El alisado bio ionic para acabar con el pelo rebelde

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

alisado bio ionicEl alisado bio ionic es una de las variaciones del famoso alisado japonés que estuvo muy de moda algunos años atrás. Hablar de bio ionic es apostar por un tipo de tratamiento que se aplica en el pelo con el fin de modificar su forma.

Si tienes el cabello con ondas muy marcadas o demasiado rizado, entonces sabrás que por medio del bio ionic podrás lucir una melena sedosa, suave y lisa.

Si actualmente estás buscando opciones con el fin de lograr este tipo de acabado en el pelo, quizás te interese leer nuestro post, hablaremos al respecto y te daremos algunas pautas para que tomes una mejor decisión.

¿Cómo se logra el alisado bio ionic en el pelo?

Este tipo de tratamiento depende mucho del uso de una serie de productos que son pensados y creados para este tipo de finalidad.

En el mercado por ejemplo encontramos que hay una amplia variedad de ellos que emplean una tecnología que posee el mismo nombre.

Estos productos son una línea completa desde la que se piensa en mascarillas, acondicionadores, secadores y planchas.

Este tipo de productos garantizan que su uso puede ayudarnos a tener un pelo liso sin que eso nos tome más tiempo.

Es importante saber que la garantía del alisado bio ionic es permanente, es decir que una vez que el cabello se trata con estos productos no regresa a su forma original, es decir, no vuelve a rizarse.

Sin embargo debemos considerar que debe realizarse un refuerzo a fin de tratar las raíces o el pelo nuevo, puesto que  poseen la forma original. Por lo general este tipo de acciones se realizan cada 4 o 5 meses, dependiendo de las necesidades de cada persona.

Este alisado no está pensado exclusivamente para ser efectuado en mujeres. Actualmente muchos hombres se preocupan por su estilo y desean también manejar una cabellera que les permita probar otros peinados.

Es también ideal para estos caballeros que desean cambiar su look de manera definitiva.

¿Qué beneficios me ofrece este tipo de alisado?

Una vez que has tomado la decisión de alisar el pelo de manera definitiva, es necesario que conozcas las ventajas que el bio ionic te ofrece, veamos algunas de las más importantes:

Manejabilidad

Una de las mejores ventajas que podemos obtener es un pelo mucho más manejable a la hora de peinarlo. El pelo muy rizado es complicado y no es sencillo de manejar. El alisado cuenta con esta tecnología ideal que nos permite gozar de un pelo más suelto.

Sin frizz

Una de las pesadillas a los cuales nos enfrentamos siempre, es sin lugar a dudas combatir el frizz. El alisado bio ionic es sin duda alguna una forma perfecta de peinar nuestro cabello, darle forma y olvidarnos de los pelos rebeldes.

Es aplicable a cualquier pelo

no importa si es grueso o fino, o si es abundante o escaso, cualquier cabello puede someterse a este tratamiento y obtendrá los mismos resultados óptimos. Es importante no olvidar que se requiere de cuidados especiales, en este caso no debemos dejar de lado los productos de la línea que nos ayuda a mantenerlo hidratado y con forma.

Sin daños en el pelo

Un aspecto importante del alisado bio ionic es que no daña el cabello. Muchas otras opciones del mercado suelen causar daños, a veces irreparables, sin embargo esta tecnología está pensada para cuidar el pelo desde la raíz a la punta.

No tienen formol

Esta es otra de las ventajas más importantes. Muchos de los productos que ayudan a lucir un pelo liso contienen productos tóxicos como el formol. Sin embargo el bio ionic es diferente, su fórmula no contiene ningún tipo de agente o sustancia que pueda afectar la salud.

Esta es la información más básica pero necesaria que podemos compartir contigo con respecto a este tipo de alisado. Esto te permitirá realizar las comparativas idóneas, con el fin de elegir la mejor opción.

Si nuestro post te ha gustado o te ha parecido interesante, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

Tratamiento alisado bio ionic

Tu opinión cuenta, nos interesa saber lo que estás pensando, no dudes en dejar tus comentarios, opiniones o ideas en nuestro apartado.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *