Los peinados años 20: belleza y moda increíble

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)

peinados años 20Los peinados años 20 marcaron un antes y un después y no solo en lo que a tendencias de look y estilo se refiere, sino que la mujer tome un papel más importante en cuestión ha independencia sobre ella misma.

clases-y-tipos-diferentes-de-peinados-anos-20

Este tema fue por decirlo de alguna manera, una pequeña pero muy importante evolución para nosotras, porque fue cuando se empezó a llevarse peinados más sensuales y vestidos o faldas más cortas sin ir tan rudimentarias como solía ser antes llegando hasta el día de hoy pero con estilos de cabellos con ondas.

Claros ejemplos de los peinados de los años 20 eran las famosísimas melenas Bob, ondas de agua las bandas para el cabello.

Las ondas de agua son un reflejo de los peinados de los años 20

peinados-anos-20-boda

Este estilo tan peculiar normalmente se solían ver en cabellos cortos o incluso en cabellos de media melena, aún así si tienes el pelo largo y no quieres sacrificarlo por lucir este estilo de peinado una de las maneras más sencillas de realizártelo es dando más importancia a los rizos por la parte superior de la cabeza.

Con aplicar mousse de peinado sobre el pelo y sujetándolo con varias penas horizontalmente colocadas tan solo deberás dejar de secar el pelo y automáticamente cuando terminé, cómo por arte de magia tendrás este peculiar peinado de hace casi un siglo.

Tutorial de como se hacen las ondas de agua en un peinado años 20 perfecto

La melena corta es un peinado años 20 casi de rebeldía.

De los cabellos más hablados, comentados y utilizados en estos años.

peinados-anos-20-media-melena

Al empezar la mujer a tener más independencia, demostró que la tenían por muchos motivos y uno de ellos era este corte de pelo: Peinado de los años 20 muy recto, cortado justo por debajo de las orejas.

Este peinado curso prácticamente el fin de los cabellos largos demostrando de esta manera que la mujer podía cortarse el pelo tanto como quisiera al igual qué hacían los hombres.

2 cabellos años 20 convertidos en uno: El moño Charleston.

La mezcla de un recogido romántico con la de las ondas de agua que ya hemos dicho al principio del artículo, creaban outlook ya la vista parecía complejo de realizar y a la vez despeinada se realizaba las ondas de agua pero no muy marcadas y con el resto del pelo se iba enrollando muy suavemente los semilargos que iban quedando y las puntas fijándonos en un moño y aparentemente parece que está hecho rápido y corriendo

El adorno de los peinados años 20 por excelencia

peinados-anos-20-para-novias

El sombrero de campana sin lugar a dudas en cualquier evento o festividad que se realizará siempre veías alguna mujer con uno de estos sombreros gigantes que cubrían perfectamente toda la cabeza de la mujer llegando a tapar las hasta las cejas.

Fue en los años 20 dónde las bandas para peinados se inició.

peinados-anos-20-con-diadema

Estas bandas normalmente, las mujeres adineradas eran las más frecuentes de ver ya que lucían bandas muy finas y ala vez muy discretas con materiales super nobles y lujosos dónde se los colocaban a la altura del flequillo o incluso prácticamente por mitad de la frente para que se viesen bien cómo brillaban.

Famosas y series con peinados de los años 20

Hoy en día muchísimas personas siguen usando esta tendencia en la que fue prácticamente una forma de expresión de la década de los 20 hasta incluso los peinados de los 40.

Sin ir más lejos Rihanna uso este tipo de peinado favoreciendo sus facciones y que gracias a eso potenciamos su imagen de madera espectacular.

También la famosísima actriz Drew Barrymore cuando en uno de los eventos de estos famosos, sorprendió a todos con el estilo de cabello años 20 de ondas al agua y pelo corto incluyendo en su pelo una redecilla que cubría su rostro dándole un aspecto precioso.

Y como no mencionar la famosa serie de BOARDWALK EMPIRE donde ves montones de peinados ambientados en este estilo de cabellos.

Imágenes de peinados años 20

peinados-anos-20-antiguos peinados-anos-20-cabello-corto peinados-anos-20-con-flequillo-de-lado peinados-anos-20-faciles-de-hacer peinados-anos-20-historia peinados-anos-20-mujeres peinados-anos-20-para-novia-moderno peinados-anos-20-paso-a-paso peinados-anos-20-pelo-corto-fotos peinados-anos-20-pelo-corto peinados-anos-20-pelo-largo peinados-anos-20-rizado peinados-de-los-anos-20-paso-a-paso

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *