto al pelo bob puedes por ejemplo buscar los cortes que han usado celebridades como Victoria Beckham, Keira Knightley y Katie Holmes.

cortes de cabello bob en famosas

Todo se vale si buscas sacarle el mayor provecho a este corte.

Pero, invitarte a conocer los cortes de estas celebridades no es la única ayuda que tengo para brindarte y es que igualmente quiero hablarte de los diferentes cortes estilo bob que se encuentran de moda, los cuales se caracterizan todos por ser muy ligeros, cómodos y a la vez femeninos.

El bob con colores

cortes bob de colores

En realidad este estilo combina no solo corte sino de ciertas técnicas con las cuales puedes cambiar tu color de cabello.

Los colores pasteles se han puesto muy de moda, pero igualmente si eres más tradicional puedes optar por usar el corte con un rubio, con un balayage u otro que sea de tu gusto.

El bob en pelo rizado

cabello bob pelo rizado

Este es un corte que debe hacerse con mucho cuidado y con la ayuda de un profesional en el manejo de este tipo de cabello, ya que no es lo mismo cortar cabellos lisos a rizados.

Este corte en especial se hace con el cabello seco, para tener un resultado muy natural y fluido.

El bob a capas

bob a capas

Muchos piensan que cuando se trata de un corte en especial no se puede mezclar con otros.

Pues en el caso de este corte no es así y es que si a tu cabello le falta movimiento, es muy liso, puedes elegir este corte y hacerlo con capas.

De esta manera tendrás un corte con mayor movimiento.

Video con corte de cabello Bob 2017

Imágenes de cortes de pelo bob diferentes

cortes de pelo bob largofacil corte bobpelo bob para mujeres ese veranopelo rubio de chica con corte bob

Ahora que has conocido estos detalles del corte así como mis recomendaciones te invito a hacer uso de ellas y de estas ideas.

Además, no dejes de compartirlas con tus amigas y es que tal vez ellas también buscan un cambio para mejorar o renovar su look.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *