Peinados Antiguos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

La moda suele cambiar constantemente y cosas que hasta hace unos meses parecían estar enterradas para siempre, resurgen poco tiempo después con mucha fuerza, convirtiéndose en el estilo que hay que llevar y el que todas querrán tener.

Por esto no es difícil ver en la actualidad a muchas mujeres llevando peinados que quizás estaban de moda en las primeras décadas del Siglo XX, con alguna variación relacionada a la forma con la que peinan los estilistas de hoy en día.

Pero lo cierto es que los peinados antiguos han vuelto para instalarse nuevamente y tener más repercusión que nunca.

No tenemos que explicarte que las modas constantemente se reciclan y que la industria de lo “vintage” viene ganando mucho terreno si de tendencias nos referimos desde comienzos del Siglo XXI.

Así que podrás apreciar muchísimos modelos de vestimenta y accesorios que son una reedición de aquellos que se utilizaban hace bastante más de medio siglo, y para complementar todo este tipo de decoración, los peinados también hicieron base en los que utilizaban las grandes estrellas del pasado.

En el siguiente artículo te mostraremos varios peinados antiguos. Alguno de estos podrás llevar en tu próxima fiesta, así que échales un vistazo y al trabajo.

¿Cuales eran los más utilizados?

¿A qué se considera peinados antiguos?¿Qué son?

¿Te gusta el cine de las épocas doradas de Hollywood de hace más de medio siglo? Allí ningún detalle de la belleza de las actrices estaba al azar, y mucho menos en materia de peinados.

Los peinados antiguos son todos aquellos que podíamos ver en las décadas del 20, 30, 40 y 50, que quedaron perpetrados en aquellas películas clásicas y que muestran un estilo y una opulencia particular, típica de una época en la que la elaboración a la hora de la belleza era más importante que la aplicación de tecnologías, de las cuales se carecía.

¿Qué famosas lucían mejor estos estilos de cabellos antiguos?

Como te decíamos, las estrellas del espectáculo de aquel entonces sirven hoy como modelos para resurgir esos peinados que hoy podrás llevar tú.

Rita Hayworth

Entre las famosas más conocidas del cine internacional que llevaban estos peinados a la perfección, podríamos nombrar a la importantísima Rita Hayworth, considerada una de las actrices más glamurosas de la historia del cine, apodada “la diosa del amor”.

Verónica Lake

Otra artista que tuvo su auge durante los años 40, tomada como un ejemplo en los estilos de cabello clásicos es la actriz y modelo pin-up Verónica Lake, a quien se la recuerda por sus impresionantes peinados utilizados en la película de drama “Wanted Wings“.

¿Cuáles eran los peinados antiguos más destacados?

No te sorprendas si estos peinados de hace más de medio siglo te recuerden a los que se utilizan hoy. Todo vuelve en la moda.

Ondas al agua u ondas Marcel

Este es un peinado con rizos muy utilizado en los años 20 y 30, el cual no es para nada fácil de realizar.

Si quisiéramos hacerlo como antes, determinados elementos que se usaban en aquel momento pueden ser reemplazados por las planchas de cerámica, todo esto para generar el mismo movimiento de cabello y lucir como una estrella de hace 100 años.

Peek a Boo Bang

En los años 40 se dejó de lado el pelo corto y se le dio paso a las largas melenas, dándoles movimientos y rizos como es este estilo muy utilizado en la época.

Ringlet Curl

Las más jóvenes de la época utilizaban estos bucles al estilo tirabuzón que dependiendo el estilo pueden darte un look de niña ingenua o de extrema sensualidad.

Verse como una estrella de los años 20, 30 y 40 te convertirá, sin duda alguna, en la sensación del Siglo XXI.

Galería  de imágenes de peinados antiguos

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *