Peinados de los años 50

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

peinados años 50Con los peinados años 50 la población se evidenció en una transformación bastante significativa con respecto a la moda, desde vestidos ajustados al cuerpo, pantalones ajustados, faldas acampanadas etc.

Ciertamente con los cabellos años 50 en esta época, las chicas jóvenes imitaban mucho a las personalidades famosas del entretenimiento, grandes símbolos sexis como Marilyn Monroe.

peinado-de-marilyn-monroe

Está muy claro que no sólo la vestimenta era el símbolo de esta época, sino también los exuberantes peinados qué ciertamente eran bastante llamativos por su originalidad.

Estos peinados de los años 50 han regresado y se han puesto de moda en gran parte de la población con un vertiginoso impulso en el estilismo moderno, muchas chicas de ahora están adquiriendo este nuevo estilo de rock and roll qué ha vuelto de los 50.

Luego de haber abordado nuestra máquina del tiempo y viajar varios años al pasado, te traigo peinados muy representativos de la época de los años 50, y de esta manera podrás llevar un estilo muy único entre alegre y rebelde a cualquier sitio que vayas.

Video tutorial paso a paso para hacer un peinado años 50

Cómo hacer peinados de los años 50: El Tupé

Este peinado era tendencia en los años 50 y es muy sencillo de realizar pues solamente consiste en peinar el mechón principal de nuestro cabello (puede ser tu pollina flequillo) con un secador y trabajándose con un cepillo redondo hacia arriba y hacia atrás, para lograr que tu cabello se mantenga tal como lo quieres.

Tienes que ayudarte con un fijador de cabello o con laca, en una cantidad suficiente para que el peinado no se caiga, ya que el peinado se luce efectivamente por la fijación del pelo del flequillo.

El tupé se puede realizar de múltiples maneras y el que te mostraré consiste básicamente en hacerte algunos rizos en las puntas del cabello, bien marcados y fijados para que se mantenga tal cual como es.

peinados-anos-50-de-la-actualidad

El siguiente paso consiste en realidad lo que es el tupé en sí, lo que debemos hacer es que, con ayuda de algún peine, tomar un mechón grueso de nuestro cabello y peinarlo muy bien hacia arriba para que no quede ningún cabello, por fuera, dejarlo que se seque y lucir nuestro fantástico peinado.  Este peinado puedes dejarlo así con el cabello suelto.

Hacerlo con más cabello para formar un tupé que contengan más volumen, además se puede realizar de lado o tomar más cabello de la parte frontal para lucir un tupe más alto.

​Es recomendable que reserven el peinado de tupes para algún evento especial, ya que esté añade un toque extra entre rebeldía y sofisticación, esto es perfecto para estos eventos ya que para usarlo en el día a día es muy arriesgado.

Este peinado, aunque es bastante retro no ha dejado de ser inspiradora y satisfactorio para muchas de nosotras en la década de los 50 fue un gran símbolo de sensualidad y elegancia, este look era usado por las chicas jóvenes y las hacía bastante llamativas para los caballeros, ahora mismo este fantástico peinado está volviendo a ser tendencia en la población mundial, y también es posible que de este, hayan salido más adelante los cabellos pin up.

Estos peinados de los años 50 son bastantes característicos por su exuberancia y excentricidad por esto mismo Están volviendo a ser importantes en la moda y desde el 2015 están siendo bastante usados alrededor del mundo.

Imágenes de peinados de los años 50

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *